Minikdd en Granada

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por lioja, 23 Jul 2007.

  1. lioja

    lioja Guest

    Buenas noches chicos. Solo comentaros que gracias por vuestro interes. He llegado hace una hora y ya he mandado un mensaje a mi segunda madre "Ella sabe quien es" y que la vere pronto y a Juan. Gracias chicos, ha sido genial. Lo unico que me molesta, no por la gente, sino por mi condicion fisica, es que no he podido pasear como quisiera por esa tierra que quita el sentio. Joaquin, espero que tu 8 no tenga nada, Rafa, ten cuidado pues la vuelta estaba complicada. Ademas tenemos que poner las fotos dedicadas a Blue Baron

    Como he dicho muchas veces, este foro E31 es tan especial como las maquinas. Lo mejor esta en su interior. Agradecer a todos (Rafa, Montse, Chuscher, Conchi, Juan, Joaquin, Marisol, y a todos los que habeis venido. No solo los "ocheros" de solera, sino los nuevos, que sois algo especial en mi corazon.

    Gracias y hasta Logroño
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    He llegado, tranquilo y refelíz, gracias en nombre de Montse, Natalia y mío propio... por el fin de semana fantástico que he podido pasar con vosotros, Juan850, Chema Sillero y Marisol, estupendísimos anfitriones, Jose María y Ana, Chusher, Conchi, El Mingo, Ana, Diatelsa, Miguel Angel, Cocodos, Lioja... Hasta la próxima...
     
  3. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ....pues nada lioja......nos queda pendiente esa vuelta por Granada.. el agradecimiento mío a todos y cada uno por demostrar con hechos palabras que solemos oir o están escritas en algún diccionario....amistad, camaradería,afición,disfrutar,compartir,reir,admirar....
     
  4. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Muy buenas a todos,

    Que alegria leeros de nuevo por aqui,,, que bien que lo habéis pasado,,, ya estamos esperando ese grandioso reportaje fotográfico,,,

    Saludos
     
  5. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    La verdad es que despues de conoceros en persona, entiendo y comprendo mejor las palabras que Lioja a escrito.

    Sin lugar a dudas es el subforo con mejor sentido de camaraderia, amistad, de aire casi familiar y buen rollo que hay en este nuestro gran FORO BMWfaq, Juan Ca, se quedo corto cuando me hablo de vosotros, la verdad, es que se os empieza a hechar de menos, por que aunque breve a sido vuestra visita, ha sido suficiente para darme cuenta de las grandes personas que habitan este subforo, lo dicho aqui un amigo para lo que preciseis, y un fuerte abrazo a todos.
    [​IMG]


    PD.: Espero que regreseis pronto:yes:
     
  6. Hola a todos,por fin pude conocer a Lioja,Chusher y Conchi,Diatelsa, Jose María y Ana,Cocodos... sois todos estupendos y se me paso el Domingo volando.
    Os cuelgo unas pocas fotos de la mini kdda en Granada.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Pero estas tres fotos siguientes van dedicadas con un especial cariño al señor BLUEBARON y a todos los que no pudieron estar aqui jijijijijijijiji.......
    [​IMG]
    Estaban para chuparse los dedos ......A que si Rafael.....
    [​IMG]
    Puedo dar fe de que Rafael solo decia Manolo,Manolo,Manolo.........para que luego digan que no nos acordamos de ustedes......
    Y Juan850ci como buen andaluz se pidio el tipico plato alpujarreño....
    [​IMG]
    Y como cierre os dejo a Chema y Yurema que hicieron muy buenas migas ,al cual Yuri le manda un besito muy grande y le dice a Marisol que ya ha comprado una hucha......jajajajajaja...Un abrazo a todos.
    [​IMG]
     
  7. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    como os cuidais desde luego, que me dais envidia, jolin que bien os lo pasais.

    esas gambas no son pescanova no??? :wink:

    un saludo a todos
     
  8. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Bonitas fotos,,, que alegría da verlas,,, estoy encantado de que lo pasárais bien.

    Saludos.
     
  9. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    .........petit a ver si ya va faltando menos para que conozcas a la gente del sur.......vamos a tener que ir a por ti y traerte de la oreja :LOL::wink:
     
  10. chusher

    chusher Guest

    Hola amigos:
    Ya estamos en casa. Un fin de semana maravilloso, que siempre sabe a poco. Gracias a los anfitriones Juan850ci y Chema Sillero (que lo prepararon todo) Marisol, El mingo, Ana, Yurema, José, Ana, Cocodos, Miguel Ángel..........a los visitantes Rafael Dantes, Montse, Natalia, Lioja y Diatelsa. Aunque se echo de menos al resto de la familia ochera. Todo ha estado perfecto, la organización, el Hotel, los restaurantes,............, pero lo mejos vuestra compañía, amistad y cariño. Lo dicho un fin de semana inolvidable.
     
  11. chusher

    chusher Guest

    Todo no fue asi
    [​IMG]:LOL:
     
  12. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño

    jojojojojojo,,, que bueno Juan,,, esos combinados de cola,,, jajaja,,,

    Saludos.
     
  13. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ......Chus cuando te coja verás:LOL::LOL:
     
  14. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ......alcohol seguro que no:LOL:.....en el tema sueño mejor no opino:LOL:
     
  15. chusher

    chusher Guest

  16. chusher

    chusher Guest

    Un tio grande en todos los sentidos, el 4 te esperamos en la chuscheriana.


    [​IMG]
     
  17. chusher

    chusher Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    dos futuras ocheras.
    [​IMG]este motor según el dueño esta un poco sucio, madre mia como esta el mio:wink:
    [​IMG][​IMG]
     
  18. j*der Juan que leche fumasteis.........:weedman:[-X[-X
     
  19. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Menuda comilona...como lo pasais,esas fotos acaban conmigo:LOL::LOL:
     
  20. Me alegro de que lo pasarais todos tan bien. Marisol y yo tambien lo pasamos muy bien con todos vosotros. Un saludo.

    Además, ¡¡¡¡tengo lavafaros!!!! :LOL::LOL::LOL:
     
  21. keki

    keki Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  22. Chusher, gracias por el cava, me esperaré a que nos veamos de nuevo porque creo que ese es el mejor momento para abrir la botella. Un saludo.
     
  23. Mingo2000coches, ok por lo de la hucha:LOL::LOL:. Dale un besito de mi parte a mi nueva novia Yurema:LOL:
    Un saludo.
     
  24. chusher

    chusher Guest

    !EH! He estado en granada se nota.

    [​IMG]
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Además de agradecer la companía, el fantástico fin de semana que he disfrutado, tengo el placer de agradecer a Juan850 las baterías para el 850 que me traje en el maletero junto al regalito de Lioja (un vídeo CD para el coche) y ese magnífico cava que nos trajo Chusher, más que a una minikdd pareciera que estuve en mi cumple, me vine lleno de regalos y cariños, Mingo, las fotos de las niñas están geniales... Chema, Granada no tendrá mar.. pero con la sal de tu mujer igualas al mismísimo Mediterráneo... que risa con la carita que le copió la nena, ahora Natalia pone esa carita toa arrugaíta cuando habla, jajaja... y dice.. Comooo Marisoo-ool!! jajaja...
     
  26. Bonito cumplido, ni yo mismo lo hubiera dicho mejor, efectivamente tengo una mujer que vale una mina:LOL:. Tu y tu familia tambien sois encantadores.
     
  27. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    .....que no se decuide Marisol....que Yurema crece a velocidad de vértigo y .......:LOL::LOL::LOL::twitcy:

    .....Chema llamame para sacar la redio del 8 y poder pedirte el código cuando tengas un clarito:yes:
     
  28. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Chus....me alegro te gustase Granada.....es muy bonita y llena de encanto..........pero el homenaje es para ti y Conchita.....con vuestra presencia Granada quedo rendida a vuestros pies por ser como sois de estupendos.....
     
  29. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    nosotros no fumamos nada......serían los de la mesa de al lado que cargaron demasiado los canutos:LOL:..........digamos en tal caso fumetas pasivos:LOL:
     
  30. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Sip.....ya veo que sin mi tambien os lo pasais bien!Me alegro de que saliera todo bien.
    Un abraso!
     

Compartir esta página