Mini Mini Presentacion 325d E92

• Iniciador del tema Corsair7
  • Fecha de inicio
C

Corsair7

Invitado

Lo primero gracias a los foreros por hacerme decantarme por este motor con sus comentarios en especial a Nidecker y Antoñitocoupe.

El coche va finisimo es el primer diesel que tengo que no suena a caterpillar y muy importante la suspencion M ya que venia de un 318d e90 con suspension normal y notaba demasiado balanceo de la carraoceria en el paso por curva rapida ( recupero las sensaciones que me daba el 320td compact M (para mi un coche espectacular por su comportamiento)

Respecto al equipamiento:pack M,Navy pro,compartimentos, sensor luces,sensor parking trasero,USB y los angel eyes de Cubati

Esta pedido el parrot con interface y el aleron m3 ( que me han dicho que me espere sentao )

finalmente debo de ser muy torpe me tardan mucho las fotos en cargar con la ranita cuando controle mas os subo el reportaje completo.

C

Corsair7

Invitado
por favor borrarme la matricula que aun no controlo

LMAP

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut.
Reacciones
6
Wapísimo el coche. ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!.

Sal U2.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Precioso ese blanquito,que de recuerdos me trae verlo asi nuevecito.

Disfrutalo..........

Ya me contaras sensaciones con el motor....

Salu2.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Muy bonito! Si señor. Soy del clan de los rojos, pero es precioso también en blanco. Las cosas como son, las llantas preciosas :)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Corsair7;4967581 dijo:
por favor borrarme la matricula que aun no controlo

eso tienes que hacerlo tú, que a nosotros no nos deja editar tus post.
haz esto:
dale a editar post,borra las fotos,cogelas de las carpetas en las que las tengas y con el paint o cualquier programa del estilo le borras las matrículas y utilizando el TinyPic - Comparte la Experiencia!™ o ImageShack® - Image Hosting vuelves a subirlas al post que le habias dado a editar.te llevará 5 o 10 minutos máximo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
por cierto!! mágnifica elección de extras y color de coche!! y por supuesto de motorización!!!!! como que yo tengo la misma!jeje enorabuena,ya verás cuanto más estés con el más te vá a convencer como funciona!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Corsair7;4967748 dijo:
gracias chicos

nada tío!! ahora fijo que ya no vas a estar tanto por el foro que toca disfrutar al max. de cochazo!!jajaja
cuidate y cuidalo!

C

Corsair7

Invitado
tenia duda con las llantas porque las 19 me gustaban mucho pero creo que con 18 el coche queda mas equilibrado en la proporcion llanta vs carroceria

abro paraguas

A

AFP_10

Invitado
Muy guapo tio! que te voy a decir yo que tengo encargado otro 325d E92 con paquete M, disfrutalo con salud, y cuando puedas nos cuentas tus impresiones! Un saludo.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Muy guapo a disfrutarlo!!!!!

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
Precioso coupé, con un pedazo de motor, y el color , sin duda, es el que mejor le sienta a ese coche con el paquete M. Opinión personal claro.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
buen cochazo,blanquito pack m es precioso,enhorabuena

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Corsair7;4967561 dijo:
Lo primero gracias a los foreros por hacerme decantarme por este motor con sus comentarios en especial a Nidecker y Antoñitocoupe.

El coche va finisimo es el primer diesel que tengo que no suena a caterpillar y muy importante la suspencion M ya que venia de un 318d e90 con suspension normal y notaba demasiado balanceo de la carraoceria en el paso por curva rapida ( recupero las sensaciones que me daba el 320td compact M (para mi un coche espectacular por su comportamiento)

Respecto al equipamiento:pack M,Navy pro,compartimentos, sensor luces,sensor parking trasero,USB y los angel eyes de Cubati

Esta pedido el parrot con interface y el aleron m3 ( que me han dicho que me espere sentao )

finalmente debo de ser muy torpe me tardan mucho las fotos en cargar con la ranita cuando controle mas os subo el reportaje completo.

Un verdadero placer haberte sido de ayuda compañero....

Respecto a tu coche, que decir!!! una auténtica preciosidad..... hay uno igual en el parking de mi trabajo, y aunque lo veo todos los dias, me quedo embobado mirandolo cuando paso por delante....

enhorabuena!!!! y ya nos contarás tus impresiones!! ;-)

Portu

En Practicas
Reacciones
1
Enhorabuena por ese pedazo coche. Disfrutalo

Reacciones
2
Precioso el blanquito........ enhorabuena y a disfrutarlo. ;-)

g0su

Forista
Reacciones
0
Boton EDITAR del mensaje y borra la imagen y pon esta:

http://s1.subirimagenes.com/fotos/302886dsc00063mu2.jpg

302886dsc00063mu2.jpg

El coche me gusta muchísimo, que decir ejeje, el motor es impresionante. Por otro lado el culo ///M a mi no me acaba de convencer, pero eso son gustos.

F

Figura84

Invitado
pepinon de coche!!! me arrepiento de no pillar el paqueteM pero... no me daba para mas. Ya ahorrare y se lo pondre

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
jorge2000x;4972225 dijo:
pepinawer una makina, solo le falta el "i"
no empecemos que se lía gorda ehhh jajaja

ENHORABUENA POR EL COCHAZO!!!

C

Corsair7

Invitado
gracias a todos y en breve afotus del interior y del frontal

EduardoA3

En Practicas
Reacciones
56
Impresionante..... Que te voy a decir ,estoy esperando que me traigan el mio , muy parecido al tuyo biggrin. Enhorabuena.

J

JJOSSHE

Invitado
Precioso tio, otro pack M, desde luego que es una de las mejores combinaciones la que has elegido, un saludo y que lo disfrutes.