Mini

• Iniciador del tema danzar1972
  • Fecha de inicio
D

danzar1972

Invitado
Hola,

Quería saber la opinión de la gente que ha comprado un Mini. Estoy pensando en comprar un coche pequeño y el Mini me parece una buena opción aunque muy por encima del precio sobre coches similares. Qué tal resultado da? El consumo es tan bajo como dicen? Qué tal es la habitabilidad?

Gracias.

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
El resultado que dan es algo muy amplio, si te gusta da un buen resultado, salen buenos en general, aunque algunos tienen fallitos, como todos los coches.

El consumo es bajo tanto en gasolina como en gasoil, sobre todo en los nuevos modelos.

La habitabilidad delantera es magnifica, la trasera es pesima y el maletero ridiculo, pero siempre puedes abatir los asientos.

B

bnsk8

Invitado
para aparcar es una delicia pero estoy con supervirto el maletero como tengas la parienta k os vais de viaje pues con un macuto lo llenas tooo y en la conducion se pega a la carretera k da gusto y el mini d, un mechero

Y

yayaTT

Invitado
Yo a lo dicho añadiría: si quieres sensaciones, un coche divertido y que zumbe...un cooper S. Da pasos por curva q no dan coches de los llamados deportivos, se agarra bien y aun dandole caña los consumos no son para tanto...si vas normal, unos 8-8,5 en consumo mixto.
La habitabilidad para una pareja OK, eso sí, no lleves todos los bártulos o tendrás que quitar los respaldos. Para 4 personas, una caja de cerillas..solo te aguantaran los de atras un trayecto corto.
Si todavía quieres mas...no lo dudes y pilla el cooper S Power on, 192 cv...le da caña a muchos deportivos.
Si todo esto no te va...otra opción es el cooper...pero si pretendes equiparlo mucho te sale mas a cuenta el cooper S.

D

danzar1972

Invitado
Gracias por la informacion. Me hago una buena idea.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Si quieres un mechero y que ande normal tirando a bien... el "D", gasolina ya son más comilones.... jejejejeje pero en prestaciones un 10 biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.641
Pues mira yo no puedo ser objetivo: me muevo entre semana en Z3 o M3 y el sábado lo primero que hago es quitarle el Cooper S a mi mujer con la excusa de "rodarlo" :descojon:

Toy enamorao del Mini.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Gus;5135258 dijo:
Pues mira yo no puedo ser objetivo: me muevo entre semana en Z3 o M3 y el sábado lo primero que hago es quitarle el Cooper S a mi mujer con la excusa de "rodarlo" :descojon:

Toy enamorao del Mini.

jejejejejejejeje se lo quitas con la escusa de rodarlo... :descojon: :descojon: :descojon: con lo bien que te lo pasas con el...

E

eSSSe

Invitado
Compralo... nuevo o seminuevo pero con garantia para que no tengas sorpresas