Estoy mirando en el configurador, haciendo el canelo, y configurando un 320 y un 325, y observo, como todos o casi todos los extras del 325 son ligeramente más caros, por ejemploVolante M 116 para el 320 y para el 325 121 o el PDC trasero para el 320 son 486 y para el 325 506€ Pero esto que es, es que acaso cuesta más poner un volante M en un 6L que en un 4L? que tendrá que ver, pues así con todos los precios:twitcy: Que cosas tienen estos bavaros
El impuesto de matriculación, de un 12% para el 325d al ser superior a 2.000cc, creo que en el 320d es del 8% :yes:
Pero y los extras? son entre 20 y 5 euros más caros todos, no tiene sentido que ponerle un volante sea más caro para el 325 que para el 320 no?
Ya que estamos con ese impuesto, que variará a principios de año según emita 0-120, 120-160, 160-200 o más de 200grs CO2. Supongamos que un 325d emite 150grs y un 325d steptronic 170grs. ¿Se le aplicará diferente impuesto a uno que a otro?