Mirad lo que me ofrecen,no se lo que hacer..

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Wenas chicos,soy monio,tego un 528ia e-39...
Bien quisiera pediros consejo,me ofrecen un 730d en 5000€ y so se que hacer,tiene clima,cuero,asientos electricos,techo solar,calefaccion en los asientos,abs,6 airbacks,alarma,inmovilizador,control de traccion,esp,llantas de aluminio,control de velocidad,antinieblas..y nose si me falta algo,es del 09 del 96 y tiene la friolera de 334000km....¿que hago?

Quizas al morro de hace falta algo de M Power

Espero que no seais muy crueles con el por los km,pero tiene un conduccion fantastica.

novotreintayochero

En Practicas
Reacciones
0
Ese coche,como mucho es un 725tds,y te puedo decir que lleva a la venta como 2 años.Miratelo bien, para mi es caro.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
novotreintayochero;8535259 dijo:
Ese coche,como mucho es un 725tds,y te puedo decir que lleva a la venta como 2 años.Miratelo bien, para mi es caro.

Ostras!! y como lo sabes amigo novotreintayochero?, mas dejao plipao jeje, conm solo unas fotos ya sabes el modelo que es.=D==D==D=

novotreintayochero

En Practicas
Reacciones
0
KADETT GSI;8535326 dijo:
Ostras!! y como lo sabes amigo novotreintayochero?, mas dejao plipao jeje, conm solo unas fotos ya sabes el modelo que es.=D==D==D=
Simplemente,por que no existen 730 pre.

novotreintayochero

En Practicas
Reacciones
0
KADETT GSI;8535373 dijo:
Perdona mi ignorancia, que es eso de PRE?.:roll:
E n el año 2000,nuestro modelo recibio un pequeño restiling de carroceria,faros,intermitentes,pilotos traseros....y algun que otro detalle mas.:roll:

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
448
Pre-restyling

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
448
Me parece caro para ser del 96, busca uno con paciencia y seguro que encuentras algo en mejores condiciones y más equipado

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.407
En primer lugar, el 730d salio al mercado en 1998, como te comentan los compañeros esta versión coincidio con el lavado de cara de la gama, por lo cual es a todas luces imposible que se trate de un 730d.

Al principio de post antes de ver las fotos iba a decirte que hicieses el cambio del tirón, pero en estas condiciones te digo que desistas, ya que el 725tds sin dejar de ser un gran coche, esta por detras de tu 528i

P.D. Este caso coincide casualmente con otro sobre un 725tds de Sevilla que estaba en venta al que su propietario hacia pasar tambien por 730d

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Muchas gracias compañeros,he dicho que es un 730 porque es lo que me a dicho el chaval,pienso que teneis razon,tengo mucha paciencia,hay mas coxes que lechugas,cuando me saga el proximo os pedire consejo,que por lo que veo sois unos crack,un saludo.=D=

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Después de la aclaración sobre el motor, el coche parece en buenas condiciones por las fotos. Los 300.000kms no son excesivos si ha sido bien tratado-mantenido, pero "mortales", si ha sido descuidado-maltratado.
Sinceramente yo me lo plantearía (lo sé, soy débil ante el e38), pero siempre y cuando le quiten al precio un buen pellizco.....
El precio es algo muy subjetivo, pero siendo de ese año y con ese kilometraje más de 3.500-4.000€ lo veo algo caro....

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
monio;8536009 dijo:
Muchas gracias compañeros,he dicho que es un 730 porque es lo que me a dicho el chaval,pienso que teneis razon,tengo mucha paciencia,hay mas coxes que lechugas,cuando me saga el proximo os pedire consejo,que por lo que veo sois unos crack,un saludo.=D=

Dile al ""chaval"" que pretendio venderte el coche...que o ¡¡aprende un poco de coches¡¡ o ¡¡deja de tomar el pelo al personal¡¡ .....pues esa no es la mejor manera de vender un automovil.....con todo lo que he leido ,,ahi no compro yo ni los tapones de las valvulas de las ruedas......:toimonst:
como te han dicho hay mejores 7 de hecho date una vuelta de vez en cuando por este foro ya que aqui se han vendido varios.....:-k

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.229
Rematriculado y pre... como te dicen, si es Diesel es un 725tds.

Por ese dinero o poco más igual te sacas un 740i que es un V8.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.407
Reihesechs;8537258 dijo:
Por ese dinero o poco más igual te sacas un 740i que es un V8.
Si, y que lo mantenga ZP :ang:

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
VICTOR E38;8536735 dijo:
Dile al ""chaval"" que pretendio venderte el coche...que o ¡¡aprende un poco de coches¡¡ o ¡¡deja de tomar el pelo al personal¡¡ .....pues esa no es la mejor manera de vender un automovil.....con todo lo que he leido ,,ahi no compro yo ni los tapones de las valvulas de las ruedas......:toimonst:
como te han dicho hay mejores 7 de hecho date una vuelta de vez en cuando por este foro ya que aqui se han vendido varios.....:-k
Wenas la fotos son de cuando estaba en la compra-venta,me las paso por correo el chaval,pero por lo que he visto no sabe ni lo que compro,comparado con el 740 M Power del hermano normal que se le quede pequeño.Salu2.

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Qué bonito es el E38 cuando se conserva en buen estado, joer...

Pero con los antecedentes que te han contado, claramente lo descartaría, a saber cómo está ahora, y encima de un vendedor que miente al venderlo pues pffff.... esa suele ser la primera razón por la que he descartado coches al verlos de segunda mano, el comprobar que el vendedor miente, para mí eso descarta cualquier coche porque no sabes o que te puedes encontrar después.

Por otra parte, añadir que otra cosa que tampoco me cuadra, como lo de la motorización, es que el techo practicable del coche debería ser de chapa, si es el original. Al menos el de mi E38 lo es, así como todos los pre restyling que yo haya visto, mientras en los post ya venía con techo de cristal. Podría haberse cambiado alguna vez el de metal por uno de cristal, o quizá se hizo después -cosa que yo nunca recomendaía por los problemas que pueden venir después, por muy bien y muy Webasto que te lo hagan-, pero es algo que cuanto menos habría que verificar.

Los kilómetros me parecen demasiados, no para el coche que aún puede durar mucho más si se ha cuidado bien, sino para los E38s que se pueden comprar actualmente por 5.000 euros y menos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.229
Jokin Palacios;8538376 dijo:
Si, y que lo mantenga ZP :ang:

El mantenimiento es similar al del TDS. Si no se rueda mucho es asumible y si se rueda mucho ninguno de los dos es recomendable.

LOCUM

Forista
Reacciones
38
Reihesechs;8538922 dijo:
El mantenimiento es similar al del TDS. Si no se rueda mucho es asumible y si se rueda mucho ninguno de los dos es recomendable.

Calla, calla, yo que aun sigo en el paro que sino, hay un 740i E38 por 1500 € con averia de cambio #-o

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.229
LOCUM;8538978 dijo:
Calla, calla, yo que aun sigo en el paro que sino, hay un 740i E38 por 1500 € con averia de cambio #-o

Supongo que aparte de la avería del cambio tendrá más historia porque por ese precio no se puede pedir que esté muy nuevo...

LOCUM

Forista
Reacciones
38
Reihesechs;8538983 dijo:
Supongo que aparte de la avería del cambio tendrá más historia porque por ese precio no se puede pedir que esté muy nuevo...

Calla me da hasta vergüenza contestarte :descojon:

Acabo de mirar, bien pero bien bien, el HDP del vendedor :axe: le puso fecha del 95 pero no es un E38, es el anterior :floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.229
LOCUM;8539047 dijo:
Calla me da hasta vergüenza contestarte :descojon:

Acabo de mirar, bien pero bien bien, el HDP del vendedor :axe: le puso fecha del 95 pero no es un E38, es el anterior :floor:

Puede ser un E32 matriculado por primera vez en el 95.

Pero vamos, un 740i E38 que se venda por 1500 euros, aparte de avería en el cambio tiene que tener un estado general bastante descuidado.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
BoinaJet;8538632 dijo:
Por otra parte, añadir que otra cosa que tampoco me cuadra, como lo de la motorización, es que el techo practicable del coche debería ser de chapa, si es el original. Al menos el de mi E38 lo es, así como todos los pre restyling que yo haya visto, mientras en los post ya venía con techo de cristal. Podría haberse cambiado alguna vez el de metal por uno de cristal, o quizá se hizo después -cosa que yo nunca recomendaía por los problemas que pueden venir después, por muy bien y muy Webasto que te lo hagan-, pero es algo que cuanto menos habría que verificar.

Pero en los últimos últimos porque el mío es post del 99 y tiene el techo practicable de chapa.

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
monio;8538482 dijo:
Wenas la fotos son de cuando estaba en la compra-venta,me las paso por correo el chaval,pero por lo que he visto no sabe ni lo que compro,comparado con el 740 M Power del hermano normal que se le quede pequeño.Salu2.

¡¡¡Mis mas humildes disculpAS¡¡¡¡[:>pray[:>pray

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Reihesechs;8539058 dijo:
Puede ser un E32 matriculado por primera vez en el 95.

Pero vamos, un 740i E38 que se venda por 1500 euros, aparte de avería en el cambio tiene que tener un estado general bastante descuidado.

No creas que debe de estar tan descuidado para valer eso....que hay casos y casos.....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.229
Liaram;8539299 dijo:
Pero en los últimos últimos porque el mío es post del 99 y tiene el techo practicable de chapa.

Es posible que en los post hubiera dos variantes de techo practicable opcional.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.407
Liaram;8539299 dijo:
Que tenga el techo solar de chapa o cristal no tiene nada que ver con la época del coche, es más bien una opción a elegir. Conozco el caso de un E39 post con techo que en teoria deberia de llevarlo de cristal y es de chapa.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Reihesechs;8540338 dijo:
Es posible que en los post hubiera dos variantes de techo practicable opcional.

Con techo de chapa, post-restyling hay fijo. Pre, no he visto ninguno.

En coche me parece bastante subido de precio, por el año. Esos kilómetros pueden ser un cáncer oculto si ha tenido muchos dueños, por ejemplo.