Duda Mirad que regalito me han dejado hoy

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jokin, 3 Abr 2007.

  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.096
    Me Gusta:
    25.245
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Me encontraba esta mañana dandole el último adios a un ser querido cuando al salir me he encontrado con esto, como suele ser habitual en estos casos no me ha dejado nota alguna el conductor que me ha siniestrado. Me cobran por la reparación, (aleta, puerta y talonera) en torno a 180€, por otro lado tengo localizado un 525i en un desguace del mismo color del mio el cual me podria servir como donante, (pero no se aún cuanto me pedirian por una puerta y la aleta) Que creeis que puede ser más recomendable por presupuesto?
    [​IMG]
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.113
    Me Gusta:
    126.277
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo más recomendable, es pintar tu coche y no buscar donantes ;-)
    Vaya un golpe raro, tiene dos abollamientos :-k
    Como si después del primero, hubieran vuelto a dar el segundo :bash:
     
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.096
    Me Gusta:
    25.245
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Verdaderamente, si que parece como si se hubieran ensañado con algun objeto ahora que lo dices...
     
  4. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Que mala leche En fin yo creo que es mejor sin donantes reparar y pintar. No es mucho dentro de lo que cabe
     
  5. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    malditos hijos de p.....
    Lo de la reparacion,yo miraria el otro coche y si la pintura es la misma,optaria por cambiar,ya que al pintar,estas metiendo pintura nueva,por lo tanto ,por muy cuidada que tengas la pintura,(que no lo dudo),se te va a notar mucho en el brillo y tono.
    Saludos y espero no te cruces más con ese capullo....
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    mira tanto la aleta como la puerta,,,,,,, desarmandoloo creo que puedes lograr sacar el bollo empujandolo.. desde el interior hacia el exterior... un bolllo un poco mas pequeño me lo hicieron ami en la aleta, onde el intermitente, la desarmee y al final todo perfecto,,, lo pinte,, porq me lo habian arañao enteroo y quedo muy bien...

    si eres mañoso,, igual lo puedes arreglar tu mismo,,,,, no te garantizoo un resultado 100% perfecto,, pero para ahorrarte ese dinerillo y pasar la tarde si..

    lo de comprar una aleta y una puerta del desguace,,,, puede salirte barato!! el problema es, el tono del colorrr, que uno no este mas comido del sol que otro...

    Saludos.
     
  7. Danielito

    Danielito Guest

    Estoy deacuerdo en que lo mas recomendable es pintar tus piezas y no cogerlas de desguace.
    En lo de que tiene dos bollos es porque se ha golpeado con algo blando, un parachoques por ejemplo. El motivo de tener dos bollos no es otro que el de tocar en dos lineas de fuerza como son los cantos de la aleta y de la puerta. Son mucho mas duros y no se deforman como lo hace la chapa de un plano. Es perfectamente normal.
     
  8. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    j*der jokin lo siento :embarrassed: y yo hace un ratito que vine del super y una mujer largo el carrito de comprar y me lo dio contra la puesta trasera izquierda :mad: sali a los gritos nunca me habia enojado tanto casi la mato a ver si lo puedes arreglar es medio caribe 180 euros por eso solo :eek:
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    vaya putada vecino, a mi me paso algo parecido el domingo de ramos en el leon, lo deje aparcado en una de las calles del centro y cuando voy a recogerlo de noche me encuentro la puerta izda trasera como rozada, un poco mas abajo del nivel de los espejos, por lo que descarto que sea de los espejos de otro coche, lo que mas tengo es la pintura del otro coche, pero me ha rozado y me ha quitado algo de pintura. Vamos, y como a ti, ni papel ni pollas, la gente se caga cuando mete la pata, ni que lo fueran a pagar ellos, si eso lo paga el seguro.
    saludos y animo compañero, como se suele decir en estos casos, mal de todos consuelo de tontos, asi que dividamos nuestro cabreo/jodimiento
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Son desperfectos pequeños, yo optaria por reparar, a poco que te cobren vas a tener que pagar la pintura del otro para que quede exactamente igual, además de las piezas.

    suerte
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ademas, si te buscas un buen chapista pintor te podra pintar las piezas con un poco de degradado para que no se nota la parte que esta recien pintada. yo tuve un mondeo burdeos y me daban castañazos cada dos por tres y la verdad es que en un par de ocasiones me pintaron solo piezas y no se notaba la diferencia de color, y eso que el burdeos se nota mas cuando esta despintado que el blanco o el gris

    saludos
     
  12. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    gavira eso pasa porque el filo de la puerta es mas fuerte que el resto,y eso solo pudo pasar con un parachoque de platico,y a ti jokin,mejor reparalo que es una tonteria,si cambias chapas te arrepentiras luego,cuando el cabr.. no te cuadre bien la puerta,y te entre agua o el sonido del aire,hay un dicho que reza:deja quieto lo que esta quieto
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.740
    Me Gusta:
    209.201
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Efectivamente, de acuerdo en todo. No pensemos en teorías vengativas, de ensañamiento o en conspiraciones judeomasónicas :LOL: . El golpe coincide con una junta y parecen dos. El que lo hizo y no dejó nota es un mediocre, un cobarde y un miserable de estos que tanto abundan :embarrassed: y que no tienen la decencia de decir "señores, he sido el culpable de este percance y aquí estoy para responder en lo que necesiten...". Prefieren ser como las gallinas y esconder la cabeza bajo el ala :frown:
     
  14. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.096
    Me Gusta:
    25.245
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Gracias como siempre, sois sensacionales, al menos con vosotros se le levanta auno un poco el ánimo despues del mal dia de ayer. Como veis el presupuesto por arreglarlo? 180€ (aleta, puerta y talonera)
     
  15. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    aki en asturias el pintar una puerta! ya son 90 euros....... asiq aleta mas puerta 90 mas 90 =180 euros......

    mira a ver si te hacen un descuentillo y les dices que te lo dejen en 150....

    Saludos.
     
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.096
    Me Gusta:
    25.245
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    La verdad es que podria enrollase un poco más ya que es intimo de mi suegro...
     
  17. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    uy uy uy.... intimo que oh......:LOL: :LOL:
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.740
    Me Gusta:
    209.201
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo me preocuparía más de que me dejasen la reparación perfecta que en ahorrar 20 ó 30 euros.
     
  19. E-34

    E-34 Guest

    Churri! lo siento, me ha recordado mi golpe del verano pasado, cuando me destrozó la aleta un camión de reparto.

    Recomendaciones:

    No pilles una aleta de desguace, puede estar podrida. Además no todos los talleres dejan que traigas tus piezas ya que ellos se llevan una parte con esto.

    No pintes solo puerta y aleta, desentonará mucho. Piensa que son coches con muchos años y la pintura está muy gastada. Ahora no se nota, pero poniendo una aleta nueva, notarás un cambio muy grande y feo.

    Yo optaría por sacar ese golpe por tu cuenta e intentar pulirlo a saco, a ver que sale. En caso de no poder llevarlo a un chapista a ver que te dice. Creo que puedes repararlo sin tener que pintar ;-)
     
  20. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.096
    Me Gusta:
    25.245
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Tambien es verdad
     
  21. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.096
    Me Gusta:
    25.245
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Ya, pero lo que ocurre es que no es sólo el bollo, si te fijas la aleta ha quedado lijeramente más levantada que la puerta, y mo me simpatiza la idea de que se vea descuadrado...Si no fuera por eso, lo intentaba arreglar yo mismo
     
  22. E-34

    E-34 Guest

    Sigo pensando que lo intentes, no pierdes nada ;-)

    La aleta va atornillada, por eso puedes subirla y bajarla lo que convenga.
     
  23. Beltza

    Beltza Guest

    Vaya faena.

    Yo lo veo bien de precio si tenemos en cuenta que, hace un año y por reparar y pintar la aleta derecha, me presupuestaron 240 euros.

    A diferencia de ti, yo tuve suerte y me dejaron una nota con un teléfono de contacto. La compañía de seguros del que me había golpeado se hizo cargo de todo.
     
  24. negro530

    negro530 Guest

    juer tio que mala pata, bueno al fin y al cabo tampoco es tanto.
     
  25. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    lo siento macho,vaya gentuza yo también arreglaria el boyo y pintaria 100 y pico euros más tirados a la basura..si vas sumando con cositas de estas al cabo del año es una pasta :(
     
  26. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Pide una ventosa de las de los cristaleros y prueba a quitar el bollo
     
  27. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Yo tenia el mismo problema. Encontre un donante (mismo color) y e cobraron por la puerta y la aleta 60 y 30 euros respectivamente. Se tarda poco si sabes que es lo que hay que hacer. Lo puede hacer una persona sola.
     
  28. alghiem

    alghiem Guest

    Reparalo, que cab*** el que lo haya hecho
     
  29. phrenetic

    phrenetic Guest

    Pero como es la gente!!!!!!!!!!!!!!le tenian que hacer a el lo mismo esta semana santa de regalo!!!!!!!!!
    Aun no entiendo como a gente puede ser asi.. ni que tuviesen que pagar ellos!! para eso estan los seguros no.. pero bueno tiene que haber gente para todo.. a mi ya me ha pasado en un pa r de ocasiones no a mi directamente pero si verlo y ver al tipc@ que da un golpecillo de ese tipo al intentar aparcar etc y se hacen un poco los locos .. yo me suelo quedar alli mirando pa que se den por aludidos!!! y al salir pongan el papelillo incluso luego he mirado haber si eran los datos del vehiculo correcto...asi deveriamos hacer todos un dia nos puede pasar a nosotros mismos..

    bueno aparte yo te recomiendo tambien que lo arregles no es muxo y te quedara perfecto y el precio no lo veo nada mal la verdad
     
  30. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    BUff,jokin,lo siento........te tendran fichado..no habra sido algun forero envidioso?Vigila tus intermitentes...:biggrin::LOL:
     

Compartir esta página