MINI one D

Tema en 'Mini' iniciado por TIPTRONIC, 27 Oct 2005.

  1. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Buenas querria saber que tal sale ese motor, sus pros y contras en general el de 75cv o de 88cv.....pk quiero comprar uno pa la mujer y no estoy informado de ese motor o coche en general????' saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El motor de los primeros modelos era de procedencia Toyota,va muy bien y no da muchos problemas,en los actuales es de procedencia Peugeot y todavia es una incognita su resultado,pero viendo como van los de esa marca no creo que sean o resulten malos,;-).
     
  3. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Osea que el 75cv es toyota y el 88cv es peugeot???? gracias y saludos
     
  4. granuja

    granuja Guest

    El motor de 75cv es el del Toyota Yaris y va muy bien
     
  5. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el D y el motor está muy bien, tiene buenas recuperaciones, lo único que en salida de parado y en velocidad punta es un "Diesel". El consumo en ciudad segun el ordenador es de 5,5, yo le hecho en falta unos caballitos más en 6ª velocidad ya que se queda en 3200 vueltas y con unos caballos más podría subir más de vueltas y coger más velocidad punta. Yo te lo recomendaría si vas a hacer muchos kilometros, la única pega que le puedo ver son los ruidos que tiene dentro, ya que el nuestro tiene ruidos en el salpicadero y yo creo que es debido a que el diesel al tener más vibración, se va desajustando antes, pero vamos por lo demás está muy bien el motor.

    Saludos
     
  6. 520dgris

    520dgris En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Los dos son de origen Toyota, la principal diferencia en el motor es que el de 88 CV es con turbo de geometria variable y el de 75 CV es con Turbo de geometria fija.

    El motor diseñado conjuntamente entre Peugeot y BMW todavia no lo monta ningun coche. Cuando esté terminado, lo montaran en los Minis y el los Peugeot, y los habrá de Gasolina y Diesel.
     
  7. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    vale vale.. y tiene 6 velocidades???? me sorprende...saludos
     
  8. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, la 6ª creo que se la han puesto para reducir consumo, porque cuando vas a 120 en 6ª y llano marca 4 litros de consumo.

    Sluaos
     

Compartir esta página