Minikedada Centralizada Mañana Sabado En Ávila

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 19 May 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    Pues eso, que me gustaría conocer a la peña y veo que no va a hacer malo y salamanca z3 quiere hacer algo por aquí.
    propongo una ruta mañana saliendo desde ávila capital sobre las once, carretera del escorial y la cruz verde, paso por cebreros, embalse del burguillo, navaluenga, burgohondo, puerto de menga, puerto del pico, arenas de san pedro, y si hay tiempo candeleda y si no a comer en un sitio cercano a avila con el mejor pulpo a la gallega, solomillo y chuletón del mundo mundial, y barato.
    con cuatro que seamos se puede activar el tema.
    animaos, se admiten churris, perros y mascotas.
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pero los de Madrid no vamos a ir hasta Avila (que yo además pensaba ir por la cruz verde para luego volver.) Podemos fijar entonces un punto de encuentro intermedio. tipo San Martín de Valdeiglesias, Cebrelos o algún otro que se te ocurra.
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    sobre que hora teneís pensado pasaros por cruz verde...que si eso paramos a saludaros en el bar ese de los moteros arriba...porque no creo que pueda comer con vosotros ni hacer el resto de la ruta...cosa que como has palnaeado es una pena fallar...
     
  4. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    a mi me parece buena idea pero lo de comer no por q la tarde hay q seguir estudiando por lo menos en mi cas ok
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    ok, podemos quedar en la cruz verde y rutear por la zona de cebreros y el embalse del burguillo, el que quiera que se quede a comer, porque si hacemos la ruta completa se acabaría demasiado tarde como para llegar a comer a casa. yo es que solo tengo un finde libre al mes. podemos quedar en la cruz verde y allí planificamos.
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    ¿Cuál es el sitio que habías pensado para ir a comer?
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    de lujazo. sobre que hora quedamos con mos que vienen y a que hora??para quedar los zetillas madrileños antes e ir al punto de encuentro! =)
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    c**o pues podemos quedar los de Madrid en la gasolinera que hay en la via de servicio de la A6 por la salida de Torrelodones.

    Salida 29 Torrelodones. Todo recto por la via de servicio. En cuanto paséis por debajo del 1er puente que cruza la A6 girar la la derecha (es una calle del pueblo) hay a la izda una gasolinera pequeña de Campsa.

    Así vamos por la carretera de Torrelodones-Galapagar -El Escorial que si no la conoceis merece la pena.

    [​IMG]
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    yo estaré en la cruz verde a las once, espero nos dejen los moteros aparcar,lo de la comida ya se verá, se pasa por el barraco que hay también buena carne pero yo recomiendo ir a este otro sitio en la carretera de arenas de san pedro a diez kms de ávila capital.
     
  10. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Mejor 11:30 en la cruz verde y 10:45 en la gasolinera de Torrelodones.??
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    ok, os espero en el aparcamiento de las motos. a las once y media
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño, que buen plan..... si convenzo a la copi, nos pasamos a las 10:45. Si a las 10:50 no estamos... no nos esperéis. Lo único que tengo el Z muy sucio de mosquitos.... y todavía tengo curro para salir tarde.,.... ;-)
     
  13. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ok pues nos vemos en la gasolinera a las 10:45 yo me apunto pero a la una y media como muy tarde yo me bajo q tengo los examenes aqui al lado (q putada)
     
  14. markopolo

    markopolo Guest

    venga factoni and company, que dejamos llevar los apuntes
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que mariconazos sois, este finde que no puedo no haceis mas que abrir post para kddas, a ver si el que viene estais igual de animados.
     
  16. Toyo

    Toyo Guest

    Salamanca le paso un SMS a Z3 blanco que vive en Torrelodones para ver si puede ir y tu móvil, yo al que viene me apunto si hacéis algo el Domingo, y hasta este Domingo si mañana no se clasificara mi perro.
    Pasarlo bien!!!.
     
  17. Toyo

    Toyo Guest

    Z3 Blanco no puede ir porque en estos momentos está de camino a Murcia con el Zeta para Navegar y no por Internet precisamente.
    Pobrecito lo que tienen que sufrir algunos ¿verdad? jajajajaja.
    Ya nos enseñarás fotos del Titánic, o del Iceberg!!!.
    Pásalo bien compi...
     
  18. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    bueno, se nota que estamos en primavera que florecen y proliferan los encuentros zeteros casi espontáneamente por ahi abajo en las castillas!
     
  19. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    a las 10:45 os veo allí!!! =))
     
  20. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Weeee que queremos avisarte para que vengas y no sabemos como!!!Tenías que habernos dado tu número!!!Tienes mP
     
  21. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Bueno, Qué gozada de rutilla nos hemos marcado.

    Hemos sido el mismo número de Z3 que de Z4:
    Z4: Marcopolo, Pacix y Javi que nos leyó y se presentó aunque no escribió nada en el foro.
    Z3: Abril, Karestemía y yo mismo.

    Me lo he pasado muy bien. Lo sitios donde hemos estado eran geniales y hemos ido a buen ritmo en algunos tramos.

    Por cierto que he probado el Z4 con la repro de Marcopoco que lleva el mismo motor que yo pero en Z4 y se nota que anda más. Sube antes de revoluciones con más alegría. Da la sensación de que tenga 10 o 15 Cv más y un poco más de Par. Y encima gasta menos.

    A ver si alguien pone las fotos antes de que las pida Jrubio.
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    Me alegro que lo pasáseis bien ayer, y yo como ayer no pude iré hoy a tomar el aperitivo sobre las 12/13 h a la Cruz Verde por si alguien se anima o aunque sea sólo.
    Javi un saludo y bienvenido y pon fotos de tu Z4 antes de que Jrubio te las pida también :descojon:.


     
  23. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues en este caso me adelanto yo a Jrubio y las exijo YA!!! :mob:
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues muy bienj la ruta de Markopolo y loa compañía.... "curiosamente", gente que respeta las normas, circula dejando distancia... ya no somos tan malos como antes ;-)

    En serio, gracias por la vueltilla Markopolo, encantado de conocer a los nuevos (casi todos para mi) y de ver a los ya conocidos (Abril).

    Viendo que ya hacemos quorum para estas cosas, no sería mala idea darle un poco de vidilla al foro y preparar alguna otra para Julio/Agosto/Septiembre y tal.
     
  25. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pacix me alegro de que os lo hayais pasado muy guay.
    A mi lo de las concentraciones me gusta pero si hay una organización, y la gente circula con sentido y respetando a los demás, sino se convierte en una jungla y paso porque me cabrea dar una imagen de un grupo de quemaos.
    Comprendo que estoy muy mediatizado en como organizan en ese sentido las cosas por ahi fuera, ya que he participado en varias concentraciones en Francia y en Suiza.
    No digo que haya que llegar al extremo impecablemente organizado de los suizos porque en el Club Mx5 suizo en las rutas que eramos cerca de 30 coches te asignaban un puesto y a los organizadores les parecía francamente mal si alguien andaba adelantando y no respetaba el puesto que le habían asignado. Eso sí programan una velocidad para que todo el mundo pueda circular y seguir la caravana....e incluso se hace una selección de forma de conducir para que los más "tranquilos" vayan en los puestos de delante, porque por el efecto acordeón si vas detrás de todo siempre hay que correr más.
    Ya se sabe que los suizos son suizos y su organización y su orden es absolutamente impecable y cuadriculado, y no hay que llegar a tanto, pero es que lo de aqui...a veces es el extremo contrario.
    Yo hace años participaba en concentraciones de motos, e incluso yo organicé varias con el Moto Club de aqui, hasta que un día sentí vergüenza ajena por como se comportaba alguna gente, ypor la imagen que estabamos dando a la sociedad, y desde ese día nunca más participé en ninguna concentracion motera más.
    Asi que si la gente sabe compaginar el divertirse en grupo con ir de forma civilizada y sin hacer el indio, pues me parece genial
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Te entiendo perfectamente. Y precisamente, mi comentario era porque ayer íbamos 6 coches y todo muy correcto.

    Yo he estado en muchas kdds y he visto de todo. Gente que va sin saber cómo y pone a los demás en riesgo y gente (la myoría en estos lares) que respetan a los demás (no entro en los 120 ;-) ), saben circular en grupo y esas cosas.

    Como sabrás, estoy organizando la KDD Asturleonesa, y junto con la documentación que le entrego a cada participante, van estas normas de circulación en grupo. ;-) (yo tenía antepasados suizos, juasssssssss)

    [​IMG]
     
  27. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo no lo había comentado pero también estoy encantado de haberos conocido. :zartyman Ha sido mi primera quedada.

    Hemos rodado con seguridad y respeto. No hay otra forma de hacerlo.Por lo menos yo no iría con locos que adelanten donde no se debe y me puedan poner en peligro. No merece la pena.

    Lo bueno es que se ha "organizado" en una tarde (después de oir la palabra "solomillo") y yo pensaba que iríamos dos o tres coches como mucho y al final hemos sido 6!!!

    Muy bonitos los coches. El de Abril con lo bajo que está puede trabajar con Duei de quitanieves en invierno.;-)
     
  28. markopolo

    markopolo Guest

    pues sí, yo era mi primera quedada y me lo pasé muy bien. Como yo había ido alguna vez más por esas carreteras(aunque como siempre me perdí) tiré delante y un pokito más fuerte para que la gente no se aburriera y fuera pendiente de la conducción y no del de delante. Como vi que tenían unas camaras de la leche estos elementos y no quería perder el concurso de fotografía, hicimos algunos tramos bastante alegres para que las copilotas no pudieran fotografiar el paisaje:) , lástima de algunos domingueros que nos frenaron. Como no ibamos comunicados no paramos ni a mear ni a repostar.
    luego estuvo bien la coincidencia de pillar a iker casillas en su pueblecito con la novia, cosa que aprovecharon algunas copilotas para hacerse una fotillo con el. como era su cumpleaños organizó una fiesta por la noche, que pasada la gente que vino.
    luego comimos un poco de carne y pulpo en uno de esos sitios queno vienen en los gps porque ya me he encargado yo de borrarlo del mapa, por unos 20 euros por barba y nadie se quedó con hambre.
    me gustaría en otoño organizar otra por aquí en plan trankilo y con más gente, en septiembre es el mercado medieval en ávila y es una pasada, y en julio en fiestas tipo casetas sevillanas mola mucho esta ciudad. cuando querais organizo una en condiciones, ya que no voy a tener plaza en la kedada asturiana por lo menos os conozco aquí.
    respecto al z3 de salamanca, chulísimo, de los más guapos que he visto, pero a mi no me entraban las tías, ya me jodería que te hubieran entrado a ti con mi z4.........si noté desde el principio que anda más el mío, supongo que será por la repro, ya te lo dejaré en curvas para que veas como va d bien.
    el nuevo, javi, con uno de los mejores z4 del momento, negro, cuero beige, automático.....sin comentarios. eso si javi, te sigo cambiando el coche, el reloj y te meto en la partida a la novia de iker casillas:)
    ah, perdon porque a mi me gusta cortar las curvas a costa d pisar la linea continua, pero controlando lo que viene delante y sabiendo lo que llevas y lo que da de si. con la moto no lo hacía pero con elcoche me jode castigar las ruedas, los frenos y la suspensión en curvas bien peraltadas.
    un saludo y gracias por acudir al evento. dios que resaca tengo.
     
  29. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo me lo pasé muy bien...estuvo todo perfecto!Gracias Markopolo por todo.
    Y encantado de conoceros a todos los demás!!!Por la tarde en un descanso pongo algunas fotillas de ayer y del viernes!
    Un saludo a todos!!!

    P.D.: Mi hermana tambien se lo pasó muy bien...y ahora no hay ya quien la saque de la cabeza el z4. Gracias Gonzalo por todo.
     
  30. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Como no se anima nadie pongo yo las únicas fotos que hice.

    A ver si alguien pone las de grupo o las que hiciérais por el camino.

    [​IMG]
     

Compartir esta página