mirar lo que me ha pasado flipar!!!!leer por favor!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por spidifen, 15 Dic 2006.

  1. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A esto una pregunta. El quitar puntos por velocidad es: si sobrepasas el 50% de velocidad o 30 km/h la velocidad maxima de la carretera ( o una cosa asi ). Por ejemplo en autopista a 120, a 131 de multan pero no quitan puntos hasta 150.
    Si la cosa es asi, como te pueden quitar puntos por ir a 126 en una de 100?

    Alguien lo tiene mas claro que yo??
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    lo de 126 a 100 me parece raro. yo diría que es a 130 que te :ANAL:

    aquí una prueba vivida en primera persona. 122 en límite 100

    [​IMG]
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    0 puntos ????ami en mi pueblo x ir a 70 en una via de 50 me dijieron 2 puntos pero creo ke se kedo ahi... porke n ma venido nada.
    donde es ese radar???
     
  4. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Joer...yo esa multa no la pagaba...no entiendo lo que pone...lo siento jeejjee
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    en la C-17 a la altura de la llagosta. cuando va paralela a la AP-7. el radar está justo a la altura del peaje de mollet.
     
  6. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    todavia te has salvado de una buena
     
  7. ///M.Bueno

    ///M.Bueno Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén-Andalucía-España!!!!
    Si se esta portando bien contigo yo lo dejaria alli!

    Un fallo puede tenerlo cualquiera!
     
  8. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    chicos va en serio.....ya escaneare la multa......C-33 km 81. velocidad de 126, limitada a 100. 135,71 euros. antes de 15 dias 95euros. retirada de puntos 2. meses de suspension 0
     
  9. poleposition

    poleposition Guest

    lo que yo no puedo entender es que coj*nes tienen que tocar la centralita para poner un detector, yo lo lleve y a hora lo llevo en mi coche nuevo, y es la cosa mas facil de instalar. Jodeeeeeeeeeeeeer, Sobre lo de la garantia, si la pierdes, y sobre lo de dejar ahi el coche, ni de coña, otra cosilla, el codigo de tu coche te lo saca el conce en 20 minutos llamando a alemaña,nada de 10 dias. Es gracioso, porque le ha pasado a un amigo mio el jueves pasado, ha puesto el ipod en su e90, y como tu no se sbe porque el coche, ni abria ni cerraba, llamadita y listo.
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    valla collla de CHAPUZAS AHI EN ESTE MUNDO!!!I MENTIROSOS.
     
  11. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues no lo se tio, a mi palabaras textuales me han dicho que han rozado un integrao de la centralita y el coche se ha puesto en modo proteccion, por que al pasarlo con el pasacables lo han rozado.

    esto puede ser verdad o que puede haber pasado??
     
  12. poleposition

    poleposition Guest

    eso es imposible, te lo digo yo.
     
  13. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Mira de desconectar la bateria, alomejor se reinicia i no hace falta poner nada.:wink:
    Eso vale tambien para kitar fallos tambien.:cool:
     
  14. mattdf

    mattdf Guest

    xikos no desvies el tema con radares de barcelona o nosek, para eso poner otro post en este deberiamos centrarnos en ayudarle... no lo digo a malas ehhh jejee.

    Mi consejo como te dije antes vete a una BMW y k te digan, por supuesto que el taller te pague todos los gastos y sino kieren amenaza, hooja de reclamacion y si la cosa va a mayores consulta con un abogado a ver que te dice
     
  15. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    ya matt es lo creo que voy hacer, ayer cuando me paso , fue todo muy raro tio, ni mire nada del coche ni nada pero hoye pensandolo me vienen muchas cosas a la cabeza, para que tocan la centralta, cosas asi, la gente lo instala en susu coche eloos mismo y no pasa nada...
    no se tio estoy muy rallao.
    la historia es que me da un poco de miedo llevarlo a la bmw que me lo reparen y yo tener que pagar la factura que va a ser buena, y los del taller no me lo paguen a mi.
    o incluso me da miedo llevarlo y que mi coche pierda la garantia al ver la instalacion del detector. que opinais??
     
  16. mattdf

    mattdf Guest

    mira el que rompe paga y mas en talleres, ti les dices que lo llevas a la BMW para kedarte mas trankilo y k esperas k ellos asuman la reparacion, si tq dicen que no hoja de reclamacion lo primero, lo segundo BMW y te tocara paga la factura a ti de momento pero coo te ehe dicho yo creo que denuncias y ganas seguro, de todas formas consultalo con un abogado y que ellos te aconsejen, en lo referente a la garantia si te lo reparan ellos no vas a perder nada
     
  17. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    yo lo dejaría en el mismo taller. pero buscaría la forma en que quedara pòr escrito lo que ha pasado.
     
  18. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    ya es la historia que si me lo reparan ellos(los del taller)no voy a perder ninguna garantia, pero si lo llevo a bmw si la voy a perder verdad??por que ellos me van a decir que para que instalo eso,etc..
     
  19. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo no veo tan grave el asunto si se hacen cargo de todo, y el tio encima te presta su coche. ¿Qué más quieres?

    Un fallo lo tiene todo el mundo.

    Yo creo que el tío si te deja su coche o te paga uno de alquiler es que está siendo muy, muy servicial y está actuando como otros muchos no harían.

    Si es él la persona que se va hacer cargo, no toques el coche de ese taller. Al menos de momento.

    Eso es lo que yo opino.
     
  20. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    si si ellos me mandaron un fax ayer por la noche diciendo lo siguiente:
    deja depositado dicho vehiculo(en la especie de factura albaran)debido a una averia causada por nuestro taller, la pieza tardara de 5 a 10 dias dicho taller se hace responsable de dicho vehiculo hasta la entrega del mismo(pero en ningun momento dice que se hagan cargo de los gastos!
     
  21. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Si no te fias, ¿por qué antes de hacer suposiciones no vas y le dices que te enseñe la rotura?
     
  22. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    siempre he dicho que se han portado muy bien, loq ue no pare logico esque me diga que se ha roto una cosa que nadie sabe para que ha tocado o que no es necesario tocar para instalar eso. pero bueno ya te digo que no se que hacer el lunes hablare con el y que me explique un poco mas.
     
  23. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pide explicaciones, q te digan exactamente q es lo q a pasado! Y que te lo enseñen! Ante todo estate informado del estado de tu coche!!
     
  24. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Mira a desconectar la bateria spidifren.
    Puede ke se renicie la centralita sola i vuelva los codigos.:err:
     
  25. roobel

    roobel Guest

    no es mala idea por probar tio..

    j*der con los manazas!!!!! Yo les metia caña, les pedia coche de sustitucion, daños y perjuicios.... y le daba una patada en las pelotas:LOL:

    Spidifen, tienen que ser amables tio, pq encima de lo que te han liao.....

    salu2
     
  26. golis

    golis Guest

    mi consejo: déjalo donde está

    Hola a todos,

    mi opinión es que deberías dejarlo en el taller en el que está por:

    - al haber causado ellos el problema, creo que se tomarán más molestias para solucionarlo.
    - creo que si lo llevas a BMW vas a perder la garantía.
    - cualquier problema que pudieran tener los de BMW lo van a achacar a lo que hicieron en el otro taller, les vas a dar la excusa perfecta.

    De todas formas, dar consejos desde fuera siempre es más fácil.
     
  27. o'mine

    o'mine Guest

    Por lo que dices, los del taller se están portando bien después de fastidiarla. No es lo habitual y hay que aplaudirles. Pero por otro lado, que toquen la electrónica fuera de BMW puede hacerte perder la garantía, así que piénsalo bien. Yo estaría más tranquilo si arreglaran el problema en el concesionario.
     
  28. golis

    golis Guest


    Una pregunta:

    ¿no se pierde la garantía si ellos se dan cuenta de que han tocado el coche en otro taller, quiero decir al instalar el antiradares?

    por lo que nos dijeron al comprar el coche de mi padre, "cualquier operación que se realice en el periodo de garantía, se deber hacer en un concesionario oficial, para evitar la pérdida de la misma". No se si es cierto o un farol. Me imagino que vendrá en las condiciones generales de la garantía.
     
  29. o'mine

    o'mine Guest

    Por eso yo creo que lo mejor es llevarlo al conce, porque la reparación de la centralita fuera de BMW puede traerte problemas con la garantía a posteriori.
     
  30. golis

    golis Guest

    Lo que quiero decir es que si en la BMW se dan cuenta de que el coche ha estado en otro taller, como es el caso, puede perder la garantía por completo. Sin embargo, si le arreglan el coche en el taller en el que está y el día de mañana tiene un problema que nada tenga que ver con la electrónica, se lo cubrirá. Y si el día de mañana el problema es con la electrónica descubrirán el pastel y no entrará en garantía.

    o por lo menos así lo veo yo.
     

Compartir esta página