mirar como me encuentro mi coche!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javibmeta, 5 Abr 2006.

  1. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)

    que bueno:xray: :xray: :xray:
    jajajjajajajajajajjajajajajajajajajaja:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. Furius

    Furius Guest

    Claro que sí.

    Propongo que nos compremos todos X3/X5 para no salir nunca de la ciudad, "SUVS in the city" a ser posibles negros, no mejor, Hummers limousines, les ponemos bolas detrás para j*der al de atrás, con lo altos que somos no dejaremos visibilidad a ningún coche, si alguien se fostia contra nosotros que se joda él , no esperad, además les ponemos pinchos a las llantas para que nadie se nos pegue por el lateral, cartones en las puertas al aparcar y aparcamos cruzados en los parkings de batería para evitar cualquier roce.
    Que se joda el resto que somos los mejores los que llevamos bola intimidatoria, abajo la estética y viva el cañismo.

    p.d. Sobre la foto, la impresión que da es que tú le has aparcado a él justo porque es tu parachoques el que está más alto.
    Por otro lado, eso es algo que pasa de forma muy habitual, lamentable pero cotidiano, vamos, a mi me ha pasado lo mismo varias veces en dos años y no le doy importancia, he visto a gente sentada en mi capó, a madres pasar bolsas por la aleta, a camiones salpicando miles de piedrecillas cuando te pegas a ellos por detrás mientras adelantan a otro y ellos en represalia se van al arcén lleno de chinas que te hacen la parte delantera un colador (con rotura de antinieblas incluida), no sé, igual es que yo circulo mucho o no mimo tanto el coche, pero circular por una vía pública tiene estas cosas y son del todo inevitables, quizás si ese coche si hubiese ido antes que lo hubieses visto no habrías si quiera percatado de lo sucedido y estarías tan feliz.
     
  3. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    j*der viendo las respuestas de algunos parece como si encima le tuviera que dar las gracias por no haberme dejado el parachoques en el suelo,manda huevos!!!!
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡c**o! ¿Y cómo sabes que sabe que era una chica?
     
  5. piezas

    piezas Guest

    La mayoria de la gente pasa de todo.
    Si no les importa su coche pues mucho menos los de los demas. :bash:
     
  6. ATASHI

    ATASHI Guest

    Joerrr, :bash: Hay problemas de aparcamiento, vale, pero ésto!!. La gente es que va por la vida con una tranquilidad... [-(
     
  7. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Desde luego tiene co****nes la cosa, te pasas un wevo cuidando tu coche porke si, porke te da la gana, te gusta, es tu pasion, y llega un gañan ke se la suda, y como la ciudad es una selva, somos muchos, no hay parkin, etc, te tienes ke jo***der y aguantarte..........yo alucino, [-X . Hay ke ser un pokito mas civilizado, y mas cuidados con las cosas de los demas, ami me daria verguenza hacer lo ke ha hecho ese tio, fuera aparte miedo de como se puede poner el dueño de un coche ke lo tiene asi de cuidado :axe:
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudo gracioso...
    Y encima si te quejas te dicen que eres un exagerado!!
     
  9. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Pues yo tengo el paragolpes delantero hecho polvo por culpa de los que no tienen cuidado porque como llevan la pu** bola de remolque les importa tres coj*nes todo...A ver si pensamos un poquito mas en los demas, que no cuesta nada tener cuidado, porque cuando nos lo hacen a nosotros nos jode...
     
  10. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Wenas NAVIBLUE, ya he llevado el coche a donde me recomendaste, ha quedado bien y me he quedado flipado, se lo dejé un dia a las 15:30 y a las 13:00 del dia siguiente ya estaba listo...Increible :xray:

    Muchas gracias
     

Compartir esta página