Minipreparacion para mi bmw m3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por David_M///, 5 Nov 2010.

1. David_M///

David_M/// En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola me gustaria haber si me puede echar alguien una mano:
    -quiero cambiarme los asientos a unos baquets y no se cual ponerme y me gustaria que fuesen los csl o algunos por el estilo o que se parecieran?? porque los del csl se ven un poco de precio.
    - Escapes cuales me recomendais esto si que me gustaria que fuesen buenos. Se fastidia a corto o largo plazo algo de la mecanica del coche con unos escapes o no tiene porque ??
    - separadores para ensancharlo un poco, porque poniendole los separadores a largo o corto tiempo se fastidia algo del coche o no ??

Si alguien sabe algo please, y por ultimo y no seguro que le aga algun tipo de aumento de potencia o algo asi, delimitarlo o no se algo, simplemente por saber ??
    Muchas gracias, haber si me abituo que aun soy nuevo en el foro jeje gracias.

2. LITROS_330CD

LITROS_330CD Forista Legendario

Me Gusta:
    61
    los asientos mas parecidos al csl son los recaro pole position.
    los escapes tienes un mundo para elegir a mi personalmente los scorza,supersprint o einsenmann son los que me mas me gustan, y el coche v aa ir mejor.
    en lo de los separadores, eso va a gusto de cada uno, yo por ejemplo llevo

pd:bienvenido al foro

3. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo en escapes me pondria (si los hay que no lo se aun) unos akrapovic!

en tema de asientos, yo pondria estos

los que comenta Carlos, no son reclinables y en un coupe eso es un problema mire usted biggrin

4. David_M///

David_M/// En Practicas

Me Gusta:
    0
    y sabeis mas o menos precio de los escapes y los baquets para hacerme a la idea !!!
    los pole position no son reclinables eso quiere decir que no hay forma de pasar a la parte trasera no, ni echandolos a tope de alante ni nada, y con respecto a lo de los escapes y separadores no fastidia nada del coche no??

5. David_M///

David_M/// En Practicas

Me Gusta:
    0
    Cris !! no se como son los pole position pero estos estan muy wapos, por cierto haber si ago ya de una vez lo del porton que un no lo he echo, soy el que te compro el maletero !!! y ya si me compro escapes y baquets se lo are todo de golpe...

6. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    oño!!!! jajajaajaja pense que ya habias hecho algo, nada tio cuestion de tiempo, con tranquilidad.

los que dice Carlos son estos

que son una autentica pasada, la unica pega es eso que no se pueden reclinar, a la parte de atras si se puede pasar el unico problema es que como dices habria que hechar completamente hacia adelante el asiento y es mas incomodo que de la forma normal.

en tema de fiabilidad y que puedan causar algun daño los escapes, no lo creo pero esto ya se lo dejo a los expertos, no te vaya a decir que no y luego sea que si. biggrin

el tema de separadores yo si se lo quiero poner porque delate las llantas estan mas metidas y era por sacarlas un poco.

esperemos a los compañeros que los llevan que nos dian si tienen alguna pega a largo plazo aparte de la dichosa ITV.

David encantado de tenerte por el foro ;-) ya e enseñaras como va el proceso con el coche! ;-)

7. David_M///

David_M/// En Practicas

Me Gusta:
    0
    La verdad es que los pole position me gustan mas me parecen mas racing y bueno si se puede pasar atras aunq sea exando el asiento para alante no me importa, olle si alguien sabe donde puedo comprarlos o quien los vende al igual que unos escapes estoy intersado.

los baquets que te quitan aparte de que el asiento sea electrico, e leido algo de homologaciones y el air bag o algo asi.

con respecto a los escapes e leido tambien algo de gruppe m?

CONSEJOS PLEASE!!! Y PRECIOS SI SABE ALGUIEN ??

8. David_M///

David_M/// En Practicas

Me Gusta:
    0
    En cuanro pueda y sepa subir las fotos y el coche este terminado lo presento haber si es dentro de poco.

consejos..consejos ...consejos !!!!

9. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    - backets: Lo que mas me gustan son los del Porsche GT3. Si son originales cuestan una pasta. Pero he visto réplicas. Los que te cuelga Cris son los Recaro que ahora llevan los Clio y Megane RS, los Performance de BMW o los RS de Audi. Estan pegando fuerte y son muy bonitos a la vez que efectivos. Originales el precio tambié es alto (si te gustan estos y los quieres con el logo BMW, estan a la venta en el foro mercado).
    Tienen que estar homologados y no pierdes el airbag. En BMW el airbag lateral no va en el asiento, va en el panel de la puerta.

- escape: Hay un montón de hilos al respecto. Pero tienes Gruppe M, Akaprovic, Borla y creo que hasta Delage. DAle al buscador y verás la de videos que cuelgan algunos foreros; así podrás escoger el sonido que mas te guste...

- separadores: Yo no soy partidario de ellos. Pero también hay un montón de hilos al repecto.

10. David_M///

David_M/// En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias Lucas y esos baquets que dices con el logo de bmw no podrias ponerme el link o algo para que pueda verlos xfa, con respecto a los escapes e mirado videos y los son sonidos y el que mas me atraia es el gruppe M pero quiero saber precios, que no tengo ni idea si son 1000 o 3000. Y con los baquets igual no se que precio rondan los recaro ??

11. David_M///

David_M/// En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si alguien tiene algo de lo que busco o sabies de alguien escucho ofertas !!!

12. Manzano_27

Manzano_27 En Practicas

Me Gusta:
    23
    A mi también me interesarían precios y modelos de los baquets, que sean reclinables por su puesto.
    A ver si alguien pasa y aporta más información a lo ya aportado por Lucas.

Un saludo

13. ALD

ALD Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Los primeros que colgó cris cuales son?
    j*der q wapos!!
    Pena q para el cabrio no valgan!

14. Lucas M

Me Gusta:
    3.161
    Toma, el hilo de los asientos Performance:
    http://www.bmwfaq.com/f95/asientos-delanteros-bmw-performance-para-e81-e82-o-e92-537276/

La imagen que te ha colgado Cris son los mismos, pero directamente desde el catálogo Recaro. Serán algo mas económicos.

En cuanto al Gruppe M, creo que también hay algun hilo de venta de algun réplica. Pero eso ya no lo tengo tan controlado. Eso sí, también dicen que los que lo venden lo quitan por que es una escandalera

15. Lucas M

Me Gusta:
    3.161
    Mira los del GT3. A mí me molan mucho...
    RECARO: Porsche 911 GT3 (997)

La web de Recaro es esta:
    RECARO: Home

Y aquí la gama aftermarket:
    RECARO: Overview
    El Sporster CS y el Sporster Cross CS son los que ha colgado Cris y que equipan todo los modelos que te he dicho antes

Por cierto, que si os gustan los Rcaro Style (los que llevaba entre ellos el primer S3), BCCorona tiene una réplica. Los he visto buscándote imagenes e los del GT3 y Recaro en general

16. Manzano_27

Manzano_27 En Practicas

Me Gusta:
    23
    Gracias Lucas,
    los BMW Performance ya los conocía y el precio del compañero está bastante bien teniendo en cuante que están nuevos, ya que estuve en la BMW Movilnorte y me llevé un catálogo de BMW Performance y vi el precio y...bufff :descojon:
    ¿Sabeis si hay algunos que sean reclinables y que estén bien? Es que he visto de la marca Bride y varias marcas japonesas bien de precio pero creo que no son reclinables y además no creo que queden muy bien en el e46.

Un saludo y gracias

17. Lucas M

Me Gusta:
    3.161
  18. Lucas M

Me Gusta:
    3.161
    Y Sparco?
    HomePage

Aquí teneis los del apartado "tuning", que son reclinables y tal. Pero en el apartado competición tendrán backetsno reclinables.

Los Bride serán comparables a éstos últimos que digo.

19. Manzano_27

Manzano_27 En Practicas

Me Gusta:
    23
    Gracias Lucas,
    lo que me preocupa a mí es que los asientos no peguen con el diseño que tiene el coche, tanto exterior como interior. Aunque a mí me gustan todoooos! Y en esto está claro que los de BMW Performance son los que más se "adaptan" al diseño del coche.

Muchas gracias y un saludo

20. Manzano_27

Manzano_27 En Practicas

Me Gusta:
    23
    ¿¿El tema anclajes como funciona??
    Hace unas semanas un compañero puso un vídeo de como se instalaban en un e92. ¿Es la misma operación en el e46?

Un saludo

21. Lucas M

Me Gusta:
    3.161
    Sparco, Recaro y marcas así tienen sus guias para poder montar sus asientos en cualquier coche.

22. Lucas M

Me Gusta:
    3.161
  23. Manzano_27

Manzano_27 En Practicas

Me Gusta:
    23
    Ok, muchas gracias Lucas, como siempre un máquina!:xray:

24. David_M///

David_M/// En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias lucas, haber ami no me importan que no sean reclinabes ya que para el que quiera entrar atras se exan los asientos a tope de alante y ya esta pero se sabe mas o menos que precio pueden rondar los recaro pole position esq deverdad no tengo ni idea, son los segundos que a puesto cris.

Y con respecto a los escapes de los gruppe M Precio se sabe algo ??

25. David_M///

David_M/// En Practicas

Me Gusta:
    0
    Se encuentra alguna diferencia entre el escape gruppe M original y el replica ??

26. Lucas M

Me Gusta:
    3.161
    En el tema del escape no pueo ayudarte, lo siento. A ver si pasa alguien que lo tenga o lo haya tenido.

Para responderte a lo de os backets, me autocito para responderte.
    Por aquí no he mirado. Pero si ves el 2º enlace que te he puesto es una página web de ventas y verás los precios. Eso sí, tienes que covertir la moneda por que la web es de UK.

27. KOSAKO

KOSAKO

Me Gusta:
    0
  28. David325

David325 Forista

Me Gusta:
    239
    Modelo:
    M3 E46
  29. David_M///

David_M/// En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias lukas, pues ahora mirare los precios. Y con respecto a los escapes en cuanto me decida por unos o por otros me apunto o sigo buscando.

gracias. esto de estar en el foro para estas cosas es una gozada.

30. David_M///

David_M/// En Practicas

Me Gusta:
    0
    lo mas seguro es que me pille los gruppe m pero los replica, asi que porfa si alguien sabe donde se pueden pillar o algo estoy dispuesto si alguien se apunta hacemos compra conjunta !!! Y con respecto a los baquets los recaro sin duda y los no reclinables...

Compartir esta página