MINI-presentacion

• Iniciador del tema carlos1
  • Fecha de inicio

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Molan los molinos 8-[ pero del coche se ve muy poco :fs:

C

carlos1

Invitado
los molinos son reales..son los del quijote.jaja puff esk no se hacer ni las fotos grandes,aunq llevo 2 dias metido 24h..no sbia q a un s1 se le podian hacer tantas cosas..

C

carlos1

Invitado
siii la verdad esk si..le falta el aleron,como bien me aconsejaste ayer..ya viene de camino, a final de semana estara puesto

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
carlos1;6157424 dijo:
los molinos son reales..son los del quijote.jaja puff esk no se hacer ni las fotos grandes,aunq llevo 2 dias metido 24h..no sbia q a un s1 se le podian hacer tantas cosas..

estamos preparando un kdd en madrid, por que no te acercas y ves que de cosas se le pueden reequipar al peke??

C

carlos1

Invitado
jajaja soy de valencia..xo weno en 2 h y 30 estoy ahi..si q seria interesante..q dia??

q creis q le falta a mi coxe??

x cierto observar en mi rueda..q de algun bordillo e rozado hay algo xa pulir eso???

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
jajaja

post_new.gif
Hoy, 17:59 #8 carlos1
rank1_novato.gif

Miembro # 77665 Registrado: nov 2008
Vehículo: 118i

jajaj pones de madrid y eres de valencia y haces fotos a molinos manchegosss :S

C

carlos1

Invitado
jajajaj ESTOY EN VALENCIA..PUEDO SER DE MADRID..Y ESTAB En TOLEDO..Y ME ACERKE A VER LOS MOLINOS..

xo weno la kdd este donde este puedo ir..jajaja

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Bienvenido ^^
La primera foto esta muy guapa, como hacia tiempo que no tocaba nada y tenia un momento he hecho un pequeño retoque.
Con el aleron cambiaras mucho la trasera, enhorabuena :guiño:

car1ez1.jpg

C

carlos1

Invitado
llevo el paquete m por dentro y por fuera, me da cosa q el aleron al ser del paquete aero,no quede como espero..xo weno segun el foro queda bien.

GRACIAS por el cambio en al foto

franco87

Forista
Reacciones
4
muy guapa la foto. Bienvenido

El aleron queda muy bien aunque no sea del paquete M. Date una vuelta por el buscador y encontrarás un monton de fotos

C

carlos1

Invitado
jajaj sigo diciendo q llevo 2 dias buscando un serie sport negro con pakete m y aleron,..IMPOSIBLEE