Mirad esto. ¡ Clama al cielo !

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kikirock, 7 Oct 2006.

  1. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Hola:
    No se s será repost, si lo es pido disculpas de antemano.
    Viendo esto estoy indignadísimo. El tío se anuncia sin ningun escrúpulo y encima dice que 10 años de experiencia.

    **********

    Saludos
     
  2. oscario

    oscario En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la coruña
    menudo cabron,pero creo q es mas comun de lo q parece,aunq este lo dice con todas las de la ley,como lleno de razon,en fin es lo q hay.
     
  3. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    manda coj*nes con la gente, prefiero que ni tenga el libro, como el mio, porque para que lo tenga falseado......
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    eso es para que os fieis de los coches con libro de revisiones
     
  5. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Vamos a llamarle al telefono y le preguntamos si es hay donde (%/&$/&(/)/()(&% y mas
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    no se como se puede tener tan poca vrgüenza para anunciarse publicamente
     
  7. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se qué es más lamentable, si que el tio se anuncie así como si vendiera churros, o que no se entere (o no quiera enterarse) ninguna autoridad que pueda "meterle mano" y cortarle el rollo a los ladrones como este... :???:

    Y otra cosa... de donde saca esta gente libros de revisiones originales?? Tendrán algún contacto en las casas oficiales, no? :???:
     
  8. lewis

    lewis Guest

    la verdad es vergonzoso!! tanto el que lo vende como el que lo compra!! hoy en dia no te puedes fiar de nadie ni de nada
     
  9. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    "***TRASMITO SERIEDAD, DISCRECCIÓN Y SATISFACCIÓN ASEGURADA, TODOS MIS CLIENTES SATISFECHOS***MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA."

    LOL....
    A mí me da que este no vende libros de mantenimiento..........
    juassssssssssssssssssssss

    Saludos,
     
  10. DIPSY

    DIPSY Guest

    Una más de las consecuencias de vivir en un estado excesivamente "garantista". Sabe que es muy dificil que lo pillen y si llegara a pasar a disposición judicial, cosa que dudo en extremo, no irá a la cárcel:eek:
     
  11. rulopu

    rulopu Guest

    Pufff como para fiarse uno ahora de los libros de revisiones...:frown:
     
  12. ILIE

    ILIE En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    es que yo cada un año cambio de coche y siempre los compro de alemania con libro de revisiones pero se puede combrobar el libro en las direcciones de la estaciones que pone en los libros.Comprobas la empresa si esta registrada y si existe le envias un fax para enviarte la ultima verificacion de coche y ....ok.Los alemanes originales son muy corectos pero ai por ai ......de todos.Y libros puedes comprar miles pero el sello de la empresa que te pone en el libro no existe ...............:mad: entonces ........Yo cuando compro un coche miro el motor y como esta de interior.y si esta un coche muy caro le tomo medida de los discos de freno para comprobar con la medida que sale de fabrica nuevo.
     
  13. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Hoy en dia no te puedes fiar de nadie... ya no trucan los km del coche directamente con el libro y todo.
    Que vergüenza.
     
  14. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Menudo cabron. Le he mandado un mail diciendoselo y otro mensaje al webmaster informandole.

    Algun moderador que cierre este post, ya que no merece ni nuestro conocimiento.

    Kikirock. Edita tu post 1#. Borra la direccion.
     
  15. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    NO, NO :mad:
     
  16. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Direccion editada!!

    Lo siento por él. JUASSSSS
     
  17. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Antes de comprarme mi coche, pregunte a algunos compraventas y uno me llamo mucho la atencion...... y me dijo: "De los libros no te fies, los hay falsos en alemania por 20€ y traen hasta la huella dactilar con grasa"](*,) ](*,)
     
  18. salva122

    salva122 Guest

    he llegado tarde,pero me imagino de que va el tema..pues para que veais que facil es engañar a la gente con el librito ese,hoy en dia no te puedes fiar de NADIE.
     
  19. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Lo de los libros de revisiones es un cuento.
    Yo tengo un vecino que es comercial y mete kilómetros al año por un tubo, pues bien os cuento lo que el otro me ha contado el a mi.
    Resulta que los coches a él se los da la empresa, son de renting, los tiene un tiempo y a los dos años mas o menos se lo cambian con casi 150.000 Km.
    Por matrícula estos coches están nuevos pero con muchos kilómetros, la cuestión es que vivimos en Cantabria y el otro dia le llama un tio desde Sevilla para preguntarle por el coche que recientemente le habian sutituido. Resulta que el sevillano había comprado el coche que durante dos años habia estado utilizando mi vecino en una casa de ventas de coches de ocasión, (fijaros de Cantabria se puso a la venta en Sevilla) y al limpiarle encontró una tarjeta de teléfono de mi vecino y le llamó para informarse.
    El sevillano le conto donde había comprado el coche, que estaba muy bien, que era un coche con poco tiempo, que tenia el libro de revisiones correctamente sellado con las revisiones y con 50.000Km........
    Entonces mi vecino le dice al otro ¿Comorrrrr? ¿50.000Km? y el otro le dice, si si eso pone en el libro de revisiones, mi vecino no sabia ni que decirle hasta que se lo dijo que se la habian metido hasta adentro porque el lo quito con 150.000Km.
    Así que ojo con lo que se compra.
     
  20. frik

    frik Guest

    despues la gente cree los super chollos con libro y poquisimos kilometros tirados de precio.

    lo de los km pasa pq para el 90% de la gente si tiene mas de 100.000km ya no vale para nada
    lo de los libros porque se piensan que un mantenimiento fuera de la casa oficial implica un mantenimiento malo o muy malo

    cuando se destierren esos dos mitos, no hara falta falsificar libros, o bajar km.

    personalmente, prefiero un coche con 150.000km que yo lo va bien cuidado, que me den todas las facilidades para mirarlo... y mantenimientos, sean donde sean, sin escatimar en gastos, que un coche con 50.000km que no te dejen casi ni probar, tenga algunas faltitas, y el libro este sellado en conce oficial pero que no se ven las facturas por ningun lado

    lo mejor para comprar un coche, hacerlo a un particular, hablar con el, que te cuente las experiencias con el coche, incluso en la prueba que lo lleve el, que aunque ese dia no hara el burro veras sus tendencias al volante para saber el trato que llevo, valorar la limpieza del coche...

    un saludo!
     
  21. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo siento, he leido tarde tu proposición.

    Saludos
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si te dedicas a esto, hacerte un sello de caucho no cuesta nada...:mad:
     
  23. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87

    Ok tranki.

    Ya esta!! :wink:
     
  24. finolandia

    finolandia Guest

    Esto es España, tierra de pícaros, desde el Buscón Don Pablos al Lazarillo de Tormes, el "Conde Mario", filesa, malesa y time sport...el famoso vuelo del "mister", Roldan y el dinero de los huerfanos de un cuerpo servidores publicos...y etc .....
    Como pa fiarse de nadie.......
     

Compartir esta página