Mini quedada en Alcobendas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Eduma, 14 Jul 2007.

  1. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    No sabia que se cambiase el liquido de la dirección...
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No....!!!! Fui al intierro de mi tia, una hermana de mi padre que tenia cancer y fallecio el viernes. Y como luego a mi padre le dieron 4 dias de permiso, nos quedamos alli y el lunes aproveche para hacer el papeleo del 325i en trafico de leon y como esta en la carretera que sale de leon a astorga.. vi neumaticos isabel, me pare y entre, y con el chico que estaba alli se lo dije y el me dijo, si, yo soy angel, el del foro... vamos de casualidad!!! jajaaj Los zapatitos nuevos los compre aki en madrid... llantas en 19 y neumaticos con 4.000km en 265/30 y 235/35 ya todo junto 1.300€, solo esto es lo que me cuestan las gomas cuando las tenga que cambiar.... Ya tengo un mesecito con los zapatitos nuevos!!
    Ah!! Te queria comentar una cosa edu, la semana pasada me llegaron los papeles del M a mi nombre y la garantia, y no se si con esa garantia le podre cambiar el flector de tranmision y que me programen los botones de elevalunas para que suban todos de un solo toque... vamos, solucoinar los pequeños problemillas que tengo. Hechales un ojo poruq en vez de ser solo caracteristicas y permiso de circulacion como toda la vida, me ha dado 5 papeles.... :
    [​IMG] [​IMG]

    Saludos!
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Después de 8 añitos que está a punto de cumplir el coche, no le viene mal una renovación.
     
  4. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Yo le quiero cambiar al mio los aceites de la caja y del diferencial, que aunque digan que son para siempre, no me lo creo y ya son 14 añazos... El problema es que no tengo por ningun lado la pegatina en la que pone que aceite lleva la caja!! :argue:
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Esas garantías suelen cubrir lo mínimo, el tema del flector, es posible, pero la repro de los elevalunas, casi que olvídate de que te lo cubra.
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En los que creo que el aceite del cambio es para siempre es en los automáticos, seguro que en conce con tu bastidor te dirán que tipo de aceite llevas, pero es raro que no llevaes la pegatina, está en la parte dcha de la caja de cambios, cerca del tapón.

    De cualquier manera, en eso de para siempre, yo tampoco soy muy devoto.
     
  7. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Si ya dicen que el aceite de motor caduca al año, incluso estando cerrada la garrafa, ¿Como es posible que los del diferencial y caja de cambios sean para siempre? [-(
    Respecto a lo de la pegatina, me tocara ir al conce a que me lo digan, porque segurisimo que no está, ya hemos buscado, varios compañeros y yo estando el coche levantado en un elevador y nada de nada
     
  8. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    La pega esque trabajo en fin de semana. Para una quedada gorda, si me pido dia libre pero para conoceros solo a 4 o 5, me reservo el dia. Podria incorporarme a eso de las 7, cuando ya esta todo hecho y nos vamos al bar, jajajajajaja.
    un saludito
     

Compartir esta página