HOLA A TODOS ACABO DE TOPARME CON ESTA PAGINA: Mini Pc Para Coche Pantalla Táctil 7''!!!!!!! Madrid España Y LA VERDAD QUE ESTA D.P.M, UN POCO CARO ESO SI, PERO BUENO, ESTOY PENSANDO EN COMPRARLO LA PROXIMA VEZ SI AUN LO VENDEN...HE ENCONTRADO MAS PAGINAS COMO ESTAS DONDE TIENEN TAMBIEN MAS ORDENADORES POTENTES.... SALUDOS
para que quieres pc en el coche???? para ver pelis? escuchar musica?? para eso un buena alpine con pantalla!
Bueno, hoy en dia puedes tener conexión a internet en el coche, aunque como conduciendo no te vas a poner a navegar, y si lo hace alguien es tu copiloto, mejor por ese precio un buen portatil...¿no? De todas formas, para camioneros y transportistas que les toca dormir en ruta es una buena opción lúdica.
Gps, Manos Libres, Datos a tiempo real del coche, Internet, TV, camara de vision tracera, camaras para grabar tandas o lo que sea, lector de tarjetas de memoria, y todo lo que te puedas imaginar, aparte el precio es muy inferior al de un equipo multimedia alpine por ejemplo·
hombre la verdad es que es un puntazo,imaginate que te metes al coche de un amigo y te encuentras con eso jaja yo me quedaria de piedra,pero habra que esperara a que bajen un poco los precios....
como han dicho por ahi arriva, es mejor comprarte un portatil, si lo que quieres es ver peliculas, mp3 fotos ,etc.. con una pantalla tienes de sobra, pero ya las demas cosas que puedes usar con el ordenador son cosas de leer y escribir que en una pantalla de 7" como que no....
Siendo sinceros, un mini pc en el coche, da más oportunidades que cualquier tipo que ALPINE. Que para gastarme 1200€ en un ALPINE, me compro uno medio decente de 400€ por el ebay que seguramente haga más cosas que el ALPINE, y me cuesta tres veces menos.
ya eque estamos en el tema, pregunto, sobre todo a julio que lo tiene montado, como haces para que tenga los datos del coche, es decir, que es lo que conectas?, un ordenador viejo valdria? porque yo ya tengo la pantalla, y mas que nada me interesaria para controlar el coche, poruqe la pantalla esa que tengo si le pongo las antenas ya tengo gps, tv y camara trasera
yo se que la alpine, te muestra informacion del coche por que trae un cable que se conecta a la centralita... lo lleva un colega en un TT y le marca presion del aceite, temp de aceite, presion de turbo...
oidme, de donde sacais la pasta???, jajajaja yo le pongo un trasto de esos al coche y me dura puesto dos dias...
Lo de ver el tema del OBC en el ordenador todavia no lo tengo conectado pero te puedo decir casi al 100% que se conecta igual que si fuera el carsoft para que te hagas una idea. En los E36 no lo se, estoy todavia buscando el dichoso calbe pero en el E46 existe la posibilidad de controlar luces, elevalunas, techo, y muchos etcs de coche mediante el ordenador, controlar el ordenador desde el volante multifuncion.... y vamos todo lo que uno se pueda imaginar!!
Te olvidas de lo más importante. Hecharte un Pro Evolution en el botellón con los mandos de la Play, mientras tus amigos se enborrachan y hacen el ridículo jajajajajaja
y es que a mi parece genial...musica por el itunes, si mi novia quiere entrar en internet d.p.m (no me marea a mi durante el camino y puedo darle mas atencion a la musica-q porcierto sigo buscando un equipo completo par mi coche, si sabeis algo) puedo hacer mogollon de cosas....una pasada, pero lo dicho muy caro de momento saludos
hombre si te pasas mucho en coche no estaa mal tambien se puede poner mas cosa como una bicy estatica,ducha,una mesa de 4 personas,etc un saludo
bueno, si piensas asi, ya no montes nada dentro ni caden alpine ni calderilla suelta ni na de na....ala ya no voy a ahorrar mas dinero, total si manana me pilla un coche y me mata para que....
Lo mas "caro" es la pantalla, la fuente de alimentacion para el coche y evidentemente la pc!!! Si tienes un PC viejo en casa lo puedes utilizar o comprar uno de segundamano ya que tampoco necesitas un superordenador. La pantalla tactil de 7" me salio por unos 125 - 150 euros y la fuente de alimentacion unos 90 - 100 euros!!
a mi la novia me regalo esta pantalla tactil de 7" hace unos días, y tiene gps, tele, dvd, mp4, bluetooth, para play&iphone.. nose esta muy bién, y creo que le costo unos 500€.
No creo que podras con uno viejo....ya solo porque gastaria demasiada luz creo yo (unos 200w) y estos son especiales ya que solo gastas en total funcionando a tope unos 30w...o si no una segunda bateria (jejeje)
CarPC Ordenadores compactos para coche. Pantallas de 7 y 8 pulgadas. Dash-in LAS PLACAS MADRE DEL ORDENADOR DE ABORD... BUENO MIRA A VER SI TE SIRVE...LO EXPLICAN BASTANTE BIEN...