Miniminimini Kdada en Sevilla y ..... Huelvaaa!! 14-Enero-06. Leer del 16 en adelante

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por sevillano, 13 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola peña, debido a la nueva incorporacion de nuevos foreros de Sevilla, y de otros muchos que no han ido nunca a las kdadas que se hen hecho en Sevilla que yo sepa, como javibmw, jorge bernaldez, guillex que solo lo he visto una vez, etc propongo a ver si en breve hacemos una minimini kdada en sevilla capital, vamos, tan mini mini que sea para tomar una cerveza o unas tapas un sabado a medio dia, solos o con parientas y tambien lo digo por las chicas, si hay alguna chica por ahi suelta que tambien vaya, :) hay foreros solteros por ahi que son un buen partido (no va por mi, yo ya estoy cojido :descojon: ) y asi nos conocemos todos un poco, porque ya estoy harto de ver a pley en todas :descojon: (estoy de broma en :) , que si no fuera por pley y por mas gente no existiria este foro)

    Bueno, espero que alguien se anime y vayamos concretando una fecha, total, es solo una comida un sabado, sin cenas, ni hoteles, ni nada de eso

    Saludos a todos
     
  2. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Trankila chicas... lo de soltero y buen partido, va por mi,....
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto Jose Angel es más bien espontáneo, tipo mensaje al móvil y "pásalo" :finga:

    Así organizo yo las miniminiminikedadas de la Costa del Sol :)
     
  4. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    si se organiza algo.......... y ando ese día por Sevilla.............contar conmigo

    saludos
     
  5. LON

    LON Guest

    contad conmigo k estoi DESEANDO xD vamos a fijar fecha, no ? :p mas k nada para avisar a la cruzcampo no vaya a ser k nos kedemos sin reserva jejejeje
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Que rapido ha salido gente de sevilla. Creo que gavira tiene razon (por una vez, no te emociones), Nos pasaremos el movil por mp y si tenemos msn mejor, quedaremos para un sabado, aunque estos dias no porque entre las comidas de empresa y los compromisos vamos a explotar. Pero muy proximamente, a principios del mes que viene seguro

    Saludos y palante
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Claro, por quien iba a ir si no , lo que pasa es que a mi no me gusta dar nombres. Yo pienso que es mejor destaparse al final. Ahora ya has revelado la sorpresa :descojon:
     
  8. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya pisha... pero y si se asustan... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Ya van acojonás de primera hora...
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues cuando me digais organizamos algo ;-)
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Claro, vamos a mandarnos los moviles por mp y añadirnos a los messengers y vamos organizando algo. Sera por dias de cachondeo :descojon:

    Saludos
     
  11. LON

    LON Guest

  12. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
  13. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tambien quiero! :) Avisad si es solos o con parient@s... para acostar a Roldan a la siesta :descojon:
    ;-)
     
  14. LON

    LON Guest

    apoyo la mocion :)
     
  15. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Cual de ellas?? :descojon:
     
  16. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Yo el messenger............. va a ser q no............... pero si montais algo darme un toque..........:moon: :moon:
     
  17. LON

    LON Guest

    uhmmmmmm pos ara k lo pienso nose, ir sin novi@s esta bien :) pero con lo desconfiadas k sois no se k hacé :p weno lo k digais y cuando digais pero aprobechar ahora k es navidad c**o k es pa tomarnos 3 cañas y 4 tapas en un bareto cualkiera !! tampoko hay k montar una campus party ;-)
     
  18. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    kedada ya,pero ya.....
     
  19. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues no se diga mas, el viernes 30, o el sabado 31, con un par :) . Una concentracion en algun bar donde podamos aparcar bien nuestros bemes y nos tomamos unas cervezas. A ver si aunque no pueda todo el mundo, al menos quedamos 7 u 8. Por lo menos para ir conociendonos en persona. Ya lo de ir con pareja como cada uno quiera.

    Saludos y que la gente vaya diciendo sitios donde podamos aparcar facil y podamos tapear bien. Y si no quedamos el dia 30 por lo menos aportamos sitios pa comer bien :descojon:

    Yo ya voy diciendo por ejemplo un par de sitios, el bilios en alcosa que en la puerta hay parkin seguro y al final de la carretera carmona en el hermanos morales que esta en una calle peatonal. Tambien se come baratisimo y te hartas por cuatro pesetas. Al final en vez de Kdada vamos a hacer una guia de tapeo por sevilla. Si hay mas gente que opte por irnos fuera de Sevilla capital tambien lo podemos hacer. Ya cada uno que aporte lo que sea.
     
  20. LON

    LON Guest

    YO VOTO BORMUJOS !! k estan abriendo unas cervecerias nuevas x aki k estan muy bien y creo k podremos aparkar de sobra los coches, los k no kepan en la puerta ya k es una rotonda al lao hay aparkamientos y una gasolinera, vamos sitio de sobra creo yo
     
  21. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Tambien podemos quedar en el bilios, en alcosa, estamos en la puerta y hay sitio de sobra para aparcar y hay unos bagettes de la muerte :descojon:
     
  22. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    kdada

    me apunto jose
     
  23. LON

    LON Guest

    Muy buenas señores. Despues de hablar del tema de la kdd con nuestro amigo Sevillano hemos decidido poner ya fecha, lugar, y hora para k los indecisos no se tengan k comer el coco :)

    Fecha: 30
    Lugar: Bilios (parque alcosa, tal y como pasas el cateto 1ªderecha, 1ª izkd)
    Hora: 14:00 - 14:30

    Id apuntandose y felices fiestas ;-)
     
  24. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    :) Asi me gusta, gente con decision. Id diciendo quien va para esperaros por alli y no empezad sin que nos falte alguien.

    Animo que es solo por conocernos algunos y tomarnos unas cervezas. Avisad si venis con pareja o no para hablar con el del bilios a ver si hay dto por grupos :descojon:

    Saludos
     
  25. LON

    LON Guest

    yo en principio voi, lo de la pareja nose nose.. tendre k pensarmelo jejejeje
     
  26. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    el dia 30 no puedo!!!!!!!!!!!!! amo a quedar mejor otro dia...mejor el sabado no me seais mamones!!!!! por cierto yo opino choza manuela en bormujos..dicho esta
     
  27. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    A mi el dia no me importa, si mas gente puede el sabado que el domingo adelante. Se admiten sugerencias de dia y lugar :)
     
  28. LON

    LON Guest

    no vemo muy razonable kedar el 31 de dicciembre.. xD es un dia para estar con la familia y empezar borracho a las 2 de la tarde no me pareceria un fin de año muy decente.. jejejej
    o si ? :)
     
  29. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    irse tos al carjo :D el 30 trabajo hasta tarde, y alma que ya ha dicho ke se apunta (por lo de las parientas, asi que llevadlas ) trabaja hasta las 7, asi que si no es er sabado... nanai.... y si os venis a ecija ???? jajaj buscamos un sitito donde aparcar los pekes :D

    Por cierto, si alguno sabe como se llama realmente el parque alcosa... porque no aparece ni en el navegador ni en lanetro...

    Saludos
     
  30. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Enga, jeje, parece que vamos a quedar el sabado como va la cosa. Lo del alcosa esta tirao para ir. Tu busca en el navi Avenida Ciudad de Chivas y ya preguntas por alli. Lo conoce todo el mundo.

    LON, tampoco vamos a coger una papa, :zartyman consiste en quedar un ratillo pa tomarnos un par de cervezas (pa las parients un cocacola, jeje) y conocernos. Ya haremos una kdada en Enero con ruta con los coches, comidonas, cenas, etc.

    Saludos


    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página