Mirar lo que he adoptado...

J

jose joaquin soto becerra

Invitado
un labrados no?es precioso mi parienta flipa con los labradores.

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Estos actos definen a excelentes pesonas...... te dará muchisimas alegrias, Enhorabiuena

top gear

Forista
Reacciones
4
sevendays;10893025 dijo:
De perro tiene bien poco.
ES UNA RANA!!!!!.:descojon::descojon::descojon::descojon:
Les encanta el agua.
Este tiene sangre real.
img4091z.jpg
:descojon::descojon: ya te digo, yo que vivo al lado de un rio, no lo saco a pasear, lo saco a nadar!!!!:descojon::descojon:
Pd. Bonito esta tu perrin! Pasate por la pag-2 y mira el mio!

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Buen "amigo incondicional de verdad" te agenciaste,cuidalo como se merece.

Javisport

En Practicas
Reacciones
63
j*der que pasada y que envidia, yo dentro de poco más de un año que me cambiaré de casa y me quiero pillar uno igual aunque de color chocolate, sólo me queda convencer a mi novia que no le molan mucho y les tiene miedo. Enhorabuena.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Veo que hay amor por los animales....me encanta,yo tengo tres Pastores Alemanes.

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Precioso!!
Y muy buena acción esa de adoptar.

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Muy bonito,yo ya mismo le comprare una hembrita a mi bulldog frances Ruedas,je je
Que disfrutes de tu nueva familia.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Que cachorro mas bonito

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.228
Precioso :yes:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Como recomendación, yo lo dejaría con la madre hasta los dos meses mínimo, para que le enseñe a relacionarse con otros perros y aprenda que cosas puede y no puede hacer a otros perros. Solo es mi opinión, así te ahorras problemas en el futuro. Por cierto, bonito es un rato ;-)

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
que cosita mas dulce!!!!! disfrutalo!

la mia llego a mis manos con mes y medio si llegaba, y es un perro la mar de normal jejejejej...pero si puedes q se quede con la mami un tiempo mas.

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
tes;10892831 dijo:
Comi,te has buscado el mejor amigo que puedas tener jamás.Siempre te escuchará,atenderá y cuando llegues a casa,saldrá a ver que tal te ha ido el día,aunque tú no le hagas ni puñetero caso.Enhorabuena y que disfruteis ambos de la compañía de cada uno.

la verdad es que debe ser precioso sentir eso. seguro q en poco tiempo sabre lo que es. ;-)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Javisport;10894745 dijo:
j*der que pasada y que envidia, yo dentro de poco más de un año que me cambiaré de casa y me quiero pillar uno igual aunque de color chocolate, sólo me queda convencer a mi novia que no le molan mucho y les tiene miedo. Enhorabuena.

buenas,

Para tu novia.... Miedo que no le tenga, mas bien pavor!!!! :floor: :floor:

Es broma,

es un perro muy activo, lo muerde todo... TODO... Un consejo es que el perro tenga terreno.... No lo veo muy buen perro para ciudad, para un piso .. Podria traer mas disgustos que alegrias y acabar que ni el perro esta feliz contigo ni tu con el perro.... Y el perro esta para haceros felices mutuamente...

Por otra parte lo dicho anteriormente, necesita ejercicio y motivaciones mas alla de lo fisico. Ejercicios utiles para complacer al amo, no se conforma con lo fisico y cansancio, quiere mas. Le encanta aprender y demostrar de que es capaz (de mucho, te lo aseguro...) y cuando se aburre busca cosas "no aceptadas" por su dueño (a eso me refiero con torear, "soy mas listo que tu") ... travieso vaya.... pero sin maldad....

Eso si, es el PERRO con mayusculas no existe otro igual... Y bueno, es incapaz de morder... Asi que de miedo poquito :)

Si algun dia pasas por bcn (o cualquiera que quiera tener un labrador y dude... Y quiera conocer a alguno antes y compartir experiencias y ver como es el perro ....) Que no dude en mandarme MP.

PD: Recomiendo la pelicula Marley & Me (Una pareja de tres -en castellano-)... Parece mentira siendo una pelicula comica pero todo me paso a mi (excepto los tres niños (solo tengo una de momento))

Y si... Segun reza una frase de la pelicula: "esta familia habia comenzado antes"

Con el, Con mi perro, con MAIL.

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
javier;10892938 dijo:
Buenas,

Precioso perro, yo tengo uno canela, se llama M@IL :floor: :floor:

Es un trasto extremadamente listo, aprenden rapido peeeerooooo de tan listos que son a veces te intentan "torear" (aun sabiendo que lo hacen mal).... Es muy trasto, tenlo en cuenta asi que educalo bien desde el principio y sobre todo mucha paciencia!!!. Necesita mucho ejercicio y motivarse para hacer cosas y hacerlas bien. Enseñale a hacer cosas, que se sienta util para la familia....
Es un perro que se pasaria todo el dia mordiendo y destrozando cosas.... Tenlo en cuenta :)

Su caracteristica principal como decia, extremadamente listo, al margen de fiel y cariñoso pero tambien bastante dependiente (por lo menos hasta los 3 años) . Se porta bien con los crios.

Aqui las fotos del mio cuando era pequeño, el proximo enero cumplira dos años.

mail10u.jpg

mail11d.jpg

saludos,
Javi

la verdad es que solo llevamos un dia con el y ya se nota que ha cambiado actitudes y ha aprendido cosas. impresionante.
que razon tienes en eso de que le gusta morder. ya hemos tenido que regañarle varias veces. jejeje.
tengo pensado salir a correr con el y enseñarle cosillas. q bonito es...
el tuyo es una pasada de bonito!

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
Lucas M;10893006 dijo:
Precioso!!
Con 1 mes es muy temprano para separarlo de la madre, pero bueno...
Por cierto, menudo tamaño se ve en las fotos para 1 mes

lo se. la cuestion es que los dueños no podian hacerse cargo y era adoptarlo o carne de cañon de perrera...

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
Lucas M;10893022 dijo:
Como consejo: que sigas las indicaciones del veterinario, que lo vacunes cuando toca, que en ambientes controlados se relacione con otro perros.

Por otro lado si te da malas noches es recomendable que le des una camiseta con tu olor y que le pongas un reloj o despertador de esos en los que se oye muy bien el movimiento de las agujas. Eso le simulará el corazón de la madre

hoy mismo me habian dicho lo del despertador... muy buena idea tambien lo de la camiseta. que gran foro. hay compañeros para ayudar en cualquier tema. gracias...

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
sevendays;10893025 dijo:
De perro tiene bien poco.
ES UNA RANA!!!!!.:descojon::descojon::descojon::descojon:
Les encanta el agua.
Este tiene sangre real.
img4091z.jpg

segun he leido. el gusto por el agua les viene de sus antepasados. ya que los ingleses los utilizaban para ayudarles en la colocacion de redes en el mar...

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
2002_tii;10895660 dijo:
que cosita mas dulce!!!!! disfrutalo!

la mia llego a mis manos con mes y medio si llegaba, y es un perro la mar de normal jejejejej...pero si puedes q se quede con la mami un tiempo mas.

Como ya he comentado. no habia opcion...
disculpar por la falta de mayusculas y acentos pero es que estoy escribiendo desde el movil...
ahora mismo duerme kaiser placidamente. solo ha pasado un dia y ya no llora... que bien...
gracias a todos por todas las respuestas. parece que aparte de a los coches amamos todos a los animales.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
PauL_ito;10896015 dijo:
la verdad es que solo llevamos un dia con el y ya se nota que ha cambiado actitudes y ha aprendido cosas. impresionante.
que razon tienes en eso de que le gusta morder. ya hemos tenido que regañarle varias veces. jejeje.
tengo pensado salir a correr con el y enseñarle cosillas. q bonito es...
el tuyo es una pasada de bonito!

Paulito, que tal,

Primera noche con el perro?

Aun recuerdo la mia... Pobre.... que cara de pena ponia por dormir solo...
Total, que a subirle a la habitacion.... Ya me lo contaras :descojon::descojon::descojon:

ahora en serio... En un dia has visto que es un perro listo, cuidado que el juega con ello y su cara de pena :descojon::descojon::descojon:

Mucho ejercicio como comentas de salir a correr con el y sobre todo despues del cansancio fisico una parte de educacion... Lo normal, patita, sientate, tumba, traeme una cerveza fria de la nevera con el vaso del congelador (vamos, lo normal pa' un perro :descojon::descojon::descojon::descojon:).

Haz foco con el tema de educar (DESPUES DEL EJERCICIO FISICO)
Ojo con los piensos con mucha taurina.... (al mio le volvian hiper activo... a pesar de ser muy buenos para el corazos) cambiarle de pienso al año mano de santo....

El perro lo destroza todo... sea un juguete de 25 mortadelos o un palo del bosque... lo destruye.... :ar::ar::ar::ar::ar::ar: asi que a veces planteate si comprarle ese peluche o darle un palo; al mio le gustan mas las ramas duras de arbol.... le duran mas a su mandibula masticadora.....

En el caso del mio, y como anecdota comentar que en una barbacoa se precipito un "chorizo criollo de importantes dimensiones" , el cual se rescato inmediatamente... No obstante el perro se dedico silenciosamente a comerse todas las piedras impregnadas del aroma del susodicho.... El resultado fue dantesco: "dos dias XXgando piedras" .... unos 5 Kg... y el perro no dijo ni mu...
en fin, es un perro duro, no se queja si se da un golpecito (que para ti es una hostia de cuidado) , no se queja si esta cansado (que para ti es una paliza) , no se queja si no le gusta hacer algo (que para ti es un palo, lo hace y punto) .... Si se queja es por algo..... Como decia, es el perro...

saludos y cualquier cosa mandame un mp sin problemas.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Como mola! Que enano, difrútalo!!

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Es de lo mejor que has podido hacer. Qué cosa más bonita. Cuídalo mucho, verás cómo te corresponde. Son lo mejor de lo mejor.

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
javier;10896056 dijo:
Paulito, que tal,

Primera noche con el perro?

Aun recuerdo la mia... Pobre.... que cara de pena ponia por dormir solo...
Total, que a subirle a la habitacion.... Ya me lo contaras :descojon::descojon::descojon:

ahora en serio... En un dia has visto que es un perro listo, cuidado que el juega con ello y su cara de pena :descojon::descojon::descojon:

Mucho ejercicio como comentas de salir a correr con el y sobre todo despues del cansancio fisico una parte de educacion... Lo normal, patita, sientate, tumba, traeme una cerveza fria de la nevera con el vaso del congelador (vamos, lo normal pa' un perro :descojon::descojon::descojon::descojon:).

Haz foco con el tema de educar (DESPUES DEL EJERCICIO FISICO)
Ojo con los piensos con mucha taurina.... (al mio le volvian hiper activo... a pesar de ser muy buenos para el corazos) cambiarle de pienso al año mano de santo....

El perro lo destroza todo... sea un juguete de 25 mortadelos o un palo del bosque... lo destruye.... :ar::ar::ar::ar::ar::ar: asi que a veces planteate si comprarle ese peluche o darle un palo; al mio le gustan mas las ramas duras de arbol.... le duran mas a su mandibula masticadora.....

En el caso del mio, y como anecdota comentar que en una barbacoa se precipito un "chorizo criollo de importantes dimensiones" , el cual se rescato inmediatamente... No obstante el perro se dedico silenciosamente a comerse todas las piedras impregnadas del aroma del susodicho.... El resultado fue dantesco: "dos dias XXgando piedras" .... unos 5 Kg... y el perro no dijo ni mu...
en fin, es un perro duro, no se queja si se da un golpecito (que para ti es una hostia de cuidado) , no se queja si esta cansado (que para ti es una paliza) , no se queja si no le gusta hacer algo (que para ti es un palo, lo hace y punto) .... Si se queja es por algo..... Como decia, es el perro...

saludos y cualquier cosa mandame un mp sin problemas.

jajaja, la verdad es que con el chorizo precipitado me he partido de risa, jejeje. (por la forma de contarlo claro)

muchas gracias por todos los consejos, los llevaré a cabo.

ya lleva 3 noches y 4 dias con nosotros y las noches las pasa mas tranquilo, desde el primer dia estamos siendo duros y no le llevamos a nuestra habitacion, porque sino luego...

mirare lo de la comida... por ahora tiene royal canin pero porque fue la parienta a comprarlo, esos pijerios se van a acabar! :descojon:

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
me encantan los perros ademas si es negro mejor k luce mejor el pelaje enorabuena y k te aga compañia durante muxos años