J
jose joaquin soto becerra
Invitado
un labrados no?es precioso mi parienta flipa con los labradores.
sevendays;10893025 dijo:De perro tiene bien poco.
ES UNA RANA!!!!!.
Les encanta el agua.
Este tiene sangre real.
![]()
tes;10892831 dijo:Comi,te has buscado el mejor amigo que puedas tener jamás.Siempre te escuchará,atenderá y cuando llegues a casa,saldrá a ver que tal te ha ido el día,aunque tú no le hagas ni puñetero caso.Enhorabuena y que disfruteis ambos de la compañía de cada uno.
Javisport;10894745 dijo:j*der que pasada y que envidia, yo dentro de poco más de un año que me cambiaré de casa y me quiero pillar uno igual aunque de color chocolate, sólo me queda convencer a mi novia que no le molan mucho y les tiene miedo. Enhorabuena.
javier;10892938 dijo:Buenas,
Precioso perro, yo tengo uno canela, se llama M@IL![]()
![]()
Es un trasto extremadamente listo, aprenden rapido peeeerooooo de tan listos que son a veces te intentan "torear" (aun sabiendo que lo hacen mal).... Es muy trasto, tenlo en cuenta asi que educalo bien desde el principio y sobre todo mucha paciencia!!!. Necesita mucho ejercicio y motivarse para hacer cosas y hacerlas bien. Enseñale a hacer cosas, que se sienta util para la familia....
Es un perro que se pasaria todo el dia mordiendo y destrozando cosas.... Tenlo en cuenta![]()
Su caracteristica principal como decia, extremadamente listo, al margen de fiel y cariñoso pero tambien bastante dependiente (por lo menos hasta los 3 años) . Se porta bien con los crios.
Aqui las fotos del mio cuando era pequeño, el proximo enero cumplira dos años.
![]()
![]()
saludos,
Javi
Lucas M;10893006 dijo:Precioso!!
Con 1 mes es muy temprano para separarlo de la madre, pero bueno...
Por cierto, menudo tamaño se ve en las fotos para 1 mes
Lucas M;10893022 dijo:Como consejo: que sigas las indicaciones del veterinario, que lo vacunes cuando toca, que en ambientes controlados se relacione con otro perros.
Por otro lado si te da malas noches es recomendable que le des una camiseta con tu olor y que le pongas un reloj o despertador de esos en los que se oye muy bien el movimiento de las agujas. Eso le simulará el corazón de la madre
sevendays;10893025 dijo:De perro tiene bien poco.
ES UNA RANA!!!!!.
Les encanta el agua.
Este tiene sangre real.
![]()
2002_tii;10895660 dijo:que cosita mas dulce!!!!! disfrutalo!
la mia llego a mis manos con mes y medio si llegaba, y es un perro la mar de normal jejejejej...pero si puedes q se quede con la mami un tiempo mas.
PauL_ito;10896015 dijo:la verdad es que solo llevamos un dia con el y ya se nota que ha cambiado actitudes y ha aprendido cosas. impresionante.
que razon tienes en eso de que le gusta morder. ya hemos tenido que regañarle varias veces. jejeje.
tengo pensado salir a correr con el y enseñarle cosillas. q bonito es...
el tuyo es una pasada de bonito!
javier;10896056 dijo:Paulito, que tal,
Primera noche con el perro?
Aun recuerdo la mia... Pobre.... que cara de pena ponia por dormir solo...
Total, que a subirle a la habitacion.... Ya me lo contaras
ahora en serio... En un dia has visto que es un perro listo, cuidado que el juega con ello y su cara de pena
Mucho ejercicio como comentas de salir a correr con el y sobre todo despues del cansancio fisico una parte de educacion... Lo normal, patita, sientate, tumba, traeme una cerveza fria de la nevera con el vaso del congelador (vamos, lo normal pa' un perro).
Haz foco con el tema de educar (DESPUES DEL EJERCICIO FISICO)
Ojo con los piensos con mucha taurina.... (al mio le volvian hiper activo... a pesar de ser muy buenos para el corazos) cambiarle de pienso al año mano de santo....
El perro lo destroza todo... sea un juguete de 25 mortadelos o un palo del bosque... lo destruye.... :ar::ar::ar::ar::ar::ar: asi que a veces planteate si comprarle ese peluche o darle un palo; al mio le gustan mas las ramas duras de arbol.... le duran mas a su mandibula masticadora.....
En el caso del mio, y como anecdota comentar que en una barbacoa se precipito un "chorizo criollo de importantes dimensiones" , el cual se rescato inmediatamente... No obstante el perro se dedico silenciosamente a comerse todas las piedras impregnadas del aroma del susodicho.... El resultado fue dantesco: "dos dias XXgando piedras" .... unos 5 Kg... y el perro no dijo ni mu...
en fin, es un perro duro, no se queja si se da un golpecito (que para ti es una hostia de cuidado) , no se queja si esta cansado (que para ti es una paliza) , no se queja si no le gusta hacer algo (que para ti es un palo, lo hace y punto) .... Si se queja es por algo..... Como decia, es el perro...
saludos y cualquier cosa mandame un mp sin problemas.