Mini, mini, mini brico manos libres.

kalmado

En Practicas
Reacciones
0
Los que tengan bluetooth a lo mejor no les interesa demasiado.
A ver, que ni si quiera es brico, es una chorradilla que cuando vi por primera vez el "audio in" o entrada auxiliar se me encendió la bombilla -nota, no he leido esto por aquí, igual ya lo habeis hablado, si es así tirar esto a la basura-. Cogeis sin mas un manos libres con auriculares y micro, cortais los auriculares y le soldais un jack estereo de 3,5mm et voila, chufais al in aux que está al lado del conector del mechero, seleccionas aux en el panel del arradio y ois el movil por los altavoces del buga. Yo lo he hecho con un Sonny Ericson 754i y un Nokia n70. Tendriais que configurar el movil para que funcione con comandos de voz y no tengais que ni tocarlo si quereis llamar o recibir llamadas. Lo bueno es si tienes tarjeta de memoria externa y ya PUEDES oir hasta la musica de tu movil sin tener cdses, yo de hecho tengo ´cero´en el coche. Luego, si mostrais interés profundizo un poco mas en como hacerlo con afotos etc... de hecho lo voy hacer pero mañana o en breve.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
llegas un año tarde............. jejejejejejejeje yo ya lo hice con un nokia 6630 y se comento por ahi.

kalmado

En Practicas
Reacciones
0
Era algo que me temia, y a mí en su dia ni se me ocurrió comentar, yo es que al n70 hasta le tengo el tomtom. Por cierto me puedes pasar el hilo de aquello a ver si algo que no sepa.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
pues no se donde andara........ pero.... si que podrias explicarme como ponerle al nokia n70 que es el que yo tengo los comandos de voz para que ni siquiera tenga que tocar el botoncito de manos libres para llamar..........

Te lo agradeceria.

kalmado

En Practicas
Reacciones
0
yaker;4021300 dijo:
pues no se donde andara........ pero.... si que podrias explicarme como ponerle al nokia n70 que es el que yo tengo los comandos de voz para que ni siquiera tenga que tocar el botoncito de manos libres para llamar..........

Te lo agradeceria.
Ja, ahí mas pillao, es con el sony ericsson con el que no hace falta tocar el boton del manos libres---------> pero claro a este no le puedes meter el tomtom y el n70 funciona tal que así, básicamente una vez que lo activas, tiene un modulador de voz que pone voz a todos los contactos y a algunas funciones como los modos y para hacerlo funcionar en la pantalla de inicio o boton del manos libres calcas un rato el boton de galeria (encima del boton de colgar) y se te activa el reconocimiento de voz, dices el nombre del contacto o el perfil que quieres y si te lo reconoce llama, lo activa...SI TE RECONOCE que a mi no me reconoce ninguno.
En el sony tienes que meter TU la voz del contacto y es mas facil que te reconozca el comando de grabación.
Por lo que he mirado el movil no hay na que hacer.

Harish

En Practicas
Reacciones
0
aver si lo pillo...
el movil conectado al cable del movil, y en la otra punta, el cable soldado con un jack, conectarlo y oir por los altavoces del coche?

Y

yryflow

Invitado
sabeis si un motorola V3x es comatible con el s1? es que me gustaria saberlo antes de ponerme a cortar y soldar .... he esuchcado que les cuesta a los nokia pero no se si a los motorola
saludosssssssss y graciassssssssss

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Creo que recordar que se llamo Manos libres barato...o algo así

Harish

En Practicas
Reacciones
0
que es lo de "et voila". Lo dices en el tipo de jack estereo

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Puede ser cualquier movil, lo unico que se ha de hacer es poner el conector de manos libres del movil y que la salida sea un jack y enchufarlo al audio in, lo mismo que se hace con un mp3 o dvd portatil, etc.

kalmado

En Practicas
Reacciones
0
Harish;4021954 dijo:
aver si lo pillo...
el movil conectado al cable del movil, y en la otra punta, el cable soldado con un jack, conectarlo y oir por los altavoces del coche?
Si, en realidad se puede escuchar cualquier movil o aparato de audio por los altavoces del coche. Te pillas un manos libres compatible con tu modelo de movil- de esos de dos auriculares, o sea estereo, y con micro incorporado por supuesto- lo llevas a una tienda de electronica o donde algún coleguita que sepa un poco de esto por que tampoco es muy dificil, enchufas al in...
ET VOILA = Y YA ESTA

kalmado

En Practicas
Reacciones
0
yryflow;4022761 dijo:
sabeis si un motorola V3x es comatible con el s1? es que me gustaria saberlo antes de ponerme a cortar y soldar .... he esuchcado que les cuesta a los nokia pero no se si a los motorola
saludosssssssss y graciassssssssss
Ningún problema, lo de compatible pffff, todo trasto de audio que entre en el "in" auxiliar te saca el sonido por los altavoces del coche.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
oye pues si puedes poner unas fotillos no estaría de más! gracias

Harish

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo un cable mono 3.5 jack

no tiene que ser estereo, no?

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
hombre estero mejor para asi poder escuchar la musica bien.