Mirar mi video.Porque se me va recto?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fdna, 5 Nov 2006.

  1. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    http://www.youtube.com/watch?v=u9FLlDQAxNQ

    Es una caca de video, no se alteren jeje.Pero esque no entiendo siendo traccion trasera..porque pasa eso, ahi se ve que si que culea un poco, pero desde dentro yo notaba que no solo se ivan las ruedas traseras, sino tambien las delanteras..Nose, pero en las rotondas tambien se me marcha el coxe recto.Cuando me pongo en una explanada con todo arenilla y me pongo a hacer mini ceros.Imposible acerlos perfectos..me voi desplazando...
     
  2. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    En una rotonda si te pasa eso supongo que sera con el asfalto en seco, por que en mojado yo con mi 520d en segunda y pisandole muy poco ya pongo el culo de lado jeej. Haz un buen desplazamiento de masas y veras como el culo intenta superarte.
     
  3. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    ¿Como tienes la suspensión delantera? esto influye mucho en el agarre, y los neus?, a mi me parece falta de agarre en el tren delantero.
     
  4. aldo teia

    aldo teia Guest

    Ya giras el volante??
     
  5. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Supongo que has desconectado los dos controles, el de traccion, y el de estabilidad. Sabes que son dos luces en naranja, la del freno de mano, y la luz del control de estabilidad?
     
  6. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno aver por partes, la suspension delantera nose a que te refieres como esta..Esta bajado de atras.Los neumaticos..al 70% estan aproximadamente.Encuanto a girar el volante..esta un poquitin menos del tope..Oseaque nuse!
     
  7. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Mi 318Is E36, no tiene na de eso..
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Te faltan cv y autoblocante.
     
  9. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    son los caballos yo creo....para hacer rotonding el 318 vale....pero desde parado le faltan caballos...te lo digo pq yo lo tuve antes del 328
     
  10. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno, pues en ese caso me quedo mas tranquilo.Rontonding no e provado a darle gass...que con la mala suerte que tengo me subo a la rotonda..:LOL::LOL:
     
  11. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    No es bueno fomentar el hacer el cafre con el coche...pero como se que lo vas a hacer diga lo que te diga....empieza poquito a poco que nadie nace siendo un Drifter....luego solo queda....disfrutar
     
  12. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    :LOL::LOL::LOL::LOL:Razon no te falta, pero creo que mi coche no es para hace estas cosas dado el poco cavallaje que tiene..seguire andando con el tranquilamente y fuera...esque ves por la calle un ///M dando una rontondilla..y te motiva jje
     
  13. Apatito

    Apatito Guest

    Amén ;-)
     
  14. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    que hace exactamente el autoblocante?bloquear las ruedas??:err::err:
     
  15. LON

    LON Guest

    que sea traccion trasera no signifika que las ruedas delanteras se agarren a pellizcos al suelo.. tambien se van, con mas cv's seria mas facil pero con tu coche no es imposible porque yo lo hago con el mio, a veces me pasa lo que a ti pero la mayoria de veces me sale alguna curvita guapa. Sigue practicando hasta perderle el miedo, eso si, siempre con sentido comun
     
  16. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    creo que al reves
     
  17. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    gracias, eso intentare..como veis onde esta el video es un poligono..3 de la mañana y sin trafico..Aun asi hay que tener cuidao
     
  18. LON

    LON Guest

    yo hacia el tonto con mi antiguo coche en una carretera que cruzaba unas obras un domingo por la tarde sin albañiles de por medio y me tubo que recojer la grua .. xD siempre cuidaaaaaaadooooooo :p
     
  19. Apatito

    Apatito Guest

    Lo que te pasa es que el diferencial está pasando los giros a una sola rueda y la otra gira loca.

    El autoblocante actúa como un diferencial normal pero sólo pasando cierta cantidad de giros a la rueda con tracción (la exterior, la que recorre más espacio) con lo que con él también le pasarías potencia a la 'interior'...

    Como te dicen por ahí, para hacer los ochos sin autoblocante tienes que hacerlo un poco más a lo burro y tirándolo por peso.

    Los cavallos no son suficientes ;-)
    Ejemplo práctico... nuestro amigo hccsoft con el Z8 Hamann de 450cv... Observa cómo lo está haciendo girar y la rueda que echa humo. (sólo una)


    http://www.youtube.com/watch?v=VZSdmipu8rg

    Saludos.

    Si alguien tiene algo que corregir que lo haga!! ;-) así aprendo yo también :dan:
     
  20. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Gracias por la explicacion, ya me queda claro..Bueno..yo como ese Z8..creo que no voi a poder hacer nunca jeje.Pero todo se andara.Por cierto, para hacer este tipo de cosas ( a no ser que sea rotonfding)Lo mejor es en 1º a 5000-6000 vueltas verda?
     
  21. Apatito

    Apatito Guest

    ¿Con 145cv? Yo me iría a una explanada de arena a entretenerme...
    Busca una que no tenga agujeros y que sea grande y juega ;-)

    Saludos
     
  22. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    llevo tiempo buscandola..jeje,La explanada la tengo fichada..pero no tiene arena..Hombre..siempre esta la posibilidad e cojer un saco de arenilla..( comprandola e! no de las obras!:LOL::LOL:) y esparcirla por ahi...pero como ultimo recurso jeje.Thanks!
     
  23. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Error de mucha gente....pensar que por tener tracción trasera en seco el coche no va a subvirar...
    Pues te subvirará igual que un delantera, pues al fin y al cabo lo que haces es que el tren delantero las ruedas por mucho que las gires se va ir el coche de morro......
    Para eso, se necesitan muchos cvs y hacer patinar las ruedas de atrás, si no, vas a subvirar como cualquier coche......

    O eso, o irte a una explanada de tierra como te han dicho...
    SDS
     
  24. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ya visto lo visto ya me estoy dando cuenta, gracias por la aclaracion de todas maneras.Habra que hacer esto.No obstante, sufre mucho el coche haciendo este tipo de maniobras?Quiero decir en buenas condiciones e! osea una explanada..nada de saltitos..etc etc
     
  25. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Intenta jugar con las presiones de los neumáticos, es decir, si normalmente vas con 2 delante y 2 detrás, baja las delanteras a 1,6 y sube las traseras a 3,2. de esta manera, las delanteras al deformarse agarrarán algo mejor, y las traseras rebotarán, haciendo que el derrapaje sea más sencillo.

    Hay que tener en cuenta, con esa potencia, el peso interior del coche, es decir, nada de gente detrás...

    Sobre el autoblocante, lo que hace es "parar" un poco la rueda que va loca, y mandar un % de energía del motor a la otra. En el caso del Z8, de la que saca humo cómo loca, le pasaría un % a la otra, haciendo que el culo, se abra más (igual que en un kart). En la mayoría de M's, el % es del 25%, en los nuevos, varía, hasta llegar a un 100%. Cosa que da por saco, ya que el coche hace unas cosas, y tú tratas de hacer otras.

    El video es demasiado corto, y sin luz, pero sube el coche a 5.000, suelta el embrague un trozo de golpe, pero no del todo, por si te quedas sin potencia, poder volver a limar, y juega con él, siempre con la dirección a tope, hasta que las ruedas ya no agarren, y entonces, puedes empezar a jugar con la dirección para hacer el gamba.

    A ver que tal el próximo video ;-)
     
  26. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Muchas gracias llubi, aver que se puede hacer.El video corto es..si, y se ve mal, era de noche, con la calidad de mi movil..tampoco podemos hacermilgros, no era un video "premeditado"con lo cual no habia ni camara ni nada jeje.
     
  27. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
  28. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
  29. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Humm, hace muchos años, también hacia el "gamba", con mi Seat 132 (Propulsión, con un 1.8 de 107CV, carburador doble cuerpo, etc..). Me iba a un descampado lleno de arena-chinos pequeños (como albero), y el coche, con 4 tios montados, hacia unos "ceros" y "trompos" de cuidado......

    Tienes que buscarte una "pista deslizante", que no tenga buen agarre el neumático (prueba con arenilla, albero, etc...) y si encima le pones un poco de agua, te parecerá que tienes un //M......

    Salu2
     
  30. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    De hecho los ultimos BMW son cada vez más subviradores ;-)
     

Compartir esta página