Mirar lo ke e encontrado!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por -Victor.T-, 23 Nov 2006.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    sera fiable...si....no....esto es una PUTADAAAA ademas solo dice que envia a alemania, una pena...xd

    eso sí, felicidades victor, yo no encuentro articulos asi nunca x ebay!!!
     
  3. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    es que victor es todo un experto. menos mal que ha vuelto
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    q pena.....ese faldon me pone! Creo q caerá mas prontito......
     
  5. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    los mios estan al caer!!!!! delantero y trasero, gracias como no a MUTUA MADRLIÑA, amortizando los casi 2000€ que pago por el todo riesgo!!!!
     
  6. Miki_118d

    Miki_118d Guest

    2000€??? Yo pago 1200€ con 25 años y 4 de carné todo riesgo con frankicia de 450€ supongo ke tu no tendras frankicia no?
     
  7. daviddj

    daviddj Guest

    yo pago 950 a todo riesgo grankicia de 300
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    ei k se desvia el tema...jajaja
    a mi en mutua para 2007 me sablean 1500 con franquicia de 600 (480 + IVA que eso engaña, cabrones!)
     
  9. Miki_118d

    Miki_118d Guest


    j*der donde? y porque eres bastante joven n?
     
  10. juanfete

    juanfete Guest

    a mi 850 todo riesgo sin franquicia
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

  12. Odelot

    Odelot Guest

    Solo envia a Alemania
     
  13. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der que de ganas. Pone los dientes largos estos articulos. A saber de donde los sacan
     
  14. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Cuanto saldría en total pintados y montados?

    Salu2
     
  15. Anrubex

    Anrubex En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN

    Yo pago 716 €, a todo riesgo con franquicia de 400. ¿Quién da más?. :cool:

    ¡¡¡¡ 2000 euros por un seguro !!!!. :eek:

    ¿Cuánto pagaría un 360 Modena en esa aseguradora?. :err:

    Saludos.
     
  16. Elegalux

    Elegalux Guest

    Con Paragolpes delantero M es otro coche
     
  17. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    TIMO TIMO

    El post será un poco largo pero es un timo, un compi mio compró un Mercedes clase E del 2.004 por Ebay por 2000 €urazos. El tema es el siguiente.

    El que lo vende lo pone a subasta aun precio bajo, nunca se superan los 3.000 o 4.000 €uros de puja. al concluir, el vendedor pide el dinero y que le mandará el coche. Logicamente NADIE va a ingresar el dinero sin tener lo que quiere en las manos.

    Pues mi colega le pidió fotos del coche. Se las mandó por detrás, delante, de lado, e incluso foto del número de serie del bastidor. La única pega es que el coche era Americano; nada, cambiar el salpicadero de millas por Km/h y arreglado.

    Una vez que uno ve las fotos, se interesa que a lo mejor es verdad e intentas quedar con el vendedor. En el caso de mi compi que es de Asturias y el vendedor que según el estaba en Madrid; quiso quedar en un punto intermedio Ej. Salamanca. Aquí es donde dice el vendedor, que no se fía que no va a hacer un viaje largo por si mi compi no tiene el dinero. Aqui viene el timo.

    El vendedor dice que ingrese el dinero en la Wester Union (forma de pago internacional) pero no al nombre del Vendedor, sino a nombre de su Novia por ejemplo. Una vez ingresado el dinero, la única persona que puede sacar el dinero es la Novia. Mi colega debía de darle el nombre y apellidos de la Novia y la clave que te dan al ingresar el dinero. Así el vendedor con un amigete que supuetamente trabajaba en la Wester Union veian que mi colega tenía el dinero. Y la Novia al día siguiente sacaba el dinero y se reunían en Salamanca.

    POS NOOOOOOOOO. si le dais el nombre y apellidos de vuestra Novia y la clave. El vendedor lo único que tiene que hacer es un D.N.I. falso pa sacar el dienero. Y os quedais sin dinero, sin coche y más o menos así: :err:

    No se si me habré explicado bien, no soy muy bueno. Pero es un timo y por lo que me ha dicho anda rulando mucho por internet en temas de transaciones.

    Al final él no picó y no le timaron (si es lo que estabais pensando).

    TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO
     
  18. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pa más información, se que en la página de la Guardia Civil en la sección de timos o algo así me han comentado que aparece.
     
  19. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    cuidadito al comprar por internet que hay mucho ladron suelto, hay unas tarjetas en el banco que se llaman e cards, que solo sirven una vez y para hacer compras por la red, dad vuestro numero de tarjeta buena solo en sitios 100 por cien fiables
     
  20. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo e comprado muchas ocsas x ebay, la moyoria pal peke i ningun timo, i tambien e vendido.
    SEÑORES esta oferta no se puede PERDER:::::LOL: :LOL: :wink:
    Convencer al tio para enviarlo ...
     
  21. .p3.

    .p3. Guest

    Yo tngo eso, tengo una tarjeta con un monton de codigos... cada vez que quiero pagar mi banco me cede una tarjeta ficticia virtual y para comprobar me pide uno de todos los codigos que tengo en la tarjeta.

    Por ejemplo: Para verificar escriba el codigo 23: pues yo voy a la tarjetita y en el numero 23 al lado hay otro numerito pues pongo ese por ejemplo el 12

    No se si lo entendeis, el rollo es q te cubren tu tarjeta con una virtual, te preguntan cuanto tiempo qieres que dure y el dinero que le quieres poner
     
  22. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo he avisado. Que si alguien lo compra, al pagarlo se cerciore mucho del tema.
     
  23. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    no entiendo xq buscais las cosas poniendo ebay.de
    si pones ebay.es y luego dais a..."todos los paises"te salen solo los resultados de todo el mundo q envian a españa y asi no teneis q mirar si envian aqui o no
     
  24. latex

    latex Guest

    1012€, ni franquicia ni historias ;)
     
  25. .p3.

    .p3. Guest

    yo lo hago asi, t salen los datos de pago y de envio en español pero los textos de info de articulo que cuelga el vendedor salen en el idioma "lugareño" jaja
     
  26. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    spidifen.....una pregunta....cuanto tienes que pagar de diferencia por la colocacion de los parachoques nuevos?. supongo q el seguro te abonara el parachoques original.....sabes ya que diferencia de precio hay? xq yo tb estaria interesado en lo mismo
     

Compartir esta página