Mirar como se las gastan en Bilbao

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 19 Abr 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Asi es, bien camufladitos para que si no llevas anticaspa te dejen bien recetado:mad: , s2

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Serán H**** de P*****

    Uy perdon.. si en el fondo es por nuestra seguridad no ??? ;-)
     
  3. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero no lo hacen por recaudar... nooooo..... por eso se ponen bien a la vista en un punto peligroso, para que los vemos y no corramos.... :mad:

    Que desvergüenza tienen luego para decir que es por "nuestra seguridad"... No pueden conducir por mi, porque están como locos buscando ubicaciones para sus radares...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  4. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Bueno, en este caso si creo es un punto peligroso, hay un carril BUS que se termina y ........... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Si claro.. y si le echas imaginación a lo mejor hasta ves un paso de cebra, una residencia de ancianos y dos guarderias al lado.... :LOL::LOL::LOL::LOL:..

    Yo lo que veo es una recta enorme, sin semaforos, sin pasos de cebra, sin incorporaciones ni cruces ni stops.. vamos el lugar ideal para que el cazador se ponga al acecho de sus presas...
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.171
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer estuvieron por mi zona.
    No les ví ni les "noté", sino que me lo contaron.

    Al parecer utilizaron un VW "viejo", para despistar aún más.
    Esta mañana en la gosolinera cerca de la que se "apostaron" me han dicho que creen que el aparato iba en la ventana; así que me imagino que era un autovelox, por lo que me imagino que hicieron cupo, seguro.

    Fue en la CM-400 (Toledo-Alcázar de San Juan, a la altura del cruce con la autovía de Los Viñedos, entre Consuegra y Madridejos)
     
  7. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    esa foto ya se donde es menos mal q no paso mucho por ayese radar me pitaria con mi 975?
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si, es un multanova 6mf, osea 34.3, s2
     
  9. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    anda,si eso es la recta de la avanzada
     
  10. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Ya podeis andar al lorito que le estan sacando fuego al 406 ese y a todos sus artilugios.

    Hoy, casi las 9 de la noche, dando una vueltilla en Bici, asomo por un camino vecinal a la N240, justo en la curva que hay entre Lemona y Bedia, Direccion Vitoria, justo antes del Restaurante la ultima MiniKdda Bilbaina, doy media vuelta direccion a casita que se hacia de noche, y entre arbustos, un caserio y hierbajos de metro j*der, el P****ero 406 agazapado.
     
  11. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Pues la verdad que no es el primer radar de ese tipo que veo
     
  12. cadista

    cadista Guest

    Que asco de tíos.

    Pa pasar por allí y pegarle dos patadas al p... radar :mad:
     
  13. masa2001

    masa2001 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2002
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Arette
    No se de que os quejais.
    es normal que se pongan ahi, no os fijais el aparcamiento del eroski lleno de coches. te sale un niño corriendo del parking y entre tanto coche fijo que no lo ves y lo atropellas.


    QUE VERGUENZA.


    pd y como hiciste para sacar esas fotos? no te dijeron nada por hacerles fotos?
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es una acera publica no??, quien prohibe hacer fotos al paisaje??, solo faltaria eso:wink: , s2
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nadie :LOL: Además tal como esta el trípode podrías cogerlo y llevarlo a objetos perdidos, o en su defecto llamar a la policia y avisar de un "artefacto extraño" en la calle :wink:
     
  16. Yo vivo muy muy cerca, y ya les habia visto alguna vez haciendo pifias parecidas. Ultimamente tambien les da por poner el tripode encima de puentes y sacar "al pase" de los que circulan por debajo.

    Curiosamente, hay dos radares de "cabina" muy cerca, pero del otro lado de la carretera (que no te pueden fotografiar) por lo que incluso llevando anticaspa, se podria interpretar que te esta detectando los del "otro lado¨", y te cazan con este
     
  17. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jonio.. que bien lo esconden los cabritos.....
    Sobre todo teniendo en cuenta que esta justo antes de una curva muy peligrosa, como se puede ves despues de la señal....
    Vamos.. otra foto para asegurarnos una vez mas, de que no es afan recaudatorio no....[-X[-X:ar::ar::ar::ar:
     
  18. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Ese es el loroski de Leioa en la avanzada. Donde esta la parada del Bus es doble carril y al final de la recta es la incorporación a la autovia, el único peligro que podria haber sería la salida de un vehiculo del parking del loroski y que ocupe los DOS CARRILES, Ese lugar es tipico de ellos. Tambien se ponden en la otra direcciòn en el carril lateral.

    bmwbilbao ese con el 975 calculo yo que te lo cantaria con más de 500 m. Los móviles emiten con más potencia y por otro lado es una recta y suele haber circulación por lo que es relativamente fácil cojer los rebotes. Si estoy dando pistas al enemigo edito y borro :embarrassed: .

    SALU2

    [​IMG]
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Qué es eso??? Un misil?
     
  20. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha

    casi casi:wink:
     
  21. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Observese, que el parking está vacio, teniendo en cuenta que el loroski abre a las 10, y que a las 9:00 ya empieza haber movimiento de trabajadores y demás, podemos deducir que la hora de la fotografía es anterior a esa hora o por el contrario que está sacada un domingo.

    Por lo tanto es un PUNTO NEGRO DE TRES PARES DE C.....S,

    ¿por que se ponen ahi a esa hora?

    Lo lógico seria en horario comercial cuando está el parking lleno. :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Lo de siempre RECAUDACION RECAUDACION RECAUDACION a costa del currela incauto de turno que tiene una nomina a la que poder incar el diente.

    De VERGUENZAAAAAAAAAA

    Esta foto habia que pasarsela a Nukano o a Furius para que la pongan en la pag de NOMASVIDASPOREUROS para que se vea como velan por nuestra seguridad/CARTERA

    [​IMG]

    SALU2
     
  22. 30xd

    30xd En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bizkaia
    Asi que hace unos cuantos dias el copi pitaba como loco y yo por el central mirando haber si veia el coche, no lo encontrepense falsa alarma y despues en el desvio de astrabudua estaban los de caja recetando.
     
  23. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    La avanzada está acribillada entre fijos y móviles. El pasado Miércoles o Jueves por la mañana estaban enfrente en el otro sentido, en el Nissan Primera.

    Slds
     
  24. hola!!suelo pasar muy amenudo por alli,para ir a Bizcar,me lo pensare dos veces pasar por la avanzada:nose: es seguridad? o es para las arcas de la Diputacion y demas!!!! y los currelas, tienes que tener un ojo al velocimetro el otro a la carretera y ahora estos sacadineros..:nose: mas valen que harian otras cosa mas elemental para la sociedad que no fastidiar al currela en sacarle los 4 pelas que se gana,y si no fuera poco como se te ocurra no pagar ..ya veras como te j...n la nomina ya:cool: lo se por un amiguete.le embargaron la cuenta,por 80 euros,es la leche..no conducen por ti..noooo,te sacan hasta los ojos si pueden!!!perdonar por la charla..pero en fin saludos!!!:wink:
     
  25. lion

    lion En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    bizkaia
    juer en la avanzada pero si esta plagado de fijos seran.....ca...nes.:mad: si es que esta en todos laus bajada enekuri , puente de miraflores,.....si que le estan sacando jugo al 406
     
  26. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Pues esta mañanita bien prontito andaba el 406 por la zona de Erletxes, a pillar incautos porque el tráfico era escasísimo a las 8:15 de la mañana y en el tramo limitado a 80 que va desde los bomberos de Galdácano hasta la rotonda de Erletxes era muyyy fácil y en absoluto peligroso irse hasta 100 Km/h, circulando cuatro gatos ... muestra de que van a recaudar "por nuestra seguridad" porque si se aplicara el sentido común es precisamente una situación de posible aplicación de velocidad máxima variable en función de hora y densidad de tráfico, como podría serlo la A8 por la noche, pasar a 100 por ejemplo en vez de 80. Ahora que alguien me diga que igual hasta 110 no sancionaban y :eek: pero ya lo dudo.

    Se ve que no recaudaban demasiado porque en cosa de media hora que he pasado por allí un par o tres veces cada vez estaban en una ubicación diferente.

    Sdls
     
  27. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Es que en esa zona se les ve demasiado y la gente no es tonta, otra cosa es enfrente de Autos Diamante en ambos sentidos, ojito que esa zona es de 60 y no de 80 como hay gente que cree, ademas se esconden bastante mas, sobre todo Dir. Vitoria, que se meten detras de unos containers y hasta que no estas encima no los ves
     
  28. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Cada dia me alegro de tener un anticaspa!!
     
  29. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    joderrrrr como andan..... si nos llegan a pillar el otro dia a un "E46 coupe" negro con chapita M-power y ami detras subiendo Enekuri dirección Asua....:descojon: nos la lian buena!!!!

    Porque subiendo yo siempre le piso.. eso sí una vez pasadas las gasolineras cerca del puente que sube para Artxanda suelo bajar a 80km/h que una vez ahí me cazaron(103km/h peligrosisimo soy!) y suelen ponerse arriba....
     

Compartir esta página