Miniquedada Zetera en Madrid este finde???

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SalamancaZ3, 5 Ene 2006.

  1. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    ¿Qué os parece una miniquedada este finde??

    Así nos conocemos los que podamos ir y que todavía no hemos ido a ninguna de las oficiales.

    Podríamos hacerla en la zona de la sierra ya que parece que hay varios Zeteros que vivimos por la zona (Las Rozas - Villalba) y podría ser ir de cañas y se acabó o nos hacemos una rutilla si el tiempo acompaña.

    ¿Sugerencias?
     
  2. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    yo si no trabajo me apunto.
    Saludos
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    ¡Qué bien! A ver si nos haces una demostración del SMG en salida Sport. :) :) :)
     
  4. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    jejejeje,
    a ver a ver, pero a mi me gusta ir paseando a miss daisy...
    [:>pray
     
  5. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Este finde seguramente suba a los Madriles, asi que a ver si montais algo y me puedo acercar
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    vale.

    Alguien lo organiza o me pongo manos a la obra?
     
  7. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me va fenomenal trabajo por esa zona, podria el domingo a ser posible.
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo creo que sería el sábado o el domingo como muy tarde.

    Si es el domingo yo puedo hasta las 19:00.
    ¿Quedamos para ir de cañitas o hacemos alguna excursióncilla?

    Os advierto que el parte meteorológico anuncia lluvia para el fin de semana.
     
  9. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si es el sabado tendria tmbn hasta las 7 de la tarde como mucho, si es el domingo sin horario, lo de la lluvia.....pufff una lastiam ya sabeis los problemas de cataratas y tal.... pero bueno DA IGUAL el likido se combate con otros likidos :zartyman .
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Yo no renuncio a ello, también vivo por la zona y por trabajo creo que podré.
     
  11. iguana

    iguana En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Zapatilla y mas
    yo estoy en soto del real asi que............ contar conmigo seguro.
    el unico problema es que no tengo ordenador desde hoy hasta el lunes, asi que si finalmente quedais y alguien se tira el royo pues si podeis me llamais. os dejo mi tlf 678529448. un saludo
     
  12. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    esos chicos como lo llevais??je je
    pues si darme un toque a ver como lo organizais,el sabado puede ser un buen dia a ver si no llueve........y una rutilla molaria hacer no?? camino del Escorial a la ida por la autopista a 6 y vuelta por galapagar y el minipuerto hacia las rozas pero de tranki eh je je,alguna derrapadilla........(no que tengo las ruedas nuevas je je)
     
  13. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    si quereis
     
  14. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    si quereis rutas para ir desde las rozas o lugares cercanos hasta la sierra hay muchas. por valdemorillo, por villanueva de la cañada y luego por fresnedillas de la oliva y casi todas terminan en robledo de chavela (cerquita de la cruz verde) o en el escorial... yo de esas me conozco muchas, mi familia tiene casa en robledo de chavela...
    yo ya me han dicho que no trabajo, asi que seguramente vaya, a no ser que me vaya a montar en moto ( si llueve seguro que en moto no monto ) jejejeje
    SAludos que vienen los reyesssssssss
     
  15. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    hoy esta chungo el dia no vamos a poder disfrutar bien el dia mejor un dia soleado no? incluso para ver vuestros coches con calma,lloviendo chungo...
     
  16. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si la verdad k esta el tiempo mal y lo suyo es poder ver los coches con calma....
     
  17. Toyo

    Toyo Guest

    Si hiciese buen tiempo un buen sitio a mitad de la ruta para ver nuestros coches era un sitio donde paraba yo con la moto, en el aparcamiento del Bar de la Cruz Verde, pero lloviendo mal mal.
    Tampoco hay prisa ni ganas de mojarse.
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    La verdad es que en estas condiciones creo que lo mejor es dejarlo. Esta mañana había niebla además de la lluvia.

    Otro fin de semana será.
     
  19. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    si cuando sea,una ruta buena seria por donde dice toyobus,y paramos a tomarnos algo y ver los zetas.,
     
  20. Toyo

    Toyo Guest

    Hoy en Torrelodones y Villalba me hen comentado que ha nevado, pero según el hombre del tiempo mañana va a mejorar bastante.
    Aun así hoy daré un paseo paseo, vamos de tranqui que también se disfruta mientras no llueva.
     
  21. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    y lloviendo tb ufff yo estuve ayer(dia de reyes tuve que bajar a Madrid a comer,caravanon al bajar a madrid pero luego al subir......van dabuti las gomas que le he puesto,a 180 klm/H lloviendo poe autopista y vamos que si que hay ir con cuidado pero iva tan bien que al final le iva dando ,bajo siempre la musica cuando voy dandole bien,me mola oir el motor yb tal....como vais vosotros en lluvia no digo que siempre que llueve vayais a toda leche pero que vamos que algun dia te apetece,yo me imagino como tiene que ir el z3 m vamos tienen que ser que flipas pq. con tan semejante cavelleria tienen que chutar pero bien.......
     
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a 180 y lloviendo.....................si pillas una balsa de agua despegas!!!!!!
     
  23. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    pero ojo no por cualquier sitio solo por la ruta que hago a diario madrid-torrelodones,primero por la M30 por el Vicente Calderon(que cada dia mola mas es como un circuitillo.....)luego pillo la A6 y depende pues le voy dando pero sabiendo siempre hasta donde creo que puedo llegar claro esta no me quiero ostiar..........
     
  24. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas.
    yo te puedo decir por mi experiencia que agua mas firme y asfalto malo es igual a muchos sustos.. yo no se tu, pero cuando llueve como el otro dia y la carretera no esta en condiciones, y he de decirte que muy pocas en madrid tienen asfalto drenante (las ultimas que han construido no van nada mal) yo no me arriesgaria a correr con agua... no se que ruedas llevas ni la llanta, pero yo llevo 18" y una 225 y 245 atras..... te aseguro que en agua no mola mucho.
    Un consejo, si vas a correr en agua, que sepas que fisicamente la velocidad de hidroplaneo es funcion de la presion de los neumaticos, a mas presion mas alta sera la velocidad de hidroplaneo, pero que no se te olvide, factores determinantes son: rugosidad del asfalto, capacidad de las gomas para evacuar el agua, densisdad del agua ( si tiene barro o no...) y la profundidad del charco o balsa de agua.
    Saludos!
     
  25. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Como te pasas. No merece la pena.

    A mi la velocidad punta me da igual. Disfruto más con una aceleración o tomando rápido una curva pero ir a una velocidad alta no me impresiona nada y además es peligroso así que no merece la pena.... y en agua menos.
     
  26. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    yo con 17,y 225 delante y 245 detras,algun susto con agua me he dado!
     
  27. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    pero bueno que ir a 180 no es una velocidad muy alta.en primer lugar los neumaticos estan a estrenar,segundo no habia ninguna balsa de agua y si la hay logicamente frenas,tercero voy totlamente seguro de hasta donde se pude llevar el zeta,iva muy bien logicamente cuando venia una curva rapida si que aminoraba un poco por si acaso ya que estos coches se piran de atras pero vamos que ningun problema.
    que no spy un loco al volante lo que pasa es que en lluvia tb se pude ir rapidillo yo en moto tb voy asi, es decir con buena montura y en tramos como os diria es que te va pidiendo como ir cada uno sabemos como ir de rapido.
     
  28. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    monto michelin energy 205/60/15,y he de decir que van que te cagas .al principio los notaba un poco rarillos hasta que han rodado un poco y se han acoplado.de hecho el dia de reyes coji el zeta aposta a ver como se comportaba y he de decir que muy bien lastima de no tener un z3m,je je mejor que no lleve tanta potencia pq, no puedo aguantar sin pisarle pero ojo siempre por sitios que conozco a la perfeccion y conozco las trazadas a seguir,que no quiere decir que no me pudea piñar pero toco madera vamos...
     
  29. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    sólo era un consejo!!!
    cada cual va como quiere,siempre y cuando no influya a otros!!!
    por cierto,que moto llevas?
     
  30. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ahora mismo ninguna pero esta al caer.......no aguanto mas los atascos y multas de bajar a Madrid.....

    la ultima yamaha r1 azul del 99..(una autentica pasada,y segura que no veas,muy rapida .....,aunque con esta en lluvia hay que andarse con cuidado con la cbr 600 si que se iva mas rapido en lluvia).
    estoy detras de una honda cbr 1000 fireblade del 2004(ya tuve la cbr 900 del 93)y supongo que va muy bien.......son 172 cv y ademas es una Honda.
     

Compartir esta página