Mirad esto!!! Es sencillamente impresionante!!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por julipan, 7 Feb 2006.

  1. julipan

    julipan Guest

  2. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Que autentica maravilla.... eso si es un manitas..... y no lo que soy yo.... mi mas sincera enhorabuena. :)
     
  3. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    :eek: :eek: :eek: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  4. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Mola! :xray: :xray:
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Joer.. cuuanto trabajo!

    Pero mi pregunta es.. Para que? que puede hacer con el Pc en el coche que no puedaa antes? es que no veo la pantalla.. Y veo muy complicado conectar la pantalla de 16:9 al Pc...
     
  6. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    j*der, no está mal. Y todo eso para qué?
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    Cuánta gente lista y manitas hay suelta por ahí, vaya trabajo más estupendo. La lástima es que no lleve la pantalla grande del MKIV.

    Santi, quizá el tío se lo haya planteado como un reto y lo haya conseguido. Además, llevar un pc en el coche tiene que ser bastante útil, pero en una pantalla tan pequeña no creo que se aprecien demasiado bien las letras.
     
  8. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    En eso tienes razón, una pena la pantalla tan pequeña. Lo q me pregunto es cómo habrá conseguido conectar la VGA y si durará mucho un disco duro en el maletero (por los posibles baches más q nada).
     
  9. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo habia visto antes, de echo hay algun "forero" que lo esta instalando, el tema del disco duro, no es problematico, ya los hay que estan preparados para soportar golpes, y el resto pues.... bueno para gusto - colores.
     
  10. josema35

    josema35 Guest

    Es bastante complicadillo, porque además tienes que estabilizar la batería, pero hay que reconocer que está logrado, lo ideal ya puestos en el tema hubiese sidi adaptar una pantalla táctil de 7 pulgadas y quitar la pantalla 4:3.Buen curro.
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    Yo creo que lo peor va a ser la refrigeración :roll:
     
  12. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias

    Estoy contigo, o le metes buenos ventiladores, o a tomar por saco la electronica
     
  13. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Esta bastante curioso, pero los hay ya en formato din que se acoplan al hueco del cassete, otra solucion es un cerco que venden de plastico que cubre todo el hueco del radiocaseet y esta preparado para una pantalla de 7" por ej. lilliput que ademas es tactil, con un micro pc de estos (formato din) en la guantera la combinacion perfecta, ademas si se dispusiera de un amplificador/etapa de potencia para la salida de audio mejor que mejor, ademas las posibilidades son inmesas desde el tipico mp3 hasta gps, pasando por divx, juegos, o la propia ps2 puesto que disponen de entrada de video tambien, el problema es la instalacion y el alto precio de los componentes y mas aun el hecho de que como lo original no lo hay donde este una buena 16:9 que se quite todo lo demas pero haber quien paga los 3000 euros que cuesta...

    Saludos.
     
  14. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    En dos palabras: IM-PREZIONANTE
    Espero que, despues del trabajazo le saques utilidad. Por cierto, l curiosidad me embarga. ¿Puedes controlar algun parametro del coche que no sea audio-video?
     

Compartir esta página