Mirar lo que tuve ocasion de APARCAR(mover, conducir, pilotar, llevar) la otra noche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M_Heart, 17 Ene 2007.

  1. Hakim

    Hakim Guest

    Pensaba que era de los pocos en este hilo que pensaba asi...afortunadamente veo que hay mas gente sana que se expresa en este hilo.
    Saludos Hristo.
     
  2. HRISTO

    HRISTO Guest

    Es que a la vista de tu comentario, parece que insinuas que los "cebollazos" se los va dando a posta, creo que todos los que llevamos coche estamos expuestos a ellos, con culpa o sin ella. En cuanto a lo de "amigo de Eto'o", no se si lo intentas decir en tono despectivo, pero para mí es un orgullo.:wink:
     
  3. HRISTO

    HRISTO Guest

    Saludos Hakim.
    Pero no hay sanos, o insanos, solo gente con diferentes opiniones.:wink:
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Yo no acierto a ver en la frase de Alvaro ni comentarios racistas, ni envidia, ni na de na; simplemente dice, que cada uno haga con su dinero lo que quiera (cosa que pienso yo también por cierto), y menudo cebollazo pegó (con foto del vehículo accidentado).

    No sé, igual mi pantalla está anticuada y no me sale todo lo que está escrito... :err:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso digo yo, esas apreciaciones sobran, Hakim y cía, como lo de más gnete "sana" (Hakim...que el otro dia ya "disfrutamos" de tus comentarios al respecto del "sueldo de pringaos" de los guardias civiles, no me hagas tirar de hemeroteca: para mi que de momento no estas en condiciones de estigmatizar a nadie en el foro)

    Y lo digo a la luz del mero comentario del compañero, en el que no encuentro más reproche de si es relevante o no el tema de su cebollazo (en tanto que coche de Etoo, desde luego no es off topic)
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues.... yo soy del madrid, y a mi Etoo me cae bien, no lo conozco, pero no creo que sea mala persona...... no se peor veo yo a.... ronaldo.

    Etoo pese a tener fallos como los de "madrid cabron, saluda al campeon" se ve un tio super cariñoso y afectivo......

    en fin,
     
  7. HRISTO

    HRISTO Guest

    Rectifico. Las bromitas racistas no las hizo Alvaro134, perdón, sino que se hicieron anteriormente. Te pido disculpas por no haberme explicado Alvaro, lo siento.:embarrassed:
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    de disculpas nada hombre, no te preocupes, no pasa nada:wink: quizas colgar la foto no ha sido "afortunado":wink:
     
  9. HRISTO

    HRISTO Guest

    Ok. hacha de guerra enterrada. Saludos.:LOL: :LOL:
     
  10. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Al final cerraré el POST... ya os vale... q mas da los gustos o no gustos de Etto'o... o de que color sea.. o en que equipo juegue o los coches que tenga.

    Conducir un Bentley... sea hortera o no... sea de quien sea... no se hace todos los dias.. o si? Cuantos de vosotros lo han hecho?

    A lo que voy es que se ha desviado el tema co****nes...
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ah, pero estabas con el hacha de guerra, eso se avisa hombre:LOL: :LOL: :LOL:

    un saludo:wink:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ey M- Heart, yo no...pero ni ganas! :D , pero ya digo que babearía por coches que probablemente aparcas más a menudo y que ni llamaron tu atención :D
     
  13. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Cual de las 44 plantas??? jajajaa... a partir de la 33... son apartamentos... que no podriamos pagar ni una noche muchos de nosotros...

    Aparcó para subir al Hotel a tomar algo

    No me extraña. Solo que es la primera vez que lo cojo. He tenido ocasion de cojer, Ferraris, Porsches, otros Bentley's, un Rolls, varios M's, AMG's, Audi's RS's.... un Catherham Super7, etc etc,,, una lista algo extensa,,, que por supuesto tambien incluyen utilitarios de todas las clases... porque ya me a tocado tambien aparcar, Megane's, 206.... hasta un Mini del 77...
    Lo que he llegado a ver en el Hotel... en poco sitios lo veré ya.. entre gente guapa, famoseo, dinero, coches etc.. eso es mi pequeño paraiso... siempre que llego a casa tengo algo que contar....

    Saludos y que siga reinando el buen rollo...

    PD: El proximo que descalifique con sus comentarios... se las verá con mi raton inhalambrico :LOL:
     
  14. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    Al autor del post decirle que enhorabuena por su trabajo, tiene que conocer gente muy interesante y tiene la ocasion de usar vehiculos al alcance de muy pocos, con respecto a algunos comentarios,no seamos falsos, cada uno aspiramos a lo que nos da la cartera,dentro de nuestras posibilidades, yo con mi sueldo y mucho trabajo me he podidio permitir mi primer BMW ( ojala no sea el ultimo ), ya quisiera yo poder permitirme la coleccion que tiene el chaval.
    Vamos si hay que medir como es una persona por el coche que tiene o los piñazos que se pega, apaga y vamonos.
    Al final pasa como el del chiste:
    - Niño ¿ tu que quieres ser de mayor ?
    - ¿Yo?, hijo de p*ta.
    - ¿Comooooo?
    - Claro, que cuando yo pase la gente diga, hijo de p*ta que coche tiene ese, hijo p*ta que mujer tiene,etc..
     
  15. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Gracias, compañero!! Menos mal que algunos entienden el significado del Post...

    Aplausos para ti tambien!! :LOL::LOL::wink::wink:
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D :D :D :D

    Visto ello, con todo el temor lo digo, entonces has ido a postear sobre un coche que en mi firmamento automovilístico sería una estrella... enana :D
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Llanta 22", un poco obstentoso este E´too, no? :descojon:
     
  18. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Aclaramelo... porque me he perdido :LOL::LOL: :wink:
     
  19. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Creí haber leido alguna vez q planta Vip solo había una... 44 plantas vip??? Tas seguro?? :eek: :eek: :eek:
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

  21. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    El 16 de febrero voy a cenar al arts con la empresa, a ver si coincidimos m heart.
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    Carai yo quiero un trabajo en tu empresa por que si el aparcacoches tiene para un m3.. ya no te digo lo que debe de poder comprarse el recepcionista :D
    DE buen rollo.. ehh a mi tambien me gusta mucho ese bentley..
     
  23. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Pues con Hiunday haces lo mismo que con tu 320d... y para el del Hiunday tener un BMW también puede ser alardear. :nose:
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombreeeeeeeeeeeee...es discutir por discutir, pero es que bajo mi punto de vista hay coches en tu lista pertenecientes a marcas o excepcionales por concepción, y luego coches simplemente muy caros.

    Un Bentley actualmente pertenece a esta clase, pese a las rebajas :D, en mi opinión...por más que se empeñen nunca consideraré un coyuntural derivado de Phaeton :D en el mismo plano que un super7 , un Ferrari (cualquiera, hasta un Mondial :D ), muchos Porsches ...o un Mini ;-) Me pasa igual o parecido con los Lambos actuales, no creas... (vale, "buen intento", pienso para mi :D )

    (Ahora viene cuando el legendario ratón inalámbrico de M-Heart me manda recuerdos :floor: )
     
  25. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    te dejo propina?
     
  26. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    A ver... El edificio tiene 44 plantas.. de la 2 a la 33.. son habitaciones "normales" (si si.. normaliiisimas vamos)... de la 34 hasta el final, son apartamentos... llamalo VIP si quieres.... porque lo que vale una noche ahi no lo pago ni con el sueldo de un año.... No he oido hablar de la planta VIP todavia.. llevo 9 meses trabajando :nose:
     
  27. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Bueno pues si ese dia me toca trabajar.., espero que si.. recuerdamelo porque la memoria pez abunda por estos parajes (mi habitacion mayormente)

    jejeje!! :LOL::wink: Pues no tio... el sueldo no da pa M's... dos sueldos.. casi (2 trabajos y llegar a fin de mes no es facil)... mis compis de curro se cachondean... dicen que de donde saco tantas propinas pa pagarlo ... :eek::err::LOL:...

    No no... mi raton no va a por ti... repesto si te gusta o no.. un Bentley mas que un Caterham... lo que no quiero es que se discuta sobre los gustos, el color o las aficiones del propietario.

    Pues no.. pero bueno que me da=... sinceremente.. a Samuel se le puede perdonar... :wink:
     
  28. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Hombre si a aparcar le llamas conducir...
     
  29. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    No.. los empujo en punto muerto y motor apagao... que pa eso me he apuntado al GYM...

    Llamalo como quieras... ya sé que apenas son unos cientos de metros.. de ahi el nombre del trabajo APARCACOCHES y no CONDUCECOCHES...

    Me gusta conducir.. ya sean 10 mts o 1000kms... a ti no? :wink:

    Nosé alomejor intentas quitarle merito al asunto, desprestigiarme o dejarme mal. Me da iigual. El post no lo he escrito ( y ya lo he dicho mil veces) para que me juzguies a mi o a mi trabajo o a el dueño... lo he hecho porque mira, creo que nos une la misma pasion (los coches, no las discusiones) y os lo queria hacer saber. Para la proxima vez, viendo el resultado, me lo pensaré dos veces.
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer Sedici, vaya "crítica" facilona: no se va a pirar con los bugas, joerrrrrrrrrrrr ;-) Algunos sin conducirlos un solo metro comentamos que nos montamos aquí o allá...

    Yo aún me recuerdo metiendo un Countach recién reparado a un lavadero: simplemente desaparcarlo y apuntar y recorrer unos metros y ...joer qué sufrimiento, no quiero conducir esa castaña ni un metro más de lo necesario :D
     

Compartir esta página