Mirar lo que //M han regalado NOVEDADES EN LA PAGINA 3

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por a_texas2000, 8 Mar 2006.

  1. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Pues eso que hoy fui al taller de mi querido colega DELTONAM3 a montar el añadido delantero //M y me regalo lo siguiente :

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si habeis visto bien es el añadido de la defensa //M original trasera , esta en color rojo , pero por el resto esta como nuevo , haber si lo lijo y lo pinto en negro mate a Spray y se lo meto al mio .

    En la defensa trasera mia es parecido pero no trae los nervios verticales esos que lo hacen mas "gordo"

    Y seguramente y como en el //M3 salen los escapes mas de lado que en el mio , igual me lio un poco mas poruqe no valdria mi escape y me busco uno doble de un 325 I en un desguace para que asome por ahi las 2 salidas :dan:


    ¿ que os parece ?
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Esta muy chulo, haber si tienes suerte y te sale bien
     
  3. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Se puede salir!!!! pero yo creo que quedaría mejor en el color de tu carrocería.. A mi me lo pintaron en BMW por error y queda bastante mejor.
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ufff no que horror !!! ya lo tenia asi del color de al carroceria cuando pille el coche y lo pase a negro porque le quitaba toda la identidad al paquete //M , vaya por lo menos a mi no me molaba .
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    juer, hasta q no lo he leido no me he dado cuenta de que se trataba.

    y ese acople es para copact? parece bastante grande
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues ala, manos a la obra!
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    no tom , el acople es del M3 original , era del EX- M3 de DeltonaM3 y como ahora tiene un Z3 //M pues me lo ha pasado .

    Pero las medidas y anclajes son EXACTISIMOS , el unico problema que tengo es que mi escape sale bastante a la derecha que en el //M3 , entonces y aprovechando que tengo la salida medio picada pues haber si hago una ñapa bien gorda :)
     
  8. manos ala obra :rambo:
    y por supuesto cuelgate unas fotos
    saludos ;-)
     
  9. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer la verdad es que despues de limpiarla bien es que esta bien nueva , hombre tengo que repasar un pequeño chinacito de una piedra pero vamos que ni se nota , lo que pasa es que como voy a pintarla de negro pues ya aprovecho .
     
  10. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Te interesa un escape de 325????? dimelo.

    Un saludo.
     
  11. escape

    escape En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El escape de una berlina o de un coupe no te vale para el compact
     
  12. piezas

    piezas Guest

    Queremos fotos de resultado
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mejor en negro sí ;-) . Tendrás que hacer un buen apaño para meter el escape de un 325 en el compact, a ver cómo te queda, ya pondrás fotos :) .

    PD: Yo tengo el OBC y la barra de torretas de ese //M3 :dan:
     
  14. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    yo que tu ni intentaba ponerlo seguro que queda fatal... mas bien se lo regalaria a algun forero guapo y simpatico que lleve a la Beyonce en la firma :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    jajajajaja ;-)

    Bueno si algun dia encuentro alguno tirado por una cuneta , prometo guardartelo para ti ;-) ( queda prometido )
     
  16. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Dios tio como andaba ese //M3 , era la bomba , yo flipaba mucho pero mucho con el .

    Dios yo creo que hay restos de ese //M3 por todas las ciudades de España ;-)
     
  17. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    tengo una foto de como esta el escape de mi coche , se ve claramente por donde sale :

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y este es el añadido del //M3 :

    [​IMG]

    y esta es exactamente por donde salen en el //M3 :

    [​IMG]
     
  18. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    aunque pienso que como los compact llevan puente trasero de E30 , tambien me iria muy bien el escape original de E30 325 I , que ya me valdrian los anclajes y salen muy bien de lado :

    [​IMG]
     
  19. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ten en cuenta que el culo de tu coche es más corto, tienes que hacer una ñapa de todas todas ;-)
     
  20. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    claro tendria que cortar los 2 tubos que llegan ANTES del silencioso , pero ya los tenia que cortar de todas a todas porque desde el catalizador solo tengo un tubo y no 2 .

    Pero ademas pienso que ganaria en sonido "racing" y ademas pienso tambien que el escape de un gasolina es menos restrictivo que el del petrolero
     
  21. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Muy buen regalo!!!! :)
     
  22. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Bueno bueno bueno no paro de flipar con la peña del foro :

    MUCHAS GRACIAS A :

    CRASH325 Y RODRIGO

    POR OFECERME LOS 2 SUS ESCAPES DE SUS 325 :zartyman

    Al final probare con el mas probable , el de E30 325I de Crash325I ya que los anclajes son iguales , y con suerte ya no hay que hacer demasiada ñapa .


    Eso chicos que os debo a ambos unas .....:drunk[1]:

    Que guay como mola contar con peña asi en el foro !!
     
  23. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    jajajja...pues si que hay cosas de ese m3 por todas partes...por lo menos seguira su espiritu vivo en otros coches coche...que os voy a contar yo...que su corazoncito descansa feliz en mi bmw...eso si,se le queda pequeño el pecho para tanto corazon...jajajaja
     
  24. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    crash yo quiera ver fotos de tu invento....
    Y lo que mas me llama la atencion...... ¿porque ese "engendro"?
     
  25. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aquí lo tienes :xray: :xray: :xray:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=89526
     
  26. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    pues el engendro viene porque me gsuta mucho la linea del e30,aunque cada dia me gusta mas la del e36...el coche ya lo tenia,y tenia ganas de prepararlo un poquillo...mi idea original era solo meter frenos mas grandes...perdon...miento,mi idea era meter los silentblocks de los brazos de suspension del m3e30(son iguales a los del m3e36)y las copelas con caida...pero no las daba encontrado a buen precio...en ese tiempo mi amigo se dio un golpe con el m3(fue siniestro)como lo iba a despiezar le pregunte que me pedia por los brazos de suspension,frenos...(ya que yo estaba pensando en acoplar los frenos de los corrado de 280mm,ya que el e30 se queda corto...)me dio buen precio y me lie la manta a la cabeza...pero como tambien queria preparar el motor...y las opciones en e30 son pocas y caras(proporcionalmente para sacar caballos...ya que pasar de los 200cv es muy dificil)empece a dejar caer la idea entre mis amigos(maldita la hora que les hice caso...jejejej)pregunte a la empresa que me lo homologa que precio me daban(pense que iba a ser prohibitivo...o imposible)fue muy bueno...entonces me lie la manta a la cabeza...vendi todo lo que me sobraba del coche...y me puse a desmontar...
    aunque la idea original era meter el motor de un 2500 e36,me parecia mucha obra para solo ganar 20 caballos(y seguri en la barrera de los 200cv)luego tenia la idea del motor de un 535 e34(esta me quedaba casi en 220cv...asi que era buena...pero muy complicada,casi no cabe el motor y mucho peso...)entonces pense en la del m3...al principio fue una idea entre risas de amigos(imaginaros,5 tios delante de un motor de un m3,diciendo,,,si hacemos un kart con chasis tubular...se lo metemos a no se quien dentro del coche...pero salio la pregunta fatal...y si lo metemos en el e30),pero fue tomando forma en mi cabeza,mientras mis amigos se reian,alguno decia cosas sin sentido,pero tambien lo pensaban...debe ser la leche un e30 con casi 300cv...
    cuando todo el mundo se iba llendo e ibamos quedando menos en el taller delante del m3e36 siniestro,hablabamos de todo esto...las risas se fueron llendo,se iba pasando al metro,mide de aqui...mira en internet...apunta el cableado como va...que hacemos con este problema...en fin...que la idea tomaba forma...
    despues de todo esto llego el dia de meterse en faena...la expectacion fue muy grande...y os puedo decir,que la noticia es sonada por toda la coruña...aun hace poco un conocido de terceras persona,hablando le decia uno al otro de los bmw serie 3 e30,se de un bmw e30 que le estan metiendo el motor de un m3e36...jajajaja...y yo delante...
     
  27. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Tu coche tiene ke ser la bomba Crash, si sabeis de alguien ke le sobre un motor de M3 me lo decis ke rapidamente se lo hinco al Compact :descojon:
    Y a ver cuando pones las fotillos de la trasera Texas ;-)
     
  28. piezas

    piezas Guest

    Muy chulo!!!
    Joe yo ni me habia enterado!!!
     
  29. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Si es que teneis que pasar más por el general :descojon:
     
  30. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    En este foro hay muchísima gente que merece la pena! ;-) A ver cómo queda el invento, jejeje! Vas a tener el Compact maqueadito tío, enhorabuena! :)
     

Compartir esta página