Video MINI presenta Spike, el asistente virtual a 4 patas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 10 Abr 2023.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.688
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    MINI Intoduces Spike, The Digital Character For The New 2023 Model Family

10 abr 2023

In a world increasingly driven by technology, Spike, MINI's canine mascot, undergoes a digital metamorphosis.
    Drawing inspiration from the quintessential English Bulldog, this virtual sidekick illuminates the future operating principles of MINI's model lineup.
    As a MINI Intelligent Personal Assistant, Spike offers a plethora of support functions, making his grand debut at Auto Shanghai, an international exhibition in China, from April 18 to 27, 2023. Spike's journey commenced alongside the contemporary MINI in 2001, a symbol of the British premium brand's triumphant trajectory.
    The bulldog, epitomizing compact power, British lineage, and an affable demeanor, was perceived as the ideal animal counterpart for the MINI since its inception.
    Oliver Heilmer, MINI Design's chief, elucidated, "MINI shall eternally embody emotions and extraordinary experiences.
    Consequently, we're propelling Spike into the digital domain as a charismatic persona.
    He transcends mere design experimentation, evolving into an engaging confidant for user interactions."

2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.688
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    MINI Spike: asistente virtual a cuatro patas en Cooper & Co.

10 de abril de 2023

Una gran pantalla táctil redonda caracterizará la cabina de todos los nuevos modelos MINI para 2023 y 2024. MINI Spike también celebra su estreno en la pantalla central de información y entretenimiento: el asistente digital trae al mundo virtual al legendario bulldog, que los fanáticos de MINI de todas las edades han conocido y amado como un juguete de peluche durante más de dos décadas. En Auto Shanghai 2023, el Spike digital hará su debut a bordo del MINI Aceman Concept , pero por supuesto también es un adelanto de los asistentes digitales que se encuentran en otros productos nuevos como el MINI Countryman (U25), que también está disponible como eléctrico. coche

Además de la variante virtual, que estará presente en Spike Mode y reaccionará con humor a una amplia variedad de comandos de voz, MINI también muestra el llamado Art Toy en China: Spike aparece como una escultura que también se puede llevar en tus propias cuatro paredes como un juguete útil puede ser. Podemos suponer que las funciones del vehículo también se pueden controlar mediante la voz a través de la escultura, por ejemplo, antes del aire acondicionado o ingresar a un nuevo destino de navegación antes de salir de la casa o apartamento.[​IMG]

Para MINI, Spike también debería ayudar a fortalecer el vínculo emocional entre el automóvil y el conductor: con la ayuda del bulldog virtual, se supone que el MINI asumirá el papel del perro y se convertirá, por así decirlo, en el "mejor amigo del hombre". Durante los próximos meses veremos qué tan bien funciona esta implementación: Próximamente se presentarán innovaciones como el MINI Cooper E y Cooper SE o la tercera generación del Countryman y su cabina también revelará sus asistentes virtuales.

Por supuesto, el modo de pico sigue siendo una opción que no tiene que usarse: en los modos regulares, los sistemas de infoentretenimiento también se operarán de una manera algo más convencional y, por lo tanto, sin el bulldog virtual.

Oliver Heilmer (Director de MINI Design): “MINI siempre representará emociones y experiencias especiales. Así que ahora estamos llevando a Spike al futuro como un personaje digital. Y no es solo un elemento de diseño, sino que se convierte en un compañero con carácter de la experiencia del usuario”.

3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.688
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. RAZGRIZ

RAZGRIZ Forista Legendario

Me Gusta:
    7.768
    Modelo:
    123d E81
  5. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.303
    No sé Rick, parece una tontería...

6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.688
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :goodpost: cuanto tiempo que no lo veía

A RAZGRIZ le gusta esto.
  7. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.739
    Spike, creees que puedo adelantar al coche que llevo delante?
    Spike!!
    SPIEEEEKEEE!!!!!!!!!!!!!!

Xoxo :kiss:

A Gus, Basse Corniche y RAZGRIZ les gusta esto.
  8. RAZGRIZ

RAZGRIZ Forista Legendario

Me Gusta:
    7.768
    Modelo:
    123d E81
    Voy a iniciar una campaña en change org para traer a Clippo de vuelta

lo he leído con voz de metal gear:

snaaaaaaake

A Ibi-TDI le gusta esto.

Compartir esta página