Mirar el interior de éste E92

Miguelito

Forista
Reacciones
107
la verdad es que bajo mi punto de vista, es bastante feo...

C

Carlos318

Invitado
a mi me parece una Americanada,pero como otros accesorios o Tuning, si le gusta al propietario pues nada que llene el coche de Leds y Puticlub rodante.

Burrito

En Practicas
Reacciones
0
jejeej ese ya se esta preparando para la navidad

motodedd

En Practicas
Reacciones
0
eso creo que viene de serie en el E92, queda bastante bien ya que lo he visto en el serie 7 que viene de serie y te alumbra un poco la zona de los elevalunas y espejos aunque no tiene mucha intensidad la luz.

A mí personalmente si me gusta.

un saludo

¿No es igual que en esta foto sólo que visto desde una vista más abajo?

http://www.km77.com/marcas/bmw/2007/serie3/coupe/gra/44.asp

fireburn

En Practicas
Reacciones
5
Creo que puede quedar bastante bien, ya que no creo que alumbre tanto, si que sea una luz tenue como dice motodedd

Miguelito

Forista
Reacciones
107
pa gustos los colores, efectivamente si es como dice el enlace de motodedd queda bien, xo si es tan llamativo como el 1º post....... sin comentarios

Reacciones
0
esuqe el del primer post no es igual que el del segundo.el primero es muy llamativo y calorro el segundo ya es mas discreto y para mi gusto mejor estetico

Miguelito

Forista
Reacciones
107
el garniel, no entiendo bien tú mensaje, creo que los dos hablamos de lo mismo....

N

nutmeg

Invitado
La Segunda Foto Si Esta Bien, Ahora No Kiero Pensar Lo Puede Costar Poner Eso

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
las luces del 2.º post son una pasada, ojalá se las pongan al E90 tb, si esque las lleva el E92 que eso por lo que veo no se sabe....

KLIPER

En Practicas
Modelo
e46 318Ci_143cv
Reacciones
20
El primer enlace, es para quien no quiere gastarse mucho dinero en el paquete de iluminación. El segundo es el paquete de iluminación. Esta wapisimo, el 2 enlace.