Miradas en 335i cabrio (e93)

M

Merax

Invitado
Hola a todos,

como la mayoría sabeis, tengo un 335i e93 desde hace unos meses, y me he dado cuanta que hay mucho tipo de miradas y prejuicios de la gente. Veo miradas de envidia, de odio, de admiración e incluso en algunos casos prejuicios de que eres "millonario", cosa que no es cierta.

El caso es, a vosotros os miran igual? Que pensáis los que no tenéis 335i sobre los que lo tenemos en e93?

Hace mucho tiempo que voy con cabrios, me encantan, pero con este las miradas son incluso distintas a cuando conduzco el carrera 4 cabrio de mi padre. En ocasiones, me siento algo incomodo... Solo tengo 29 años, 30 en menos de un mes :p Será por eso...

En fin, todo lo que podáis aportar bienvenido será, aun que sea para llenar el post :guiño:

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Hombre, llevas un carrazo y siendo joven, puesss, es normal que miren. Lo que es mas dificil es saber si miran de una forma o de otra. Yo me limito a disfrutar del coche....

Cuando le cojo el mini a mi mujer me pasa algo parecido. Son coches llamativos y son observados

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
te mirarn pensando unos una cosa y otros otra, es un carro envidiable en toda regla y....da que pensar

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Yo me los quedo mirando porq me encantan...si los lleva un chaval como yo de 30..pues mira q suerte,...;-) enhorabuena y pasando de la people!!!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
hay mucho envidioso y llama mucha la atención y más descapotado...todavia no he visto nunca ninguno...todos cerraditos...sera para evitar las miraditas.

C

Corsair7

Invitado
yo creo que ademas de disfrutar de la conduccion a cielo abierto quien se compra un cabrio, y mas de estas caracteristicas que tú comentas, sabe que va a llamar la atención y sus consiguientes comentarios.

De todos modos hay que saber estar por encima de todas esas tonterias y disfrutar de tu maquina.

saludos

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Pues imaginate a mi, que con 23 iba con el 335 biggrin La verdad es que si que he notado de algunos conocidos cierta envidia, pero vamos, que joer, ni que fuera un Stradale.

M

Merax

Invitado
GERCAPE;5163892 dijo:
Hombre, llevas un carrazo y siendo joven, puesss, es normal que miren. Lo que es mas dificil es saber si miran de una forma o de otra. Yo me limito a disfrutar del coche....

Cuando le cojo el mini a mi mujer me pasa algo parecido. Son coches llamativos y son observados

Me pasa lo mismo, pq mi mujer tiene el Mini Cooper Cabrio, y las miradas tb abundan, pero són miradas de otro tipo...

Creía que estaba acostumbrado a todo tipo de miradas, pero con este són distintas. Lo cierto es que me aïslo del exterior, pero a veces es inevitable ver como algunos se comportan o miran.

Gracias por vuestros comentarios, lo cierto es que me alegra saber q es algo normal. :)

Saludos,

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Reacciones
8
Por desgracia,nadie se alegra que a los demas les marche medianamente bien,disfruta de ese coche tan precioso que tienes

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
tienes que empezar a vivir con ello.yo siempre he tenido buenos coches.
y con eso no ganas amigos,sino todo lo contrario. envidias, recelos,.....
es lo malo de tener estos coches.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
330coupediesel;5164413 dijo:

+1

A mi me pasa igual con el 335i e92, asi es que a ti con el e93 pues sera aun peor pq es un coche mucho mas vacilon;-)

Yo a veces le aprieto en marchas cortas para q se les caiga la baba:finga::finga:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
pedrowylay;5164436 dijo:
+1

A mi me pasa igual con el 335i e92, asi es que a ti con el e93 pues sera aun peor pq es un coche mucho mas vacilon;-)

Yo a veces le aprieto en marchas cortas para q se les caiga la baba:finga::finga:
pillín:descojon:

M

Merax

Invitado
pedrowylay;5164436 dijo:
+1

jejeje, yo lo que les hago es ir muy lento en primera soltando acelerador y que oigan el petardeo de los tubos... :descojon::ANAL:

M

Merax

Invitado

Siempre he conducido coches "mirones", pero lo cierto es que lo que me ocurre con este es distinto... Supongo q este se sale :p

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Merax;5164507 dijo:
Siempre he conducido coches "mirones", pero lo cierto es que lo que me ocurre con este es distinto... Supongo q este se sale :p
es algo intrínseco a los cabrios, la gente los mira porque no tienen techo y son diferentes.;-)

M

Merax

Invitado
330coupediesel;5164519 dijo:
es algo intrínseco a los cabrios, la gente los mira porque no tienen techo y son diferentes.;-)

Cierto, pero las miradas son distintas a cuando cojo el mini cabrio de mi mujer... #-o

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
ademas parece q los bmw(dentro de los coche mas o menos normales) tienen especial atraccion para los mirones, envidiosos...ah y tambien los niñatos con leones, golfos y jaudis....je............de estos si q me rio

Saludos y enhorabuena por semejante bicho

subterfugio

Forista
Reacciones
1

q me vas a contar......

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
pues....."mira el pijo de mierda ese" es lo más normal. el "de mierda" suele denotar claramente la envidia. este país es así.
la otra opción es: "la de drogas q venderá"

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
carlose36;5164862 dijo:
pues....."mira el pijo de mierda ese" es lo más normal. el "de mierda" suele denotar claramente la envidia. este país es así.

jeje, asi es.....en mi pueblo lo decian cuando me compre el 320cd e46, asiesq imaginate con este:descojon:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
carlose36;5164862 dijo:
100% de acuerdo;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
pedrowylay;5164741 dijo:
ademas parece q los bmw(dentro de los coche mas o menos normales) tienen especial atraccion para los mirones, envidiosos...ah y tambien los niñatos con leones, golfos y jaudis....je............de estos si q me rio

Saludos y enhorabuena por semejante bicho
a esos caña:finga:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Merax;5163849 dijo:
Hola a todos,

como la mayoría sabeis, tengo un ee5i e93 desde hace unos meses, y me he dado cuanta que hay mucho tipo de miradas y prejuicios de la gente. Veo miradas de envidia, de odio, de admiración e incluso en algunos casos prejuicios de que eres "millonario", cosa que no es cierta.

El caso es, a vosotros os miran igual? Que pensáis los que no tenéis 335i sobre los que lo tenemos en e93?

Hace mucho tiempo que voy con cabrios, me encantan, pero con este las miradas son incluso distintas a cuando conduzco el carrera 4 cabrio de mi padre. En ocasiones, me siento algo incomodo... Solo tengo 29 años, 30 en menos de un mes :p Será por eso...

En fin, todo lo que podáis aportar bienvenido será, aun que sea para llenar el post :guiño:

Hombre no tengo el placer de conducir un Cabrio pero te entiendo en lo que comentas.

Es cierto que en algunas ocasiones es un tanto incomodo el notar miradas, comentarios estando parado en un semáforo y demás.

Y más si como yo si eres un persona que no te gusta llamar la atención sino pasar desapercibido.

Además de saber que soy un currela como todo hijo de Dios.

Siendo una de mis pasiones los coches y que me se quito de otros muchos vicios para permitirmelo.

Los primeros meses lo lleve bastante mal pero ahora ya paso.

Luego te puedes encontrar el lado bueno de gente muy maja que estando parado en una gasolinera o lavando el coche se acerca a preguntarte sanamente y se lo muestro encantado.

Por cierto dos de ellos han sido dos propietarios de BMW, un 335i y un 530d muy majos ambos.

Un saludo.

PD: Respecto a lo de apretar un poquito demás el gas en marchas cortas sólo de vez en cuando al ver alguna tia interesante :finga:

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Moonlight;5164915 dijo:
Hombre no tengo el placer de conducir un Cabrio pero te entiendo en lo que comentas.

Es cierto que en algunas ocasiones es un tanto incomodo el notar miradas, comentarios estando parado en un semáforo y demás.

Y más si como yo si eres un persona que no te gusta llamar la atención sino pasar desapercibido.

Además de saber que soy un currela como todo hijo de Dios.

Siendo una de mis pasiones los coches y que me se quito de otros muchos vicios para permitirmelo.

Los primeros meses lo lleve bastante mal pero ahora ya paso.

Luego te puedes encontrar el lado bueno de gente muy maja que estando parado en una gasolinera o lavando el coche se acerca a preguntarte sanamente y se lo muestro encantado.

Por cierto dos de ellos han sido dos propietarios de BMW, un 335i y un 530d muy majos ambos.

Un saludo.

PD: Respecto a lo de apretar un poquito demás el gas en marchas cortas sólo de vez en cuando al ver alguna tia interesante :finga:

Jeje tu si q eres pillin.....biggrin

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
pedrowylay;5164926 dijo:
Jeje tu si q eres pillin.....biggrin

Lo hago para que se den prisa en pasar el paso de peatones no vaya a ser que venga alguno y se las lleve por delante.

Colará....... 8-[ :finga: