http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=215199 Hombre, era un poco más viejo y no tan guapo el interior, pero sólo 4000 € por todo un cásico :wink:
inmejorable estado de conservacion,muy bonito.el padre de un amigo mio tiene uno y en buen estado pero lo ha tenido aparcado en la puerta de un taller año y medio desde luego es una pena pq tampoco lo vende.
Pues para mi ese coche ya está desvirgado. Demasiado toqueteado. Y mira que me gustan los E24... pero de serie.
Pues yo creo que es de lo poco que tiene de serie... ... o al menos era un accesorio BMW ya que muchos E24 los traen así aunque no todos. Lo que no trae de serie son las llantas :nah: ni las taloneras ni el más que probable ensanchamiento de vias. Lo único que me gusta de lo que ha hecho es la supresión del deflector sobre el capó trasero.
Pues a pesar de ser original, tiene un aire a truño...:yes: En fin, peores los he visto... recuerdo haber visto uno pintao de plata con esprays del carrefur (y digo plata, no gris) y otros aditamentos como cristal tintao espejo azulon, llantas "nopegannihaciendounesperzoparaimaginarsequesi"... :twitcy:
Hablando con conocimiento de causa...:wink: dos cosas: El coche está más que pasado de precio por "bien" que digan que está... (y para gustos los colores pero... sin comentarios en algunos puntos de sus modificaciones) Segundo: en los CSI los espejos cromados son de serie, donde no lo son es en los M y en los Shadowline, que los llevan de fábrica en el color de la carroceria. Que mejor que una imagen (de uno que conozco bien) Las llantas que tiene puestas no son de serie... y de gusto... (los colores) las que llevo yo y las de la foto del rojo si eran "opcionales", pero originales BMW en medida métrica (una de las muchas opciones que podían llevar)... las dichosas TRX, concretamente el modelo TRX2:wink:
Saica, aprovecho la ocasión para felicitarte de nuevo por ese 6. Tengo guardadas las fotos en mi ordenador.
A ver si os pongo fotos del de mi colega registrado en bmwfaq como Fast, cuyo E24 asistirá a la reunión de serie 7 esa de Aranjuez y podréis verlo en directo. El suyo es un shadowline con parachoques anchos de los últimos que se fabricaron, "repost" que dicen y del 88 si no recuerdo mal, y está superentero, le costó 8.500 pavos pero el coche los merece. Le ha hecho alguna cosilla que no tenía bien y lo está dejando más níquel de lo que estaba. Yo he conducido varias veces el coche, y aparte de lo bonito que es, va de p*ta madre. Se le nota que es un GT de los 80, el motor 3.5 tiene bastante poderío y es con el coche que mejor he subido Somosierra en sentido Madrid, coronando a 180 y pudiendo hacerlo más rápido aún, empuja con dos coj*nes. Me gustaría probar un ///M635CSi para ver las diferencias, imagino que tendrá más rabia en alta -el 635 se apaga un poco llegando a 6.000 rpm-, pero vamos que el 635 ya anda de sobra para un usuario normal. El de mi colega lleva las TRX anchotas de 415mm en su llanta original tipo BBS que le quedan de pm pero valen una pasta, este verano le quiere poner dos nuevas y son a 300 y pico eurazos la unidad. Lo único que me gusta de ese que habéis puesto es que no tiene alerón, lo prefiero sin él porque le da al coche la forma original del precioso diseño de Paul Bracq. El de mi colega tiene el alerón "grande" que es mitad goma negra mitad pintado en el color del coche, le queda muy bien -mucho mejor que el de goma "normal" en los de paragolpes estrechos que es bastante feo-, pero a pesar de eso yo se lo quitaría a cualquier E24 que pasara por mis manos. Le pasaré un link a este post por si quiere contarnos cosas del suyo y poner él mismo unas fotillos de su máquina, como ha hecho Saicaman. Ah, y a ver si hago una foto a su E24 y mi E38 juntos, que a pesar de los 17 años que se llevan en su diseño oroginal siguen teniendo un aire de familia inconfundible. Lástima que con los modelos nuevos "shit by Bangle" ese aire se haya perdido casi del todo.
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: A mi también me gusta más el 6 sin alerón pero los 635csi lo traen de origen no sé si al quitarlo se notará algún aligeramiento del tren trasero a alta velocidad... Por otro lado tengo la duda de qué tal irá la dirección del 6-E24. Lo digo porque leí que estaba derivada de la del 5-E28 y el único que conduje 525i '82 me dió impresión de que tenía un tacto de dirección muy vetusto, tipo SEAT 124, con poco retorno y poco precisa aunque seguramente los 250.000 km tenían mucha culpa. La semana que viene andaré por Madrí, Manoleitor, aunque no creo que lleve el E38 ni que tenga mucho tiempo.
Gracias por el comentario sobre mi nene:wink: Sobre el alerón... el mío también es el ancho que parte es de goma y parte del color de la carrocería, decir que para mí pienso que le queda "bien" pero mejor en algunos angulos visuales que en otros... quizá viendo el coche completamente por detrás es una de las caras en las que... no sé..., pero está claro que es parte original del coche... y ahí se queda Sobre la dirección es derivada (como muchas otras partes del chasis) del E28, y la verdad es que tiene un tacto "diferente" desde luego a los modernos. Además el perfil "gordo" de las TRX ayuda todavía más a dar esa sensación "extraña" pero yo me acostumbro rápido hasta a la dirección del "abuelo", un Land Rover del '74 con su tornillo sinfín y la asistencia mediante motor "de alubias"