Cerrar Mini one d - max. 4.500€

Tema en 'Mercado Mini' iniciado por jdavid300, 26 May 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jdavid300

    jdavid300 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    500
    Me Gusta:
    727
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    Buenas,

    Abro este tema en el subforo por si pudiera verlo alguien más que en el general.

    Por motivos que no vienen al caso he vendido mi coche de diario, un BMW 320td con la única intención de comprar un mini diesel para uso diario, ya que el coche me encaja por diferentes motivos:
    • Estética, me gusta desde que salió.
    • Consumo: Recorro como mínimo 100km diarios.
    • Tracción: Dónde vivo nieva todos los años y ya estoy cansado de tener que usar un tracción trasera en nieve por obligación.
    • Posibilidades de equipamiento en este segmento.
    Por todo ello, tras mucho leer y ver el mercado, tengo claro que quiero un mini con las siguientes características:
    • Combustible Diesel, idealmente el 1.4 de origen Toyota y cadena, también por presupuesto al ser más antiguo.
    • Extras, techo panorámico imprescindible.
    • Presupuesto máximo 4.000€ estirables hasta 4.500€ si el coche merece la pena.
    • Vendedor sincero.
    Por lo demás estoy abierto a sugerencias en cuanto a extras, colores, kilómetros, localización, o cosas por hacer (no busco algo perfecto), todo ello habrá que meterlo en una coctelera y analizarlo en conjunto.

    Soy consciente de que hay unidades más caras pero también más baratas, mi dificultad radica en el extra del techo panorámico, que hay pocos y los que he visto no me generan ninguna confianza.

    Gracias a todos.
     
  2. jdavid300

    jdavid300 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    500
    Me Gusta:
    727
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    Comprado, se puede cerrar. Gracias al foro por este espacio.

    Un saludo, David
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página