Minikdada con barbacoa o barbacoa en minikdada como prefirais en SEVILLA

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por sevillano, 24 Ago 2006.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues eso, ya que casi todo el mundo ya ha vuelto de vacaciones y en un post de ha hablado de barbacoa yo lo pongo aqui y lo hago oficial a ver si esta vez se hace posible y nos dejamos de chuflas, turnos, horarios y sitios. Seria en el taller de juanma, mas conocido en el foro como REONDITO, en montequinto, el lo pone todo, barbacoa, cubo de basura de los grandes :), cerveza, carne, etc. nosotros con que pongamos la compañia ya vamos mas que sobraos :D, bueno, se admiten fantas de naranjas que se ve que al chaval le chiflan y si alguien lleva una mirinda se premiara con algun detalle :)

    A este post me remito para dar fe de todo

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2091253#post2091253

    Bueno, el sitio ya lo tenemos, solo falta el dia, por ahi han dicho el dia 2, yo tengo una boda a las 6, pero no pasa nada, asi voy abriendo boca :), porque el 9 tengo otra boda y a medio dia voy al pueblo de mis padres, a la feria del jamon, en Monesterio, hay años que han dado bocadillos de jamon por la cara a to el que lo ha pedido :dan:


    Enga, que no decaiga esta kdada/barbacoa que ya va tocando una kdada en condiciones por aqui por Sevilla :)
     
  2. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    Lo De Que Lo Pongo Yo To Va De Coña Noooooooooo, Que Despues Cuando Llegue La Gente Y Se Encuentre Que No Hay Na Mas Que Mortadela La Liamos, Esta Claro Que Tenemos Que Ponernos De Acuerdo, Yo El 2 Lo Veo Precipitado, El 31 Vuelve La Gente Y No Va A Dar Tiempo Pa Que Se Apunten, Yo Propongo El Dia 9 , Asi Formalizamos La Lista Y Da Tiempo A Saber Quien Viene Y La Cantidad De Cosas Que Hay Que Comprar, Otra Opcion Pa Curra Menos Es Hablar Con Un Colega Que Tiene Un Meson Justo Detras Y Segun La Gente Que Venga Le Aprieto El Precio De La Comida, Os Lo Dejo A Vuestra Eleccion, Saludos......
     
  3. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    lo que siempre digo ............. si estoy por Sevilla me apunto :drinkers :drinkers
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    yo el 9 tengo lo de la feria del jamon en Monesterio y despues por la tarde, de vuelta, empachao de comer chacina de gorra :) tengo otra boda. Es que no hay mas sabados? :descojon: Pero no esta tan mal el dia 2, podemos probar a ver quien se apunta, total pa una barbacoa tampoco hace falta organizar mucho. que cada uno lleve una cosa, filetes, chorizitos, el carbon, las birras, etc y ya esta, has visto que facil se organiza todo? :D

    A ver, espero acontecimientos :)
     
  5. negro530

    negro530 Guest

    ya empezamos con, tengo planes no puedo:bash: , bueno ya q el dia 2 es mu pronto y el 9 hay feria de la patachula:rolleyes: que tal el 16 o ya es mu lejos, macho q dificil es quedar aqui pa :drinkers , yo siempre hago los planes de un dia pa otro:tonqe
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Engaaa, po el dia 2, si a mi no me importa, tengo una boda de tarde noche pero me la replanplinfa, una barbacoa es una barbacoa :D
     
  7. negro530

    negro530 Guest


    ea adjudicado, el da 2:D
     
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ya semos dos :) pero si REONDITO dice que no, po no habra barbacoa :xray:
     
  9. fiskune

    fiskune Guest

    wenas yo soy de cordoba pero si me acogeis
     
  10. fiskune

    fiskune Guest

    boy de perolete
     
  11. negro530

    negro530 Guest

    no hace falta que "Bengas" de perolete:mus- , con que vengas basta:rolleyes:
     
  12. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Ese día bajo yo desde Madrid al pueblo de mi parienta...estaría bien conocernos y eso; JaviBMw estará un poco de boda, no????
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues me imagino que si, por ahi por ahi se casa, no se el dia exacto.

    Bueno, ya somos mas, que no decaiga este post :)
     
  14. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    A mi la verdad que es por conoceros, pero me da un poco de cosa, porque mi "zambombo" está de serie....bien completo, pero lo único que tenía fuera de lo normal eran los tapones cromados y me duraron dos días puestos, je, je.....
    Y todos vosotros los tenéis mucho más guapos que el mío....
     
  15. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    q pena q no pueda estar..d.e todas maneras se puede hacer tb otra mas adelante..cuando entre el fresquito y pegue un harton de comer jeje...yo estare pasando por taquilla...jeje
     
  16. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Todavía estás a tiempo...., y recuerda que esa noche, después del convite, sólo vale...:sleep: como un angelito.....
     
  17. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    No te preocupes que se hara otra mas adelante, me apuesto lo que quieras a que el dia 2 no hay nadie pa la barbacoa, no se, llamalo intuicion :)

    saludos
     
  18. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Y aqui sigue el post de la minikdada sin que nadie diga nada, ni siquiera el anfitrion que pone el local, endeve, si es que no puede ser :bash:
     
  19. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    Toy Qui Mamones, Lo De La Barbacoa En En El Local , Atomar Por Cu......, Males Mayores, Pero Si Se Hace En Cualquier Otro Lado Contad Conmigo Sea Pal 2 O Pal 9, Haber Quien Se Raja Ahora,:)
     
  20. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es de septiembre, es la feria de Ronda..
     
  21. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Esto está parao. Yo bajo el 2 pal pueblo..¡¡¡¡ A ver si hay gente por ahí....
     
  22. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    claro que esta parao, si la gente dice de quedar, de conocerse, de verse, etc pero a la hora de hacerlo oficial todos son excusas. De momento contandome a mi creo que somos, esto, ejemm, 1 jejeje, a ver si vais confirmando y aunque seamos 4 o 5 nos vemos

    saludos e id diciendo algo que ya se acerca el 2
     
  23. negro530

    negro530 Guest

    venga sevi po ya somos dos:dan:
     

Compartir esta página