Miniatura Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 6 Abr 2005.

  1. text

    text Guest

    Aparte de un muy buen trato en el concesionario, un buen descuento y la valoración que yo quería para mi Astra con 150000 Km y 7 años, me han sorprendido entregandome una caja grande, grande y la ost... de presentada y con una reprodución de un F1, revistas , catálogos, etc, etc.
    :dan: :dan: :dan: Pero lo más sorprendente es que me han regalado tambén una miniatura metálica ( nada de plastico ) a escala del serie 1 en el mismo color de mi coche, totalmente practicable, puertas, maletero y capó y dirección funcionable.
    ¿ A vosotros os la han regalado también ?
    Si quereis ver una foto.... pues la haré...........
    Saludos.
     
  2. joer como t cuidan no!!!!!!!!!! a mi simplmnt m dieron una revista... bueno y las alfombrillas d velours... a mi padre cuando se compro el anterior 500 si q l dieron una replica 1:18 d un Z8 en rojo super currada, pero con las siguientes compras no le han dado nada...
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    A mi me dieron una barqueta de bmw, guapa, pero hubiera preferido un S1 a escala
     
  4. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    A mi si que me lo dieron, además deben de estar obligados porque cuando me llamaron para hacer la encuesta de calidad interna, me preguntaron por ello.
     
  5. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    ME dieron revistas, alfombrillas y esas cosas no las cuento... pero el dia que firmamosme dieron una caja muy grande con una barqueta en miniatura... el s1 era dificil que nos lo dieran pq al ppio no lo habia... he visto la miniatura y es del color de mi coche, lastima que traiga las otras llantas que en un ppio habia de 17"... pe es igual al mio.... (no recuerdo si lleva techo)... eso si.... comprarlo es una apsta.... van pasadisimos.. yo colecciono coshes de esa escala y van pasado pero un rato con la miniatura... habara que irse a una jugueteria y conseguirlo a mitad de precio... jejeje
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    pon una fotillo haber como es esa miniatura

    a mi me dieron la caja pero con una barqueta de las 24 horas de lemans
     
  7. joer pues a mi no m dieron ninguna caja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es a escala 1:18?? q valdra 40/50€ no?? yo tngo q hacerm la coleccion d todos los bmw, d momnto solo tngo un Z8... pero tiempo al tiempo...
     
  8. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    BMW la miniatura en el conce esta cerca de los 100 mas que de los 40..... asi que la compras en una jugueteria y ya esta...
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    A mi también me dieron esa caja de doble tapa con una miniatura de un bmw v12 2000 en metal (también hubiera preferido un s1), me regalaron las alfombrillas de velours, los triángulos y el chalequillo amarillo para ir de fiesta china :rolleyes:
     
  10. nim

    nim Guest

    Hola , a mi me dieron la caja con la revista , catálogos y una miniatura 1:18 del BMW V12 que ganó las 24 horas de Le Mans en el 99 .

    Las miniaturas están muy bien , los fabricantes que las hacen son AutoArt , Kyosho , Minichamps ... Está muy lograda la del BMW 635 CSI Grupo A de AutoArt, con la decoración de los recambios originales BMW ( "Original Telle" ) .
    Lo curioso es que suelen salir mejor de precio en los Concesionarios , que comprándolas en comercios .

    Saludos
     

Compartir esta página