Paciiiix, ande estas... De todas formas, os cuento un comentario que tambien deja mucho que ver. Hace poco ibamos a tomar unas copillas por Sitges un amigo, con su flamante 997 carrera 4 cabrionotworthy:, aunque prefiera el QP), y yo. Ël abrio la capota en marcha normal y yo me paré para hacer lo mismo. Luego al comentarlo, el chaval me dijo con toda su buena fe "tio, es que esto es un Porsche...". Y tiene toda la razón. No todo es lo que anda un coche.:wink:
Está bien el artículo pero hombre Ricky, tampoco creo que sea algo grave el tener que parar para abrir o cerrar la capota..... aunque a mí también me han hecho la pregunta con "tonillo" sospechoso tipo ¿y a este no se le puede cerrar en marcha?...... pues no!
Ja, ja, pues si se puede hacer será tipo aerofreno como cuando aterrizan los transbordadores de la NASA......... Supongo que habrá un límite de velocidad a partir del cual no se podrá.....
No, no me malinterpretes. Estoy loco con el Z Me refiero a que estan acabados de otra forma... No me lo dijo en plan sobrao, mas bien se lo pregunté yo en plan "alucinao". Por pasar no pasa nada por para. Ya me vale con poder descapotar
solo un comentario...................... ¿¿le ha costado a tu amigo lo mismo el Carrera que a tí el Z??????????? me temo que la diferencia de precio también habrá tenido algo que ver no?????????????????
sobre lo del techo ese sistemas te permite plegarlo hasta un maximo de 50km/h y los acabdos no por algo se pagan sino aunque todos tengamos un bmw los acabados en la serie 6 y siete son superiores al resto y mucho mas exclusivos.El porsche que mas uno suele ver es al boxter ya que aunque uno no se compre el gran motor ,pues uno se esta llevando un coche mas rigido y mejor terminado ,pero si uno desea todo eso y mejores prestaciones pues hay que desenvolsar la cantidad equivalente aun BMW 650 que seria un carrera en el caso del porsche