Se ve bastante bien..Ese interior para ese color me encanta, y muy barato me parece.. Nunca habeis pensado en vender el vuestro y pillar uno de estos? claro ke siempre sacando beneficio me refiero.. salu2
¿No os da rabia que ponga 342 cv? ¿o cambio manual con palanca de cuero y en las fotos apacere el cambio SMG ? ¿o ESP en vez de DSC? Un poco barato si que parece.
Ese volante brilla mucho... El mio ahora mismo tiene 40.000 y si comparamos el estado del volante ese de la foto tiene minimo 90.000 km.
no te fies siempre de eso...porque los coches de ese calibre con los kms bajados...no se suelen arriesgar a que aparente mas kms en cosas simples, y le tapizan de nuevo el volante seguro...en cambio uno desgastado porque el dueño sudara mucho y puedes dejar pasar una oportunidad
ya he visto un par de m3 del 2003 en 30.000, yo creo que empezaremos a verlos por esos precios de aqui a un poquito, seguramente aprovechare alguna de esas oportunidades jejeje
Oportunidades ,pero sabiendo bien con la persona que uno esta tratando.Hay mucho puerco por ahi suelto