Mirad estas luces delanteras

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por antoniotrailer, 27 Ene 2007.

  1. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Es un link que ha puesto un compañero y la verdad es que no se si es verdad si esto se le podra poner a mi E38,son las luces estas de los "aros" que estan al principio de la web,yo estoy interesado en comprarlas si son unos 475€ aproximadamente ya que una libra viene a valer 1,5€
    si alguien esta interesado tambien que escriba por aqui:wink:

    http://www.bmtown.com/e38.htm

    http://www.bmtown.com/imagedata/e38/E38-Angel-Eyes-3aL.JPG
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Por supuesto, esas que salen son para E38 solamente.Son estilo angel eyes.Aún así, si no te convence el precio o modelo, busca por ebay que hay mucha variedad para E38.
     
  3. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
  4. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
  5. moi1956

    moi1956 Guest

    Jeje, pues te van a quedar de lujo, y sino preguntale a Begober, yo tengo los mismos que el y parece que el coche rejuvenece totalmente:wink:.
    Quedan chulisimos con esos.
     
  6. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
    Yo estoy con la mo..ca de cambiar la optica pero el e38 que tengo lleva xenon y los faros de las fotos que habeis puestos parece que no son xenon,verdad?
     
  7. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Gracias por las respuestas compañeros,la verdad es que de precio no me parecen nada caro ya que el aspecto del coche con estos faros tiene que quedar espectacular.. pero estoy con la misma duda que cornel,mi coche tambien lleva xenon y estos faros sabeis si llevan xenon o hay algunos que tengan xenon?haber si vosotros sabeis algo y nos lo podeis explicar eso del xenon:wink:
     
  8. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    estas luces no son de los serie 7, son de un serie 5 e39
    [​IMG]

    y estas de un serie 3 e36
    [​IMG]


    en cambio estas si que son de los serie 7 e38
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ay cobardes, otra vez con los faros, ya me estais picando otra veeeez... Con chenon los hay pero son mas caros. No tanto como el doble pero casi.
     
  10. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Es que no me buscáis nada, el mismo vendedor de eBay los vende con y sin xenon.

    ANGEL-EYES-BLACK_XENON
    [​IMG]

    ES MUY IMPORTANTE MIRAR EL AÑO DE FABRICACION DEL COCHE!!!!
     
  11. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    begoberrr eres el mejor!!!!!:wink: muchas gracias por la info,y si te soy sincero te dire que la web de ebay no se usarla,me resulta una web realmente complicada y ni se buscar ni nada,esta demasiada cargada cada ventana que abro:LOL:
    Bueno,vamos al tema,yo me los voy a comprar porque opino que poniendole esas opticas el coche rejuvenece 4años por lo menos..jejej voy a estudiar en mi coche como desmontarlos porque eso del xenon es una cosa que nunca he tratado,asi que voy a buscar algun brico por aqui si lo hay y sino me andare con cuidado para desmontarlos que esto del xenon me da respeto..
    GroovyDrifter q ya mismo los encargoooo,ya os contare q tal van:wink:
     
  12. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy facil, primero los impertinentes, por un gujerito que hay por arriba con un tapon de plastico, se quta el tapon, se mete un atornillador y se afloja, sin quitar el tornillo. salen hacia delante. luego los faros, dos tornillos por arriba de estrella y dos por delante torx que son jodidos de sacar. se ven al fondo despues de quitar el embellecedor de chapa. desconectas el cable y faro fuera. La primera vez vas mas perdido que carracuca, pero luego se hace en 5 minutos.

    Un destornillador torx del 20 bien largo va de miedo (¿era del 20? creo que si)

    Los saque hace poco para pulirlos. Imposible casi. Muy duro el plastico. Pero se ve algo mejor porque le quite muchas rayas, no asi los picotazos.

    A ver si de aqui a un par de años teneis los faros blacos, como los daewoo... ¿ya habeis mirado donde los fabrican?
     
  13. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Pero... pone que vale del 95 a 01
    ¿No son una forma de pasar de pre a postfacelift?

    Bonitos son, los del fondo negro.
    Saludos
     
  14. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, atento al plastico negro que va por debajo incluso del intermitente, que seguro que es de quita y pon, y que asi mismo, o bien pintado en color carroceria, te pone los ojos redonditos en los modelos que los tiene cuadradotes. Muy bena idea, muy habil el que lo haya diseñado.

    Editado: Mmmm las bombillan que regalan si contratas el seguro son H3 de 100W... eso no es legal en España, cabria preguntar al vendedor que bombillas se pueden montar en esos faros, por si acaso. mis faros catuales llevan H7 para cortas (55w) y H3B para largas (55W o 60W, no recuerdo, caras, mucho mas que cualquier otro modelo), que creo que es lo legal. Una vez encontre unas H4 de doble filamento cortas/largas para el norte de europa (finalndia, etc) y creo que eran 80/120W. Se queman las opticas si el faro no esta preparado para eso.
     
  15. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Sí el plastico negro debes desmontarlo en coches post-98. Si se pudiera pintar del color de la carrocería es una forma de pasar de pre a post.
    Los faros de 100w no son legales peerooo realmente si llevas bien regladas las luces no tiene porqué pasar nada, simplemente dan una luz más blanca, y aún así no es como un xenon.
    En cuanto a lo de que queman las ópticas por dentro, bueno, yo llevé bombillas de 90-100w en un par de coches y no tuve problemas, tambien es cierto que las tuve un par de años y no hago muchos kilómetros nocturnos al año.
    Saludos
     
  16. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Digo que se queman, pero no es eso, se despega el cromado, se hacen burbujitas y se cae a costrones, al menos cuando eran de chapa, ahora con el spittering sobre plastico no se... jeje
     
  17. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Vaya ni os imaginais lo que estoy aprendiendo de los faros!!:biggrin:
    os agradezco mucho vuestros conocimientos
     

Compartir esta página