Minikedada en Donosti (FOTOS)

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Bueno, tras una agradable comida, aprovechando que Guaka iba para Baqueira con la family os dejo un par de instantaneas del momento.

Gracias a Guaka (hermana, sobrinos y cuñaoooo), Fer316, Nova, Mandible, Gorki y Txaran (creo que no me dejo a nadie).Ah, y al Enfermo, que estuvo en forma virtual :) :)

:)

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Bueno, yo ya estoy por aquí!! Encandato de conocer a los "nuevos" y a los "viejos" que... bueno, que me alegro de volver a veros!! ;-)

Saludos!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Lo mismo digo,encantado de conocer a los "nuevos" y lo mismo de ver a conocidos,;-),.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.888
Aunq no se aprecian mucho las fotos :roll: ,veo alguna cara conocida :)

unai86

Forista
Modelo
Ex 325iX
Reacciones
17
q pena no haber podido ir!!!

E

Etyam

Invitado
Al final no pudimos ir a la comida aunque nos hubiera gustado. Iba a ser una visita mas larga pero se convirtio en una visita relampago. Llegamos el domingo por la noche y volvimos el lunes por la mañana en cuanto Fer nos tenia preparado el coche, dicho sea de paso, con un trato excelente y además nos hizo de guia hasta el desvio a Donosti ya que nosotros seguiamos hasta Leon. Con el coche a punto, los pedales que me mandó Leoper montados y con la configuración de la llave a gusto de Fer ha merecido la pena el viaje, aunque sin duda lo mejor ha sido haber conocido a Fernando, una gran persona.
Nos volveremos a ver pronto.

Salu2.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Etyam dijo:
Al final no pudimos ir a la comida aunque nos hubiera gustado. Iba a ser una visita mas larga pero se convirtio en una visita relampago. Llegamos el domingo por la noche y volvimos el lunes por la mañana en cuanto Fer nos tenia preparado el coche, dicho sea de paso, con un trato excelente y además nos hizo de guia hasta el desvio a Donosti ya que nosotros seguiamos hasta Leon. Con el coche a punto, los pedales que me mandó Leoper montados y con la configuración de la llave a gusto de Fer ha merecido la pena el viaje, aunque sin duda lo mejor ha sido haber conocido a Fernando, una gran persona.
Nos volveremos a ver pronto.

Salu2.

Encantado de conoceros,;-).

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.247
No perdeis comba

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
1º) Randalf, dime donde te ingreso un par de euros para que pongas unas pilas al flash, joío, que no se vé ná
2º) Guaka se ha escapado de su tierra porque se ha enterado de que voy yo a pasar unos días por allí ( o es al revés, y voy porque sé que no está guaka ?? :roll::roll::descojon::descojon:)
3º) Fernando ? Quien es Fernando ? :):)
4º) Mamonasssoss, que se os nota muy serios, sonreid de vez en cuando
5º) Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M

mandible

Invitado
Bueno, pues una vez más ha quedado demostrado que cualquier excusa es buena para reunirse un rato para rajar como cotorras y darle al buen yantar. En esta ocasión el amigo Guaka iba de paso con la family camino de Baqueira y a pesar de ser un lunes al mediodía nos juntamos unos cuantos ejemplares.

Encantado de conocer a Guaka (no me lo imaginaba así :) ), hermana, cuñado y sobrinitos. También a Randalf44 y Gorki, que a pesar de ser de aquí todavía no habíamos tenido la oportunidad de conocernos. Y como no, también de ver a los pesados de siempre :flip: ;-)

Como estabamos a lo que estabamos, sólo 3 fotitos de los asistentes (tampoco dábamos para más biggrin ):

Esperando a la familia ... tirando de birras, no podía ser de otra manera biggrin

Ya llegaron. Así que después del bebercio, el comercio. Todo muy rico, no hay más que ver la cara de éxtasis de Guaka :descojon:
Fijaros que preciosidad de sobrinitos tiene ;-)

A Fer le pesaban los excesos del fin de semana. Si es que ya vamos mayores :) :)

Y para rellenar un poco, un par de instantáneas de la Concha (tranquilita, después de la tempestad viene la calma) y otra del peine de los vientos. Espero que os gusten ;-)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.888
Estas ya son otra cosa .............................bueno pues ya le he puesto cara tambien a guaka :)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Quien se ha llevado el bote?:mus- :mus- :) :)

Un placer conoceros a todos,ha sido corto pero la charla y el rissotto lo merecian :zartyman

Para cuando otra?

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Pues bueno mucho gusto el conocer a Guaka y su famili, tambien a randalf y gorki, a los que conocia pues lo de siempre guena gente. El rissoto cojonudo creo que pronto volvere a catar ese ristorante.

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Pues dime cuando!!! :supz::supz::supz::supz::supz::)

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Bueno, me alegro de haber conocido de foto a algunos ;-) . Una pena que no pudiese ir , pero ..... algunas obligaciones mandan.
A los que conozco, veo que no cambian, con la birrita en la mano, como siempre :)

Un saludo a todos.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Pellus dijo:
Bueno, me alegro de haber conocido de foto a algunos ;-) . Una pena que no pudiese ir , pero ..... algunas obligaciones mandan.
A los que conozco, veo que no cambian, con la birrita en la mano, como siempre :)

Un saludo a todos.

y tu nos debes alguna o algunas!!!

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
E-34 dijo:
y tu arturo... eres alguno de los que sale en la foto?

En la primera foto que ha puesto mandible, (estamos de pie en la barra) el de la izquierda.

O

onca

Invitado
c**o Randalf, vaya argumentos q tiene la de amarillo de tu firma , con ese color sera rapidilla la niña no? mammma mia..!!! 8-[
por cierto, q bien os cuidais ...

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
onca dijo:
c**o Randalf, vaya argumentos q tiene la de amarillo de tu firma , con ese color sera rapidilla la niña no? mammma mia..!!! 8-[
por cierto, q bien os cuidais ...

:) :) :) :) :) :)

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
NOVA dijo:
y tu nos debes alguna o algunas!!!

Esta visto, que no me puedo escaquear, ;-) ;-)
Haremos otra minikdda, el mes que viene ? semana santa?....
Mandible, el "organizator man" ya preparara algo :descojon: :descojon:

E

E-34

Invitado
RANDALF44 dijo:
En la primera foto que ha puesto mandible, (estamos de pie en la barra) el de la izquierda.

el que esta de espaldas? bonito trasero.... :ANAL: y pensar que te conozco de hace tiempo y no te he visto nunca.... :fs: (y es por mi culpa... ya lo se...)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Joer macho, no os perdeis una...
A falta de mayor detalle, a algunos ya me sonais de otras fotos, y al que no tenia puesto rostro era al Guaka, :) :)
No te imaginaba yo tampoco así biggrin
Me alegro que lo pasareis tan bien. ;-)

E

E-34

Invitado
thecrow dijo:
Joer macho, no os perdeis una...
A falta de mayor detalle, a algunos ya me sonais de otras fotos, y al que no tenia puesto rostro era al Guaka, :) :)
No te imaginaba yo tampoco así biggrin
Me alegro que lo pasareis tan bien. ;-)

cual de ellos es guaka?

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
E-34 dijo:
cual de ellos es guaka?

En la 2ª foto de mandible el que tiene la carilla d gustirrinín :)
En la primera se le ve de pie.;-)

E

E-34

Invitado
thecrow dijo:
En la 2ª foto de mandible el que tiene la carilla d gustirrinín :)
En la primera se le ve de pie.;-)

Joer! si parece una persona normal y no un profesor de química... :) :)

PD: lo siento, es que como que no me puedes suspender....... :flip: :flip:
PD2: no me lo esperaba así, me lo esperaba mucho más mayor, poquito pelo, gordete.... Te cuidas bien cielo... :fs:

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
E-34 dijo:
el que esta de espaldas? bonito trasero.... :ANAL: y pensar que te conozco de hace tiempo y no te he visto nunca.... :fs: (y es por mi culpa... ya lo se...)

Eso, a ver si te dejas caer en alguna ;-) (y no te olvides de tus amigas :) :) )