VFR para Cocreta ya!!
Lo repetiré por la calle. Me voy a hacer un parche para la chupa y una camiseta!
V's Cocre!!
Mira en un Pub de mi pueblo sortean en marzo una GSX 600r. Con cada copa una participación. Vente de parranda a ver si hay suerte. Si te toca no te puede decir nada, es cosa del destinoBueno, lo primero, muchas gracias a todos por vuestros ánimos y consejos... no os podéis hacer una idea de lo que reconfortan. De verdad, gracias... salvo a supercanedas, que como mi mujer lea sus posts no solo no me deja comprármela sino que además me encierra en casa!!![]()
Veo que más de uno (y más de dos!) habéis pasado por lo mismo... y ahora váis en moto, así que quizá la guerra no está perdida del todo. Habrá que seguir intentándolo ;-)
Por cierto, mil perdones a Iñaki y a Factoni porque he desviado absolutamente el tema original del post... pero ya que estamos...Me ha encantado la idea de la plataforma "VFR para Cocreta YA!!!"
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a todos... y V's!!! (aunque sea desde detrás del salpicadero de la malacatonera ;-) )
Mira en un Pub de mi pueblo sortean en marzo una GSX 600r. Con cada copa una participación. Vente de parranda a ver si hay suerte. Si te toca no te puede decir nada, es cosa del destino![]()
A todas las mujeres le sugsta que sus respectivos ganen premios....ahora bien, de que lo elejimos nosotros. Así podría hacer doblete, Premio a la mayor ceguera en una sola noche y con un poco mas de suerte la moto jajajaEntonces lo que le tendría que explicar a su mujer es la pedazo de moña que habría de coger para ganar la moto jajaja![]()
![]()
![]()
.
Mira en un Pub de mi pueblo sortean en marzo una GSX 600r. Con cada copa una participación. Vente de parranda a ver si hay suerte. Si te toca no te puede decir nada, es cosa del destino![]()
Por cierto, mil perdones a Iñaki y a Factoni porque he desviado absolutamente el tema original del post... pero ya que estamos...Me ha encantado la idea de la plataforma "VFR para Cocreta YA!!!"
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a todos... y V's!!! (aunque sea desde detrás del salpicadero de la malacatonera ;-) )
No hay problema!!:wink:
![]()
![]()
![]()
![]()
Chavales, me uno!!!
Cocreta y yo en sendas VFR.... temblad chicas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
__________________________________________________ ____
Miembro de la plataforma "VFR para Cocreta YA!!!"![]()
Eres como Clint Eastwood macho jaja.
Miembro de la plataforma "VFR para Cocreta YA!!!"
Chavales, me uno!!!
Cocreta y yo en sendas VFR.... temblad chicas!!!
Ya te iba a tirar de las orejas
Por cierto... FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! ;-)