fisgando por ahí: http://www.mobile.de/SIDXAIHDl-4uBjvO1gUhBB.nw-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11LsearchPublicJ1169077017A3LsearchPublicD1100CCar%5B-t-vctpLtt~BmPA1C101B20C103%81R-t-vCaMiMkQuRDSeUnVb_X_Y_x_ysO~BSRA6D1100B45D3500BGND1999CPKWA0HinPublicA2A0A0A0A0/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&sprache=3&sr_qual=GN&top=101&id=11111111241470421& :err:
ya joer. Yo solo lo he puesto porque es un m3 gtr. No es muy común digo yo. O es simplemente un kit aerodinamico?? que hablen los entendidos.
no sé que tiene de GTR, como no sea el minialerón o el ensanchado A simple vista solo parece un 321 tunao, el GT creo que lleva interiores de carbono, el GTR no deberia ser menos y en las fotos no se aprecia. He cogido un traductor para la descripción y dice: "the vehicle originates from a private collection and 1999 for 40 T DM with BMW on GTR conditions (road version) was converted. From these vehicles it gave only 3 piece with road permission" Nosé, le daremos el beneficio de la duda o que vengan los expertos y digan que piensan :rolleyes:
os gusta eso?!?! y luego a la mas minima transformación fuera de serie, ya es que eres Tunero! no lo entiendo....algunas veces os pasais de tiquismiquis y otras....
la verdad esq es un poco basto el aleron se pasa un pico y el ensanche tambien no me considero muy amigo de la masilla los ensanches y el tuning basto pero este sin embargo tiene algo en la estetica que le da un puntillo.de todas formas sigue siendo basto.saludos
ya ya, ahora al ver mi post me he dado cuenta que suena un poco brusco como lo he escrito, parece que lo digo enfadao!! jejeje
Ese coche es mio...:rofl:.No veis en la matricula k pone FDNA?Omber pone FINA..pero eske no tenia mas color apra acabar laD..os mola e!!
si no me equivoco me parece que el gtr montaba un motor V8 de 400 cv, me parece que como el del ///M5 E39. de prestaciones y de mas no tengo ni idea.
Es un poco largo: BMW E36 M3 GTR 1993-1999 Después de abandonar el campeonato DTM alemán de turismo, BMW decidió participar en el nuevo campeonato WP alemán con el nuevo E36 M3. Los nuevos M3 E36 GTR dominaron en su categoría, es decir, en la WP del campeonato alemán 1993. El primer triunfo del M3 E36 GTR fue obtenido a manos del experimentado piloto venezolano Johnny Cecotto, quien también consiguió el titulo de pilotos en 1993 por delante de Kris Nissen, piloto de BMW. Los BMW E36 M3 GTR empezaron su participación en EEUU en el campeonato IMSA en 1995 con el equipo PTG (Prototype Technology Group) del team perteneciente a Tom Milner. El E36 M3 GTR empezó su temporada oficial en 1996, obteniendo los títulos de constructor y piloto en los años 1997 y 1998, gracias a BMW/PTG, ganando también los títulos de la GTS-3. Un éxito total para el fabricante alemán que entonces tenía motores de mayor nivel tecnológico, los 6 cilindros, los cuales habían ganado más cilindrada. Los primeros M3 E36 GTR corrían con un motor de 3 litros obteniendo muchos éxitos. Para las temporadas de 1997 y 1998 ya corrían con una cilindrada de 3.2 litros y desarrollaban una potencia máxima de 380 CV a 8.200 rpm. Ya para la última temporada del M3 E36 GTR en 1999, llegó a desarrollar 420 CV. Los M3 E36 GTR fueron equipados con neumáticos mucho más grandes, suministrados por Yokohama. La gloriosa era del E36 M3 GTR finalizó cuando Porsche incluyó en 1999 un nuevo programa de carreras, con su 996 GT3-R, por lo cual, Tom Milner del departamento de competición de BMW Sport decidió q era conveniente construir un nuevo coche de carreras basado en el E46. BMW E36 M3 GTR-GTS3 YOKOHAMA/FINA 1998 Sacado de FOROCOCHES
me gustaria tenerlo asin pero sin aleron.. k pasada!! yo le tengo k poner agun toke de rrally al mio..:wink: salu2
El GTR E36 existe solo en competicion, y si hay alguno de calle es porque se ha preparado asi, de casa no existe el M3 GTR "street version"
ese se ha fumao algo muy estraño, Pero si no tiene ni obc, ni brazo, ni brazo, ni ALFOMBRILLAS???????????????????? que triste