1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Mirar lo que han dejado detras de mi coche

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por VDV., 26 May 2005.

1. VDV.

VDV. Guest

Pues eso, que a su lado mi E60 parecia un monovolumen :fs:

2. VDV.

VDV. Guest

Aunque no lo parezca, no lleva mucha mas rueda que el mio. Sin ir mas lejos, lleva menos rueda que el de PCR, 245-18 delante y 265-18 detras. Hay que ver lo que empequeñecen las ruedas los E60 :-k

Al lado del mio, este parece que lleve ruedas de 20" #-o

3. PCR

PCR Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Pues si, tienes razón con lo de que empequeñecen las ruedas, pero no respecto a que tu coche parece un mongovolumen, [-X , simplemente es diferente y no te creas que el ferrari con ese color.... como que no se lo cambio...:supz:

4. VDV.

VDV. Guest

Voy a ver si me pillo un movil que haga mejores fotos, creo que lo voy a amortizar :mus-

La camara es un rollo llevarla siempre encima y por ello cuando encuentras algo fotografiable, pues tendra mucha mas calidad, pero no la tienes a mano.

Ares69, no te compres la reflex-digital, son tan tochas que no te la llevaras a ningun lado.

5. PMS_E60

PMS_E60 Guest

Yo tengo una pentax optio, tiene el tamaño de un paquete de tabaco y saca fotos con una muy buena calidad..

por si te interesa....

:dan: su información, gracias

6. dodne es esa foto?
    por cierto tu e60 parece un monuvolumen al lado de cualquier cosa, jeje o ma sbien un hummer, es coña m eencanta tu coche

7. VDV.

VDV. Guest

Javea :yawinkle

8. TOMASRIVERA

TOMASRIVERA Guest

Hombre, Ferrari..... o rojo o amarillo. De todas formas, si se lo regalan a CESARSUCO lo mismo lo acepta aunque sea de otro color.:-k

9. VDV.

VDV. Guest

Pues el color se parece al de tu coche, lo que pasa es con el movil ha salido rarro, rarro :rolleyes:

10. CESARSUCO

CESARSUCO Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X6 35d
    no lo dudes ni por un momento, si algun día encontrais alguno tirado aunque sea verde con pintas rosas no lo dudeis, para mi. :)P)

11. efenese71

efenese71 Forista

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 525d E60
    Tu E-60 es uno de los pocos coches "normales" que aguanta la comparación con ese bellezón de 355. Son los dos tan bonitos .... :)P)

12. vdv a veces no te enteras de lo q llevas detras, jeje
    esta mañana sobre las 9 un poco antes has pasado camino de oliva por la carretera de detras q pasa por daimuz y yo i adetras pitandote y no te has enterado, tal vez sera por q era un ford fiesta rojo/(el de mi curro) jaja

13. PCR

PCR Forista Senior

Me Gusta:
    0

Creeria que ibas a atracarlo o no te habrá oido, como van tan insonorizados..:finga:

3ª suposicion, iria escuchando a bruce sprintin a toda caña :mus-

14. VDV.

VDV. Guest

Si ibas camuflado como querias que te reconociera :-k

Por cierto, si ibas detras, habras podido comprobar que los petrolatas ya no tienen el efecto calamar :mus-

15. VDV.

VDV. Guest

Solucionado, mi E60 ya no parece un manolovolumen, la cuestion esta en buscar otros compañeros de aparcamiento :)

16. Francisco Obregon

Francisco Obregon Forista

Me Gusta:
    20
    juassssss, di q si vdv tu coche esta muy bien........ y el ferrari tambien.

PD. El X5 no esta para tirarlo tampoco juassssssss

17. VDV

VDV Guest

A esa hora iria escuchando "No somos nadie" en M80, voy riendome yo solo todo el camino, supongo que el que me vea asi pensará que soy gilipollas o algo por el estilo :rolleyes:

18. PCR

PCR Forista Senior

Me Gusta:
    0

No hombre, somos muchos los que escuchamos a esos piraos....:roll:

yo mescojono con el tiburón... juas juas juas :descojon: