Mirad que preciosidad acabo de recibir

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JAVY, 17 Abr 2006.

  1. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    En efecto, ya la pedí y viene con la pegatina M. No me digas como, pero me ha salido en 36$ con portes y todo desde Canadá.

    Salu2
     
  2. netmael

    netmael En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues yo tambien la acabo de pedir ... 35$ envio incluido (28€) Y en efecto, viene con la pegatina M. Veremos a ver que es lo que llega ....
     
  3. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Pero el volante viene tal cual sale en la foto o trae las carcasas que faltan en la foto.
    Un saludo
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Me imagino que vendrá así, ya que puedes pedirlo con o sin MF. de manera que si tu volante es de los modernos, lo desmontas y se los pones al nuevo, que me corrija JAVY si me equivoco. Saludos.
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Mamones al final yo tambien he caido, pero no se lo he pillado al sueco, lo estoy intentando pillar en otro alemán, la puñeta es que me he estado fijando y las costuras son las negras , no las de colores :bash: , y otra cosa que he visto es que en la foto no sale el cable de la corona que tiene el de Javy, :-s , eso será grave ?? o lo traen todos ??o no lo trae ninguno?? o he metido la pata ??

    Edito: Bueno aun no es mio estoy pujando
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    :) Ya Jose pero la puñeta es que ese precio de 300 es solo de la corona, y la moldura tienes que ponersela tambien , asi que suma y sigue ;-)



    Por cierto Edito: Me acaban de hoder la subasta en el ultimo minuto . asi que ahora me parece que va a tocar pillarse el de las costuras de colores :):):):):)
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El original son unos 370 mas iva.
     
  8. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Vaya, no había visto este tema hasta ahora.

    Yo lo tengo desde el 20 de Marzo y colocado hace 2 semanas cuando reuní el resto de piezas, en su día vi un par de fotos e hice referencia al volante M con la moldura inferior partida en el post que hay de tipos de volante, y desde entonces me dediqué buscarlo por piezas.

    Yo tenía el de cuatro radios por lo que el cambio me ha salido más caro.
    No hace falta quitar la batería, yo lo que hice según me recomendaron fué no poner la llave en ningún momento del proceso y sin problemas.

    La corona de Estocolmo la cogí en una subasta a Galbeli, me llegó en 5 dias. Me salió en la subasta por 150€ más portes. (por cierto, cuando lo compré yo tenía la opción de pagar con Paypal y así lo hice sin ningún recargo, ahora creo que no la tiene). Viene con el cable del airbag y claxon. Destacar ya que no lo habéis dicho nadie que aparte de la costura en colores el tacto es muy diferente al original, éste es más blando, (o quizá es solo el mío).

    El módulo de multifunción se lo compré a un forero. Madrid.

    Y para el airbag lo que hice fué comprar en ebay otro volante completo que estuviese algo estropeado con lo cual la gente no pujase mucho y recuperé el airbag (que estaba nuevo) y la moldura inferior partida plateada. Alemania.

    Deciros que tal y como decía alguien antes entre los radios partidos de la moldura se vé el interior de la goma del volante, pero como queda oscuro te tienes que fijar. Además con alguna plancha de plástico se puede hacer algo. Gano que queda del color del resto de molduras del coche.
    Otro problema es que la moldura inferior partida no entra en este volante y tuve que comer los extremos inferiores con una fresa aproximadamente 5 mm. (y sin querer le rocé un poco el plateado:cry:)

    Un saludo
     
  9. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Lo del acolchado también lo he notado yo. Lo que me hace pensar que o no es original (lo más probable) o no es para el mercado español.

    Salu2
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Entre pitos y flautas en cuanto te salió JonE ???, yo estoy en la misma situacion que tú, vamos que tengo el de 4 palos y me toca montarlo enterito 8-[
     
  11. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Consulta si lo puedes montar. He visto alguna consulta en Movilnorte por nº de chasis y en algunos modelos no es compatible por culpa del airbag. Hay dos tipos de airbag. Para que tu coche sea compatible con el volante M de tres radios, tiene que llevar airbag de doble impacto.

    Salu2
     
  12. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Muuuucho, no lo pienses o no lo harás.

    El aro de volante 150 € más portes = 170€
    El multifunción 100 € (sin portes porque yo estaba en Madrid)
    El otro volante para quitar el airbag y la moldura inferior 350€ más portes =370€.

    Como consuelo me queda la corona y la moldura superior sin multifunción que la puedo vender por 4 duros.

    Si pones el auténtico M aquí tienes un ejemplo de una subasta que acabó ayer por 457€: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8059741074&ssPageName=ADME:B:WNA:DE:12

    Y no se porqué pero el Polaco/Sueco los tiene por 155 y por 179. Por ejemplo:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8061852378&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ok gracias;-) , por cierto el de 457 euros lo estuve siguiendo yo tambien, y me faltó echarle un par de pelotas en el ultimo minuto, no sabía si pujar a mas o no, me faltó decision :roll: y al final se lo llevó otro .
     
  14. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Hombre imagino que estaré muy parecido a como estabas tú ( salvo que el mio lleva el volante de cuatro palos ) el resto del coches es practicamente igual al tuyo :), 320d 150 cv 6 vel, y el mio es del 2003 , igual el tuyo es mas nuevo 8-[ y el mio no es compatible, pero bueno preguntaré de todas formas a los Originales ;-):)
     
  15. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Si es de 2003, sí te vale. Los que no valen creo que son anteriores a 2001 ;-)

    Salu2
     
  16. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El mio es del 2002 y llevaba el de 4 palos. Antes de nada me enseñaron a desmontar el airbag del volante de 4 palos y pude ver las conexiones de la piña. Comprobamos que al menos las conexiones eran las mismas.
     
  17. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo el mio lo compre en movilnorte con las costuras de colores.... Solo por si alguno quiere comprarlo alli que sepa que esta disponible tambien ;-)

    Un saludo
     
  18. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Lleváis razón, yo lo he estrenado hoy y el tacto es distinto, pero personalmente me gusta más, vamos, que me ha encantado ese tacto :D

    Respecto a no ser original, no lo creo, lleva grabada la insignia de BMW ;-)
     
  19. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Muy buena noticia, dos preguntas:

    Que moldura inferior le has puesto?
    Que precio te ha salido sólo la corona?

    Tengo que ir por Madrid la semana siguiente, podíamos queday y comparar.

    Un saludo
     
  20. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Algunas falsificaciones imitan hasta la insignia, además en el mío, tanto original como el del Polaco la insignia viene grabada en el PUR, (supongo que significa el Polinosequé del material interior) y queda muy chapuza, casi no parece lo que és.
     
  21. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues te hare una foto porque el volante venia ya con la moldura asi que ni idea.. es negra esactamente igual que el modulo del MF. Si vienes quedamos sin problemas ;-)

    Un saludo
     
  22. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Que precio te ha salido?
    Porque si viene con la moldura M y costuras en colores, es mejor que comprar por separado y tener que pintar la moldura, amén de incompatibilidades.

    Mañana sabre seguro si voy a Madrid.
     
  23. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    El tema no es la insignia. Es el tacto del volante y las dos pequeñas "orejas" que lleva para apoyar los pulgares.

    Respecto al logo de BMW, yo tengo un colega que es el afortunado poseedor de 4 Rolex, Varios Breitling, algún que otro Mont Blanc y varios Omega. En todos está el logo de la marca y ninguno es auténtico (que más quisiera él :flip: )

    Yo sigo en mis trece. No es original. Es una copia del volante M de BMW, aunque no por eso deja de gustarme. Pero lo quiero especificar, porque hay gente, para la cual ese detalle puede ser muy importante a la hora de pedir el volante.

    Salu2
     
  24. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues quizás sea así, pero lo vuelvo a decir, a mi me gusta más el tacto de el "non-original" :D
     
  25. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    En eso, estamos de acuerdo. La única duda que tengo es ¿como envejecerá la piel? ¿será de la misma calidad que el original? :-s

    Salu2
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mismamente por eso todavía no he puesto en venta la corona que he quitado :):):) ;-)
     
  27. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pero que peazo de sinverguenza eres :)

    Yo, es que pensé que era el original

    salu2
     
  28. RUBINHO

    RUBINHO En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Posiblemente sea incluso mejor la piel. La piel de bmw no es mala pero no es para tirar cohetes.
     
  29. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Siempre y cuando el del polaco sea de piel :)
     

Compartir esta página