Duda mira, compara y elige

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por dael, 23 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelresa

    miguelresa Guest

    llevo las del 17.van muy bien
     
  2. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    Quedate con las de 18", esas 17" son muy majas, pero al tuyo con pack m no le pegan, demasiado elegantes.
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    a raiz de lo dicho por Reihesechs, sabe alguien exactamente que suspension llevamos en estos 5 con pck M de fabrica y si se podria ganar el comfort por ahy en vez de tocar goma o llanta :-k

    anda no direis que no os hago pensar 8-[:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has hecho la pregunta del millón, cuando le cambié los amortiguadores delanteros, y eso que les puse los originales, me volví loco con eso de las suspensiones, que si chasis del este, que sí sport, que si que se yo...:descojon:,
    asegúrate bien antes de hacer nada, no vaya a ser que te gaste el dinero y te quede igual o peor, y no me refiero a la amortiguación, sino a tu propósito de mayor confort. Sinceramente, creo que te sale mas rentable económicamente, cambiar las llantas. :rambo:
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    ese es el tema, por eso no paro de mirar, preguntar.............ya me perdonareis si me hago pesado :xray:, no me importa gastar el dinero (no es que me sobre:fs:) pero si es para mejorar y conseguir mi proposito, bien gastado sea, pero lo que no quiero es atacar por un lado y la guerra este por otro ](*,)

    bufffffff, con las llantas me llevo una guerra :box:, ahora que he probado las 17", me ha quedado claro que me gusta mas el pisar de estas, pero a su vez el aplomo, agarre...........como querais definirlo de las 18" junto con su estetica salvaje, unido al pack M es inigualable........asi que haber con quien bailo, por esto que ahora este investigando el tema amortiguacion, haber si asi gano lo que quiero sin sacrificar las 18", me han gustado siempre los coches elegantes, a la par que de aire y comportamiento deportivo, pero sin llegar al estremo de sacrificar comfort, y con este he acertado en todo menos en el comfort ](*,)
     
  6. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Preguntar, puedes preguntar todo lo que quieras, lo importante es que te sirvan para ir aclarándote. :descojon:
    En los niveles que estamos hablando, el confort y la estética, me parece que no son muy compatibles, y por mucho que se intente acercar las dos posturas, se puede llegar al extremo de no tener ni una cosa ni la otra.
    Difícil dilema, que sólo tu puedes escoger. Espero que aciertes y no tengas que arrepentirte después.
    Mi consejo, es que decides primero que es lo quieres, confort o estética, porque te veo queriendo las dos cosas y como te decía, me temo que no son compatibles.
    Nota: Cuando me refiero a la estética, entra también el aplomo y demás.
     
  7. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    bueno Manol..............tienes toda la razon :xray:

    por supuesto para comfort, llanta pequeña, goma gorda y conduccion tranquila, esta claro, cosa que aunque quiera, no puedo hacerle a esta mala vestia con este motor y esta estetica, para eso deberia haber cogido un 525 llanta 16"................ya lo sé, bueno es lo que hay me pudo la estetica y me pasé, cosas de la inesperiencia, ya lo torearemos 8-[ :descojon:

    que conste que no me arrepiento de mi maquina, simplemente que sabiendo lo que sé ahora............................igual me habria ahorrado 4000/5000 euros en la compra de un E39 8-[
     
  8. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me atrevería a asegurarte, que sí le pones unas 17" que te gusten y con 235, en cuanto lleves un mes con el coche, no echaras en falta nada, cuando veas que disfrutas de más confort.
    Es como dice mi hermano, que al contrario que yo, ni le gusta conducir, ni los coches, y le dije una vez que les pusiera unas de aluminio y me dijo que, cuando va conduciendo no ve las ruedas. :descojon::descojon:
     
  9. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    que sabio es tu hermano :xray:, eso mismo he pensado alguna vez y no solo de las llantas 8-[ :descojon::descojon::descojon:

    eso nos pasa por que pensamos con el corazon en vez de con la cabeza :rambo:

    en cuanto a lo de las 17", te vuelvo a dar la razon, vamos......si no fueran unas BBS, hace tiempo que ni me acordaria de ellas 8-[ :descojon:, pero la posibilidad de un arrepentimiento me da vertigo, todo por pensar con el corazon ](*,)

    el culebron sigue :floor:
     
  10. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Obviamente, yo llevo 16" originales y en perfecto estado y estoy buscando unas en 17". :ar::ar::ar:[​IMG], en vez de [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  11. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    pueeeeessssssssssss Manol, si te gusta ir comodo, no cambies y guarda la pasta para buenas gomas, buenos aceites, pastillas, discos...........eso si que es buena inversion y uno no se arrepiente nunca ;-), aunuqe no se vean montado en el coche :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    ahhhhhhhhhhh, si al final no cambio las llantas, y sigues con la idea de poner 17" ya te dire las que llevo entre manos ;-)
     
  13. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esperaremos noticias, impacientemente....:descojon:8-[


    Edito: No olvidarse de cambiar la hora. :drinkers
     
  14. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo me decanto por las 17, a mi parecer, el coche gana en imagen con esas llantas.
    En cuanto a estabilidad, yo llevo unas 17" (235 delante y 255 detrás) y, viniendo de unas 205 en 15", el coche es un tren, no se menea....
    Evidentemente, en cuanto te acostumbras a la nueva medida, compruebas que el coche va perfectamente calzado con esa rueda
     
  15. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    gracias por la aportacion :xray:, yo seria 17" con las 4 medidas igual 235/45/17, no me digas porque, pero nunca me ha molado mucho lo de llevar dieferentes medidas, ademas con la misma medida en las 4 puedo intercambiarlas y aprovechar mejor su desgaste ;-)
     
  16. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Opino igual, las cuatro iguales, ademas son mas baratas que las 225, :dan: y por supuesto que las 255/265.
     
  17. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    En ello estoy :rambo:
     
  18. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Pero tu no querías en 16"?.
     
  19. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Preferiblemente, pero si no es posible, intentaré coger otras 2 iguales para poner las de detrás en 235
     
  20. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.262
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Me gustan esas 17"
     
  21. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    tu cambia las llantas que estoy al acecho de las tuyas.... o ya no te acuerdas?? :descojon::descojon:
     
  22. Ffv

    Ffv En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Hablando de aspecto, a mi gusto, le queda mucho mejor las 17 .
     
  23. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi esas llantas de 17 no me dicen nada.
    lo siento por los que votais a favor de las 17,pero es que esas 18 son de mis preferidas.una buena llanta de rejilla con garganta es lo que mejor queda en un bmw,sea el que sea.
    lastima que sean tan caras...
    cada vez que veo un e39 con esas 18 se me cae la baba
     
  24. Smarty

    Smarty En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    También las hay en 17"... y no le quedan nada mal al e39. Son las que tengo en mente, lo malo es que las originales valen prácticamente igual que en 18" y las réplicas no me gustan las que he visto.

    Seguimos con más dudas.
     
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo llevo 17...en realidad ahora mismo 16 por vagancia y no cambiar este verano las de invierno, 235/45/17.Soy de pie mas bien pedadillo y no le he visto problemas de agarre con las 17 en ningun momento...ni con las 16 y eso que "el tacto" por usar un palabro pq no se explicar la sensacion, de la goma de invierno ,no me resulta agradable ;-)
     
  26. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Desde mi punto de vistas las dos son llantas que le vienen como anillo al dedo al e39, pero sin duda una BBS en 18", es lo perfecto para tu coche, es más, creo que no hay llanta que le quede más bonita que la que tienes ahora mismo puesta.....yo si fuera tú, BBS forever!!! esto a lo que estética se refiere.
    Desde el punto de vista del confort, pues no se, si fueras a poner 16" pues te diria que mira que es más confortable, pero de 18" a 17", no creo que lo notes en exceso.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página