Mini Kdda Bcn

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Petit, 24 Feb 2007.

  1. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aprovechando que este sabado habia reunion de clasicos y aficionados al motor en general en Montjuic, nos hemos encontrado Raul850, David23fcb y yo, nos a acompañado mi compañero Ignasi con su flamante Bmw 635, y ell forero Kitala y su novia, tambien aficionado de la serie 6, que por un fallo mio no salen en las fotos.

    Aqui dejo testimonio grafico de la ocasion...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que se repita ... :rolleyes:
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Qué tipos, cómo os lo pasais!:mad:
     
  3. David.FCB

    David.FCB Guest

    jejeje olaaass.... habia cada maravilla de coche. eso si los ochos lucian muchoooo jejejee. El proximo dia me llevo la camara que me la olvide.

    Por cierto ya he llevado el coche al taller. Ya os dire el resultado.
    Raul que palabra dijiste tu que era lo que hacia ruido?, que se lo he querido decir al del taller y no he conseguido recordarlo.

    Byeeess
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    los taquets , una bonita mañana en buena conmpañia e armonia jejeje haber cuando se reune la familia al completo que ya hay ganas jejejejeje, por cierto que serie 6 mas bien cuidada y sus dueños buena gente ,, ya nos diras dani pero ya veras como es solo cambiar el aceite y fuera el ruido ,, a mi me pasa eso a la que el aceite escasea o toca cambiarlo el chiquitin se me queja jejeje
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Si, lo he comentado con mi mecanico, que por cierto es un fuera de serie, y me ha dicho lo mismo que necesita un cambio de aceite, y que teoricamente no hay mas problemas. :rolleyes:
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola muchachos, ya estoy de vuelta y disfrutando de vuestras fotos del encuentro... pienso que deberíamos hacer un álbum... ya veré como lo hacemos.. y... Maaanueeel!!! la peña no hace mas que reunirse eh? jaja!! alguna kedadita por milguoki? :LOL: :LOL: ...

    ¿Te reuniste con Korc como un día dijiste que harías? creo que quedaríais para tomar café en casa y ver temas del foro... me equivoco?
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yo quiero ir algún domingo a ese evento... (todo se andará), enhorabuena por el encuentro y que se repita!
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yat te digo q
    e se repetira a qui estoy esperando a manuel con un 8 a su disposicion jjejejejej
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    habeis visto que chuletiya sale el mio en la foto si parece que este posando y to jajajaja
     
  10. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    envidia sana de ver lo bien que os lo montáis:drunk[1]::wink:

    mis felicitaciones para esos serie 6 tan bonitos, ....... de pequeño veía un 6 y pensaba en el, el 8 en aquellos días para mi era una utopía poseerlo... :tonqe
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Raul, tu coche parece de anuncio de revista de coches, le has dado la posición exacta a la cámara.
    Juan, no me habia fijado antes, pero.....estás sobre un paso cebra?:mad: :mad: :eek: :eek: :err: :err: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    jajajajajajajajajajajaja:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: no sabía a que te referias!!!!!!!!!

    si el post de blue baron lo ha leido algún agente del orden pido disculpas por aparcar en el paso de cebra jajajajajajajajajajajajajajajajaja, las autoridades ya tienen la foto solo tienen que mandarme la multa jajajajajajajajajajaja

    :LOL::LOL::LOL::LOL: un abrazo!!!!
     
  13. chusher

    chusher Guest

    Petit, confirmo que el 18/03 paso por Barna, lo mismo digo a Raul y a David23fcb. haber si nos vemos, ¿como lo teneis?, así podremos conocer a Raquel (novia del ochero más ochero Raul).
     
  14. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Perfecto ¡¡, algo tenemos que preparar :rolleyes:
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Contar Con Migo Como No Jajajajajaj Sera Un Placer Recivir A Tan Buena Gente En Nuestra Tierra Jejejeje
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Vaya, al final os reunís..? yo tengo dudas... el 22 sale de cuentas Montse.. no creo que quede bien que me pire tan lejos para mí... madre me estoy mordiendo los labios... con lo que me gusta Barcelona.
     
  17. David.FCB

    David.FCB Guest

    buenass de nuevo, disculpar mi ausencia pero he estado un poco liado.
    asi que el dia 18 hay otro encuentrooo.. Yo trabajo pero decirme a que hora quedareis y eso haber si me puedo escapar un ratito.

    Bueno comentamos el otro dia cambie el aceite del coche y el ruidito no ha desaparecido del todo, ya no lo hace constantemente pero sigue haciendolo de vez en cuando.
     
  18. chusher

    chusher Guest

    Nos veremos, pero yo voy sin ocho. Sera una Kddita de ocheros pero sin ocho, ja j aj a., es que de regreso a casa pasare por Barna para veros, es que el viaje es para probar el carro nuevo.
     
  19. chusher

    chusher Guest

    !Mañana tengo una parKdd. (dos ochos), como con ROTTEN, en su pueblo¡
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Fotos de la parKdd y de la minikdd de Barcelona, por favor, y colocarlas ade más si podéis en la galería, graaaaciaaaaas...
     
  21. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A que galeria te refieres?


    jope 1000 post ¡¡¡¡ guauuuuu
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Enhorabuena por el cumplepost!!! 1000 cifra mítica donde las haya... a por otros mil Petit... seguro que como siempre cargados de contenido...

    Me refiero a la galería del foro.
     
  23. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Chuster, sobre que hora estaras por Barcelona?
     
  24. chusher

    chusher Guest

    Pues no lo sé, creo de Andorra a Barna hay 2 horas, yo creo que sobre las 12, ¿que te parece?, de todas formas el viernes o sabado te llamo por teléfono. quedamos donde tú digas, si vas a castell..... quedamos allí, donde os venga mejor, pues a mi me pilla de paso cualquiera de los dos sitios.Todo por ver a esos magnificos ocheros.:wav:
     
  25. chusher

    chusher Guest

    La Kdda. de hoy con ROTTEN fenomenal, es un ochero con toda regla, da gusto estar con gente así.
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Es reconfortante leer estas cosas, me alegro por vosotros de tan buenas sensaciones...
     
  27. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    y a mi q no se me cargan las fotos..
     
  28. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Para la proxima me compro una camara y colgamos las fotos.
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y dale con las Kdditas!!! Y dale con poner los dientes largos!!! Y dale......!!!:mad:
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El 24 en Valencia.. sólo te voy a decir una palabra... "paella"
     

Compartir esta página