miniencuentro verbal con el defensor del pueblo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por onca, 1 Mar 2006.

  1. onca

    onca Guest

    Bueno pues q curioso q esta mañana leia el post de Mugica y su controvertido limitador de velocidad , y mientras estaba en rehabilitacion oigo al de al lado : mira es Mugica ! :-s c**o,digo yo y con perdon, si le veo todo los dias y sin saber quien es !!!! esta es la mia pienso, despues de lo leido esta mañana :rambo: .
    Asi q tenia q ir de la sala de onda corta al gimnasio del hospital y veo q si aguanto unos segundos podria coincidir con el en el pasillo, ya q el susodicho estaba cambiandose... espero y date, amos Mugica, q queria charlar con Utd un rato [:>pray
    Total, q de primeras le digo q habia leido sus declaraciones, y q si no pensaba q antes de esa medida del limitador, no seria conveniente empezar por otras cosas, tales como mejorar carreteras, puntos negros , quitamiedos guillotinicos, no convalidar carnets a inmigrantes, instalar los radars en puntos delicados y no en rectas kilometricas para recaudar etc , y no echar la culpa de los accidentes por sistema a la velocidad excesiva.
    El hombre me contesta peresianamente lo facil y coherente con la politica del gobierno: q si no fueramos como locos con los coches no habria muertes, y q la culpa de los accidentes pues la velocidad etc etc [-X [-( , respuesta de dictado claro .... ; le pregunto si el sabe realmente las causas de los accidentes, si tiene estudios reales de porque tantos accidentes.... y ahi se acabo mi oportunidad con el .... me trato como si fuera un periodista incomodo y me despacho con un par de aspavientos , y se dirigio a su cinta para correr o lo q fuera... me quede con las ganas , me fui calentando mientras hacia mis tareas:rambo: , y cuando volvi a la zona q el estaba para darle una tarjeta del club y q leyera la opinion del ciudadano conductor de apie ya no estaba :cry:
    La impresion q me dio: muy soez, tontin, me dio impresion de ser una persona con pocas luces, y claramente me demostro lo poco q se merece su puesto...
    En fin , q me ha hecho mucha gracia el encuentro y lo vulgar e indocumentado q estaba el hombre para poder hacer referencias a una materia q no es la suya .... [-(

    Si los moderadores lo consideran oportuno , pues fusion :)
    saludos
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El principal problema de todo esto es muy claro. Nosotros estamos acostumbrados a hablar de coches y no podemos entender ciertas declaraciones, pero en cualquier otro ámbito pasa lo mismo. Un experto en riesgos laborales se lleva las manos a la cabeza cada vez que habla un político sobre el tema.... y lo mismo un ingeniero, o alguien al que le guste la informática. Hoy mismo he alucinado con la sarta de tonterias que le estaba preguntando un periodista al responsable de delitos informáticos de la policia. Sus proguntas denotaban un completo desconocimiento de internet. Está claro que para hablar de algo hay que saber, y para tomar decisiones que afectan a mas de 40 millones de personas, hay que saber, hay que asesorarse de gente ESPECIALIZADA en el tema y no hay preocuparse de que la medida pueda parecer impopular. A día de hoy, en política, se hace justo lo contario. Solo importa la fachada aunqeu sea una estupidez supina.
     
  3. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta:
    11.451
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    interesante
    pd: onca vacia tus mensajes que tengo que hablar contigo... gracias
     
  4. onca

    onca Guest

    ya esta , dispara !
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Pura demagogia del ¿defensor? del pueblo

    Oncac mañana le verás si está rehabilitándose, dile de mi parte que es un ignorante, ayer ya le mande un mail a Carlos LLamas de Hora 25 para decirle lo mismo: que él y el Defensor del Pueblo no tienen ni pajolera idea de temas de tráfico
     
  6. onca

    onca Guest

    dnt worry , si le veo todos los dias, pero solo hoy he sabido q era el .... mañana le doy una tarjeta del club y q lea nuestras opiniones....:rambo:
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Onca, dile que algunos preferimos que no nos defiendan... si el que lo hace, lo hace atacando. ;-) ....me pone en peligro ese señor.
     
  8. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    españa va bien!
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Y de quién nos defiende este? Uno de los primeros de los q nos deberia defender es de él mismo por lo q leo...:-s
     
  10. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Esto empieza a ser una gran prisión y no solo por el tema coche !!!!!!!!!
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.262
    Me Gusta:
    126.724
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues resulta que lo que le ha dicho Onca, tiene razón;pero también tiene razón el Múgica cuando dice que aquí se va a toda leche por todos lados :roll:
     
  12. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo mismo digo
     
  13. onca

    onca Guest

    si Gavira tambien hay mucho flipao por la carretera q enmarronan a los q lo hacen bien sin j*der a los demas ,,, en finnn , q si ahora te animas a pisarle un dia tienes q ir con los ojos bien abiertos.... y el oido fino si llevas copi ;-)
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Q triste que no conozcan y lo que es peor quieran saber la realidad de las cosas. Se meten un rollo en la cabeza y de ahí no los saques. Penoso :???: :cry:
     
  15. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Lo siento sr. gavira me disculpo antes de exponer mi divagación, hoy estoy de mala- osti*, tú, me pareces un sr. muy moderado, te admiro por eso yo a veces pierdo los estribos, debe ser humano no? pues como te decia no tienes razón, para nada!!! el sr defensor del pueblo, ya es viejo para entender eso y todo lo demás, tuve el placer de coincidir con el hace años y ya era viejo.
    Si es defensor del pueblo, debe defender a los jóvenes, y niños, que son el futuro, debe defender que los futuros conductores sepan que tienen debajo del culo, una de las cosas que deberia hacer ese señor, es defender a muerte el que uno cuando se sube por primera vez en un coche sepa que tiene que hacer, cosa que no hace ni tiene ni idea, el sacarse el carnet es un chupa-dineros, donde está la sensatez de este sr.??? en que piensa!!!
    Yo creo que uno cuando conduce, no debe nunca pasarse del 80% de las posibilidades propias, cosa que mucha gente no conoce, eso se aprende con la experiencia.
    El domingo murieron dos jóvenes de mi pueblo al chocar con un bus, dicho bus se saltó un stop.
     
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo le mandé un mail a la consellera Tura....y su respuesta tb fue de dictado...........parece como si lo memorizaran para decir siempre lo mismo...

    SDS
     
  17. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Estas cosas me ponen enfermo y responderé tajantemente en mi idoma de tacos. Esos son todos unos hijos de la gran ..... Sólo están ahí para llevarse la pasta y lamer culos, así de claro.

    Que asco me dan. A ese le iba a meter yo su limitador por el cu....
     
  18. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A ver si tiene valor y entra en el foro y lee las opiniones que hay sobre él, yo estaría encatadísimo de expreserale mis ideas y pensamientos sobre él y su actitud laboral, porque ese señor lo único que hace es fastidiar al pueblo en vez de defenderlo. Debió entender mal aquello de que la mejor defensa es un ataque, y en vez de defendernos nos ataca...jaja. Señor Múgica si tiene valor ha entrar aqui hable conmigo, le diré encantado lo que pensamos sobre ústed. Por cierto si alguien conoce al Tito pere que lo invite tambien...
     
  19. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Debemos ver que en el mundo de la política y de las leyes ya todo funciona por lobbies o grupos de presión y que más vale ponerse manos a la obra pronto.

    Si tenemos el convencimiento de que correr (depende de dónde, depende de cuándo, depende de cómo) no es peligroso, debemos unirnos y mostrar nuestra opinión todos (foros, fabricantes, concesionarios, revistas, etc) pues luego no vale quejarse.

    Mirad lo que ha pasado con el tabaco, por no adelantarse y protestar ahora ya es demasiado tarde y no cabe en la cabeza de nadie discrepar de una ley tan tajante (salvo excepciones locales tipo Comunidad de Madrid).

    En serio, como no empecemos los sectores interesados en promover el incremento de límites de velocidad, correr va a ser cosa de ricos.
     
  20. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Ya sentenció Felipe González en su día cuando le dijeron que Aznar lo había nombrado defensor del pueblo, dijo: ¡ Pobre Pueblo !. Cuanta razón tenía.
     

Compartir esta página