Pues he encontrado este link, dónde por menos de 15 Libras Esterlinas (Unos 24 Euros) te puedes descargar el manual de taller del serie 7, desde el E32 al E66. Eso sí, en inglés. Os lo dejo para quien le pueda interesar: http://www.electronicmanuals.co.uk/bmw-7-series-workshop-manual-p-127.html
por lo visto por lo que yo he leido por el foro, en la casa lo puedes comprar por poco más..... (creo ehm)
El manual del coches sí, son 25 Euros. Pero el de taller, impreso sólo el Bentley, que vale 129 Dólares +gastos de envío, y que no cubre ni los diesel ni los 6 cilindros. :wink:
es el TIS, no te solucionara nada,,, lo tengo, y no me sirve de nada, no me gusta Quereis el Bentley en PDF,,,,????? Kostenloss, frei gratis ???? decidme donde lo subo
Os dejo mi servidor ftp para lo que querais subir o bajar, Luego abriré un nuevo post para el tema. Te adelanto el link por si quieres subir algo. ftp://database:bmwe38users@ftp.enigmabcn.com Simplemente copias lo que quieras subir de tu ordenador y lo pegas en la carpeta que se te abrirá al abrir ese enlace. Para descargas lo contrario. Un saludo Ojo, que el Bentley sólo cubre el 740 i y el 750 i. Ni diesel ni motores pequeños.
Con el IE7 hace cosas raras: en modo pasivo no entra y sin el modo pasivo entra pero a la raiz (creo). Con el comando ftp entra, pongo usuario y password y entra directamente a un directorio que contiene instrucciones.doc ¿es correcto?
Es correcto. Con el IE6 va perfecto, pero probaré con el IE7. De todos modos, si os lo pide: Edito: Si os lo pide, me mandais un MP. Ya he abierto un post con instrucciones para todos (espero[:>pray)