1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Miniz Monster

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jordih, 19 Jul 2006.

1. jordih

jordih Forista

Me Gusta:
    0
    Hay algún aficionado a estos coches? Sabéis algún sitio donde puedan instalarme unos fets en la electrónica?
    Saludos.

2. Vento_VR6

Vento_VR6 Guest

Yo queria pillarme algo para driftear, pero al final creo que sale por una pasta todo el equipo por muy pequeñajos que sean , no?

3. jordih

jordih Forista

Me Gusta:
    0
    la verdad,barato no es,y siempre estas cambiando piezas, pero bueno, son divertidos.

4. Vento_VR6

Vento_VR6 Guest

Entonces creo que dejare la aficion esa hasta mas adelante y ya dare el saldo directamente a gasolina 1/10 o algo de esto

5. nolimits

nolimits Guest

Hola Fr Como Te Va
    No Te Pases A La Gasolina A No Ser Que Quieras Llegar Cada Dia Cabreado A Casa , Que Si Carburacion Que Si Esta Sucio Que Si El Chispometro
    Comprate Un Electrico Bueno Con Un Motor Brushless Y Olvidate De Problemas
    Yo Tengo Un Hpi 1/10 Que Se Pone A Mas De 110 Km Hora Jajajja
    Para Lo De Los Fets Metete En Cochesrc Y A Partir De Hay Ves Buscando Informacion Veras Como Sale Bien De Precio
    Yo Tengo Un Minizilla 4x4 De 1/18 Y Es Una Autentica Bestia

6. Flanker

Flanker Forista

Me Gusta:
    1
    yo tengo un miniZ racer y los fets se los puse yo, ahora, si no has soldado nunca ni lo intentes, compra los fets en alguna tienda y que te los pongan en algun sitio donde arreglen cosas electricas