Para información, que hace un par de días que estuve en BMW Guarnieri de Málaga, en el concesionario, y cada vez que voy pues me hago con los catálogos originales BMW que no tengo todavía en mi ya extensa colección. A mi gran sorpresa, o más bien dicho a mi gran agrado, BMW ha sacado todo un catálogo de miniaturas BMW de diferentes medidas, más medianas a más pequeñas. He podido observar en las fotos del catálogo que hay fotografías promocionales de miniaturas en oficinas, despachos de notario, estanterías... . Ya me estaba gustando la idea de poner un par de maquetas miniaturas BMW sobre mi mesa de oficina. Dicho y hecho me he descartado por el X5 color gris plata (Silbermetallic), y otra del E66 de la Serie 7. Queda de lujo sobre la mesa, y creo que es de buen gusto, yo que estáría bien que lo pongamos de moda... ;-) ...Al menos para los que les gustan las miniaturas. Saludos. Post data ; Estaríais extrañados de la calidad de los modelos, y sobre todo de la gran variedad que hay para elegir y tamaño ; E30, E36, E60, clásicos, Artcars, cabrios, X3.. de todo...
Pues cuando veas el catálogo se te cae la baba. No solo hay un modelo por coche sino que te lo ponen a disposición en tres o cuatro colores. Uno que veo muy logrado es el nuevo Serie 5.
por curiosidad... ¿¿por cuánto puede salir una miniatura de esas?? no me importaría tener una de mi E-39 decorando mi despacho :dan:
Me lo suponia!!! jejeje. Lo que pasas es que me gustaría exigir dos cosas casi imposibles.... NEGRO y.....kit M!!! ;-):-({|=
A partir de unos 20 lereles las pequeñas miniaturas, y hasta mucho más caro si se trata de "bloques de colección" ; es una plataforma con tres modelos de colección encima, los M3 al completo. Esa me tiene la cabeza loca, cuesta más de 200.-Euros. Plataformas de colección hay unas cuantas que reunen varios modelos de varias generaciones. Son alucinantes en calidad, estética y calidad. Un buen recuerdo para aquel que ha tenido varios bmw's, y ha quedado nostálgico.
Si que son muy bonitos, y el nuevo serie 3 cabrio, la capota de lona se abre , cierra y esconde "sola"
Hay otra colección con creo, unos 8 bmw sobre un soporte, de colección igualmente que recuerdo está en los 400.-Lereles...menudo regalo.:-({|=
Pues no lo sabía. Ese si que me gustaría tenerlo en la mesa de oficina. Por cierto, en un principio, se los compré a mi hija pequeña, pero me los he llevado a la oficina. Que le arranca las puertas si se los dejo.#-o El Cabrio Serie 3, debe de ser en 1;18.
Yo tengo varios catálogos de hace varios años y ya tengo varias miniaturas a 1:18. El primero que me compré fue el X5 plata, luego un 3.0CSL de carreras y un 645i. Cuestan alrededor de 60€, pero la calidad es impresionante. Viene con muchos detalles (interior forrado en terciopelo, pegatinas de características en los escapes a un tamaño mínimo...) Suelen ser de la marca Kyosho, Minichapms, Artcar, etc. Mi objetivo siempre fue el M1 Procar blanco con los colores //M y por unas cosas u otras nunca lo consigo. Si las encuentro, luego os cuelgo fotos;-)
yo tengo el Z4 en rojo que me dieron al comprar el 530d y al comprar el coupe tengo 2 de los que corren en las 24 horas de lemans...
Ok gracias Factoni a ver si me paso a por un catálogo que me gustaria tener la miniatura de mi coche.
Pues nunca he visto ese catalogo #-o y me hubiera venido de perillas hace poco que le hice un regalo a un forero y estuve buscando un e39 como loco y no habia manera [-(.
los e39 son casi imposibles de conseguir, se vendian a 30e o asi en el concesionario a 1:24, pero estan descatalogados y se hicieron pocos, solo lo hay de la marca minichamps a 1.24 como dije, y si ahora quieres encontrar uno, rara vez se ve alguno por ebay, y prepara 200e porlomenos... (otro tanto pasa con los e38 740i, solo a 1.24, ya descatalogados y prepara de 150 pa arriba...)