Miopocket fondo BMW + igo8 + links para las app's del c728, como tdt musica i demas

Vallekano

Forista
Reacciones
0
fxbcds;7771144 dijo:
Lo probaremos.
Gracias por el aporte!
No puedo descargarlo sino tengo cuenta, me lo puedes llevar el viernes en un pen cuando ns veamos?

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
No hace falta tener cuenta para descargarlo

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Me dice q al ser mas d un giga si...

El archivo que está intentando descargar es mayor de 1GB.
Sólo los usuarios Premium pueden descargar archivos mayores de 1GB. Hag clic aquí para adqurir su Cuenta Premium.

A

Adrian_118D

Invitado
Vallekano;7771741 dijo:
Me dice q al ser mas d un giga si...

El archivo que está intentando descargar es mayor de 1GB.
Sólo los usuarios Premium pueden descargar archivos mayores de 1GB. Hag clic aquí para adqurir su Cuenta Premium.

fxbcds;7771880 dijo:
Pues te lo llevo en un pen

para el nuestro sirve? 8-[

edit: es decir para el 735

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
Hola, ... se tendría que subir a Gigasize por ejemplo, ya que en megaupload como han dicho por aqui para mas de 1gb has de $...

A ver si se puede hacer algo ...

Gracias!

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
coge un hacha , veras como se parte

donparipe

Forista
Reacciones
4
mas bien lo que no quieres es resubirlooo jajajaja Te voy a j*der:le das como si fueras a hacer un rar y pones añadir al archivo...
una vez aqui en la pestaña general pone volumenes y marcas de cuanto quieres los trozos.... jajaja ahora ya sabes :descojon::descojon:

A

Adrian_118D

Invitado
fxbcds;7774556 dijo:
Bájatelo, lo metes en la sd y lo pruebas. No te debe pasar nada malo.
ok pregunto porque yo de software noi papa...

a ver si va jeje

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo del 735 no tengo ni idea, pero tú prueba, mientras lo metas en la tarjeta sd no te debe pasar nada malo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Venga, resucitando post que no hace falta abrir uno nuevo para hablar de lo mismo...

Finalmente he adquirido el Mio V735, y ando cómo loco por meterle el jodido IGO...pero no hay manera, el link de Sr.Mendi no me deja pq es mayor de 1GB, y llevo todo el santo día googleando y no he encontrado nada...

Alguien sería tan amable de decirme de dónde puedo sacar el dichoso IGO?? En principio sólo me interesa meter el IGO, y lo interesante sería que al abrir el MioMap, en vez de abrirse los mapas del Mio que se lance directamente el IGO, es esto posible?

Y ya por acabar, cómo se hace (una vez descargado el IGO) para meterlo en el Mio?? :$

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Aquí tienes el paquete que colgó fxbcds para descargar el IGO8 y el WOLF, pegas la carpeta del WOLF en la raíz de la SD y para el IGO como dijo Yaker: "...teneis que ir a la carpeta program files del MIO y moveis la carpeta MioMap que hay dentro, la sacais a la tarjeta SD..." (supongo que para tenerla a mano si se quiere volver a poner ) "... Luego cogéis la carpeta del IGO y le cambiais el nombre a la carpeta, poniéndole MioMap, y el ejecutable igo.exe lo renombrais también a MioMap.exe, esta es la manera de que siempre que lanceis con la aplicacion del mio, o con esta, el NAVEGADOR salga el igo y que al resetear no se pierdan los cambios ok?"

Y para lanzarlo en el explorador del MIO se va a la carpeta de WOLFCNU que esta en la SD y se ejecuta menu.exe, te lanzará el WOLF con el fondo de BMW y cuando selecciones navegación te lanzará el IGO8.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Muchas gracias Dorifto!! Voy a ver si me funciona en el V735...:rambo:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Una dudilla más...biggrin

En el caso del V735 veo que cuando vas a Program Files del mio, no hay una carpeta llamada MioMap, sino que la carpeta de lo que seria el GPS se llama Navman, y dentro de ella, el archivo .exe se llama AppStartupSec.exe.

Hago lo mismo pero con estos nombres no? Es decir, a la carpeta IGO la renombro poniendo Navman, y el ejecutable igo.exe lo cambio a AppStartupSec.exe, no?

Probaremos a ver si hay suerte...

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Mmmm, esa carpeta NavMan tb la tenemos en el 728, tengo el GPS en el coche y me piro a esquiar ahora, a ver si te lo puede mirar alguien. Prueba a buscar en el disco del MIO el archivo miomap.exe, igual lo ubican en otro sitio, sino pues haz la prueba que comentas siempre haciendo un backup de la carpeta que vayas a borrar para renombrar luego la del IGO.

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
linares_M;8192811 dijo:
Una dudilla más...biggrin

En el caso del V735 veo que cuando vas a Program Files del mio, no hay una carpeta llamada MioMap, sino que la carpeta de lo que seria el GPS se llama Navman, y dentro de ella, el archivo .exe se llama AppStartupSec.exe.

Hago lo mismo pero con estos nombres no? Es decir, a la carpeta IGO la renombro poniendo Navman, y el ejecutable igo.exe lo cambio a AppStartupSec.exe, no?

Probaremos a ver si hay suerte...

Ya lo tienes eh... jejeje pensaba que te ibas a pillar el 728. Pues eso dentro de la carpeta program files en el 728 hay dos la del miomap y la del navman. Mira que no tengas las carpetas como archivos ocultos, sino le das a view, options y deseleccionas todo y OK. Dentro de la carpeta Navman a mi me sale dos subcarpetas y al final el archivo devicefeatureset. Yo trasteando logre poner el menu original bmw desde un pen, osea que si no te funciona el wolf directamente, trasteandolo te puede funcionar, lo que sino te funciona directamente tendras que configurarlo entero.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Pues ya está instalado en la carcasa, y la verdad es que ha sido mucho más facil de lo que imaginé.

El problema? La carcasa se come un huevo de pantalla, 1cm por cada lado y medio cm por arriba y abajo...(aproximadamente, quizás no tanto) pero bueno, funciona todo perfecto (gps, tdt...) y aún comiendose pantalla la carcasa se ve todo perfecto.

Lo del IGo y demás..por ahora he desistido porque no lo he visto claro...a ver si sale alguien con un V735 que haya conseguido meterle todo (Just86? biggrin)