Mirad lo que he encontrado por ahi

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Manazas, 30 Jul 2006.

  1. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me parece un atentado. El faldón delantero canta a masilla y ajuste "a ojo de buen cubero". Sólo se fabricaron unos 80.000 E38s, hay que cuidar la especie...

    Pero bueno, para gustos...
     
  3. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    No conocía ese dato. Esto significa un promedio de 10.000 anuales y, concretamente del 730i, fabricado entre 1994 y 1996, compartendo la cuota con el 740i, de mayor éxito, y supongo que con el 750i, deben existir poquísimas unidades rodando en España.
     
  4. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Como dice Reihesechs, no parece una transformación muy lograda, y, en especial en este tipo de coches, es delicado entrar en las modificaciones estéticas. Si no es un kit de calidad reconocida, corremos el riesgo de que nos ocurra lo que alguien que yo conozco, que quería ponerle un colín a su velomotor, pero no estaba dispuesto a gastar, o no tenía, el dinero que costaba uno de los que se comercializaban. Ni corto ni perezoso, fabricó uno de chapa y lo colocó.
    El resultado fue que su velomotor acabó siendo conocido jocosamente como la piragua de Jose.
    Cierto que para gustos hay colores, pero con vehículos como los de este chasis, en los que la casa cuidó los detalles a buen nivel, yo prefiero gastar el dinero en mantener su aspecto original que en introducir modificaciones. So pena de que me llaméis radical, si, por ejemplo, me robasen las cuatro ruedas, compraría otras llantas idénticas a las originales.
     
  5. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Menos mal, creia que yo era el rarito por no gustarme esa estetica tan "radical".

    Saludos
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No estoy seguro del dato al 100% pero creo recordar que en una revista BMW hablaban del E65 y decían que al tercer año iban por unas 160.000 unidades, el doble que el E38 en toda su producción. Así que dividiendo salen esas 80.000 pero espero no haberme equivocado.

    Lo que está claro es que es el BMW berlina más exótico de los modelos de los últimos 15 años. Rara vez me encuentro un E38 en carretera.

    Yo también volvería a poner las llantas originales si me las quitasen. No concibo el E38 con otras llantas que no sean las BMW (las de origen o los tres o cuatro modelos opcionales), estirando mucho la cosa ý poniéndome en plan tunero podría admitir las enormes Alpina multiradio con determinados acabados.
     

Compartir esta página