MIO C728 +TV + Android + Internet

IgnasiNM

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
18
Hola!
Como has hecho eso??
Nos pasas el link de los archivos y tal?
Está de lujo, enhorabuena.

Saludos

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ostias que pasada macho!!!
Es tuyo???? Juer tio que currada!!
Un saludo!!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Buena currada, pero sin brico... supongo que puedes compartir con la conexión 3G del móvil.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
BMWSF1;11225886 dijo:
Calma chicos, es un aparato que se coloca de manera externa y lo que hace es aprovechar su salida de video para pasar la imagen a la del Mio.

Post Nº 6

http://www.bmwfaq.com/f96/android-3g-en-mio-c728-639548/

osease que en realidad sera una tablet o un movil con android conectado a la salida av no? entonces no hay nada nuevo, para verlo en el mio lo miro en la pantalla del movil, salvo que quiera ver un video o algo asi......:toimonst:

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
zorbmw;11225910 dijo:
osease que en realidad sera una tablet o un movil con android conectado a la salida av no? entonces no hay nada nuevo, para verlo en el mio lo miro en la pantalla del movil, salvo que quiera ver un video o algo asi......:toimonst:

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

banky2

En Practicas
Reacciones
55
zorbmw;11225910 dijo:

Xacto!! es una TV BOX Andoid 2.3 conectada a la entrada AV del sintonizador TDT. Como bien dices hace lo mismo k haría el movil pero con mayor pantalla, mejor procesador y la ventaja que compartes el contenido kon los demás ocupantes del coche. Tienes todos los programas del market y x tanto los reproductores de musika k kieras. Le conectas un mouse RF y lo maneja el k kiera sin tener k acercarse a la pantalla...

En concreto es este dispositivo:
1080P HD Android 2.3 Network Media Player w/ 2 x USB / Optical / Audio R/L / Video / LAN / HDMI / SD - Free Shipping - DealExtreme

Me faltaría probar que tal va con el programa Torque y.... lo k molara tb es una videoconferencia Skype desde la pantalla del MIO, no?

banky2

En Practicas
Reacciones
55
Dorifto;11227550 dijo:
Está guapo, pero me tienta más la idea que proponías inicialmente, conectar el móvil al MIO con un cacharro de estos para el HDMI http://www.ebay.es/itm/HDMI-to-Comp...278?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cbdc6d13e, por no andar descargando cosas para el móvil, descargando cosas para el dispositivo que pones, cambiando la SIM... Lo único el ratón que no sé si hay alguno vía bluetooth...

Hola, yo compre ese conversor HDMI a RCA a este mismo vendedor y no es compatible. Wno a mi no me funcionaba ni conectando un sony Vayo a la tele ni con el teléfono Xperia Neo.

El teléfono me indicaba que no se habia conectado un monitor HDCP compatible. Tb cuando enchufaba el portatil se apagaba el led de Power.... Asi k no os lo aconsejo. O si alguien lo ha probado y le va bien k lo diga...

Saludos

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Aha, vaya, pues muchas gracias por comentarlo!