Mirad Donde Me Invitaros Los De Bmw Para Ganar El Cliente

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caña, 24 Oct 2006.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    [​IMG]Me invitaron todo un dia al circuito de jerez a coger todos los vemes del mercado en pruebas estremas, desde el serie 1 hasta el 7 pasando por los z4 etc... Pruebas de zig zag probando direccion activa en series 5 535d con paquete m,pruebas de aceleracion en z4 3.0,pruebas de pavimentos mojados serie 1 120d y serie 3 325i,pruebas de manejos en situaciones estremas con el mejor serie 6 645ci y serie 7 740d,y lo mejor cuatro vueltas en el circuito con coches diferentes en cada vuelta, yo cogi en esa prueba un 330ci e-46 con cambio en el volante,z4 3.0i,serie 5 535d cambio automatico y serie 3 330i,era flipante verte en el circuito corriendo habiendo visto tantas veces en la tele el mundial de motos y la formula.Siempre estabamos al lado de profesionales del volantenunca solo al volante.
    Nos dieron de comer el desalluno y el armuerzo todo de calite todo lo pagaba bmw,al principio nos dieron una clase teorica y luego llego la practica.
    Esto tuve suerte que cuando iba hacer el pedido de mi coche se hizo y el comercial para coger el cliente osea yo me invito, perdonad por el tocho pero es una esperiencia que no voi a olvidar en mi vida y queria compartirla con vosotros.
     
  2. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    a por cierto yo soi el que esta mas o menos justo en el medio con una camiseta blanca y un colgalte.Esta fue la foto de todos juntos y los profesionales,atras hay dos bemes que apenas se ven.
     
  3. preyman

    preyman Guest

    que caaaaaaaaaaa......joer tio que suerte ya me podria haber tocado a mi un comercial enrrollao,tengo entendido que bmw organiza cursos pero donde yo vivo no hay ningun circuito y tener que ir a la peninsula solo para eso pues es en rollo.
    venga un saludo
     
  4. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    j*der me he comprado dos bmws en dos años y no me han invitado nunca a nada, os suelen invitar a eventos??
     
  5. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo hice el pasado lunes en el Jarama... pero con Volvo... todo exactamente igual.

    Por cierto, salvo el S80 V8, NO HAY COLOR EN NADA.
     
  6. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Todo Sea Por Ganar Clientela
     

Compartir esta página